¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo dicho que me he metido ahora a habbo un momento y me ha empezado a sonar la cancion de Ya es la hora de Salmah me he llevado un susto impresionante pensando que tenia un virus o algo.
No se si ya habeis hablado de esto o no como no me conecto pero meterme y escuchar esto enfin...
Lo peor es que no puedo pararlo
Ami me sale cuando le doy a la noticia.

Lo dicho que me he metido ahora a habbo un momento y me ha empezado a sonar la cancion de Ya es la hora de Salmah me he llevado un susto impresionante pensando que tenia un virus o algo.
No se si ya habeis hablado de esto o no como no me conecto pero meterme y escuchar esto enfin...
Lo peor es que no puedo pararlo


Ajaja ami también me ha pasado, he empezado a cerrar programas para ver si era el Ares o algo, y seguia sonando esa cancion XDD. es muy molesto que ahora te obliguen a oir canciones de esa tipa.
Si vas a PP te salen las :news y suena, creo almenos a mi, no me deja cerrarlo
A mí lo único que me salta es la opción de instalar el plugin, menos mal que no lo tengo XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te suena la música cuando te sale el :news xdd cuando te kikean y demás, tienes que cerrar el /client y volver a abrirlo

A mí no me suena, me siento discriminado socialmente...

Música de Salmah en Habbo...


Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
Como os trollea Habbo.

PROBLEM? /co
Yo lo tengo sin volumen

A mi me suena en la home pero también los trax de habbo osea esos que salen en habbo descargables etc..
Ami no me suena xd aunque no estoy seguro de haber oído algo raro alguna vez

Si no le suena a algunos hay problema porque quieren tenerlo pero cuando lo tienen se molestan y lo quieren quitar XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻