¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Lo dicho que me he metido ahora a habbo un momento y me ha empezado a sonar la cancion de Ya es la hora de Salmah me he llevado un susto impresionante pensando que tenia un virus o algo.
No se si ya habeis hablado de esto o no como no me conecto pero meterme y escuchar esto enfin...
Lo peor es que no puedo pararlo
Usuaria
Experto Jr. IV
Ami me sale cuando le doy a la noticia.
Usuario
Experto VII
Lo dicho que me he metido ahora a habbo un momento y me ha empezado a sonar la cancion de Ya es la hora de Salmah me he llevado un susto impresionante pensando que tenia un virus o algo.
No se si ya habeis hablado de esto o no como no me conecto pero meterme y escuchar esto enfin...
Lo peor es que no puedo pararlo
Ajaja ami también me ha pasado, he empezado a cerrar programas para ver si era el Ares o algo, y seguia sonando esa cancion XDD. es muy molesto que ahora te obliguen a oir canciones de esa tipa.
Usuario
Google
Si vas a PP te salen las :news y suena, creo almenos a mi, no me deja cerrarlo
Usuario
Dios del Foro
A mí lo único que me salta es la opción de instalar el plugin, menos mal que no lo tengo XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario II
Te suena la música cuando te sale el :news xdd cuando te kikean y demás, tienes que cerrar el /client y volver a abrirlo
Usuario
Novato II
A mí no me suena, me siento discriminado socialmente...
Música de Salmah en Habbo...
Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
Usuario
Dios del Foro
Como os trollea Habbo.
PROBLEM? /co
Usuario
Avanzado III
Yo lo tengo sin volumen
Usuario
Apple
A mi me suena en la home pero también los trax de habbo osea esos que salen en habbo descargables etc..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ami no me suena xd aunque no estoy seguro de haber oído algo raro alguna vez
Si no le suena a algunos hay problema porque quieren tenerlo pero cuando lo tienen se molestan y lo quieren quitar XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻