¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De inicio, no voy a poner la que más me gustase, sino las que más me gustasen en una epoca.
- Reena y Gaudi. La veía muy de pequeño, a los 6 o 7 años. A día de hoy, viendo alguan foto y pensando que es manga, seguramente entendía la base del argumento, pero no porfundizaba. Aún así, merece ser reconocida.
- ReBoot. También de pequeño. Al pirncipio no me marco mucho, pero sí se me quedo profudamente.
Gargoyles. Sería muy buena. Un día me entro un ataque de nostalgia y me puse a leer cosas en la wikipedia. He visto que es una serie oscura, y tambien algo dirida a adultos.
La banda del patio, aunque no me marcase especialmente, me encantaba.
Digimon. Me pilló con 8 o 9 años. Me encantó al principio, pero si lo pienso, no es una grandísima serie.
y, la favorita es...
... ReBoot
Reboot tiene 4 temporadas (la cuarta, sinceramente, sin finalizar, con un final abierto). Estaba destinada a la continuidad, a poder ser grande, con un gran argumento, inovadora... Pero se trunco por el desacuerdo entre la productora y la cadena emisora, aunque ambas partes querían seguir emitiendo. Una autentica lástima.
La primera temporada es bastante infatil, pero es la primera serie en 3D, incluso es anterior a Toy Story. La 2º temporada ya está bastante bien. Pero hacía la mitad de la segunda temporada empieza lo grande. La 3º temporada es demasiado rápido, todo ocurre rápido, pero es un argumento fantástico. Y la 4º temporada, la que se trunco, estaba destinada a ser también una obra de arte, y en lo que se pudo ver, lo es.
En España se emitió en las autonomicas y tan solo las 3 primeras temporadas.
Aqui teneis un cacho del primer episodio de la cuarta temporada de ReBoot.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=9hQS5b4oF_k
- Reena y Gaudi. La veía muy de pequeño, a los 6 o 7 años. A día de hoy, viendo alguan foto y pensando que es manga, seguramente entendía la base del argumento, pero no porfundizaba. Aún así, merece ser reconocida.
- ReBoot. También de pequeño. Al pirncipio no me marco mucho, pero sí se me quedo profudamente.
Gargoyles. Sería muy buena. Un día me entro un ataque de nostalgia y me puse a leer cosas en la wikipedia. He visto que es una serie oscura, y tambien algo dirida a adultos.
La banda del patio, aunque no me marcase especialmente, me encantaba.
Digimon. Me pilló con 8 o 9 años. Me encantó al principio, pero si lo pienso, no es una grandísima serie.
y, la favorita es...
... ReBoot
Reboot tiene 4 temporadas (la cuarta, sinceramente, sin finalizar, con un final abierto). Estaba destinada a la continuidad, a poder ser grande, con un gran argumento, inovadora... Pero se trunco por el desacuerdo entre la productora y la cadena emisora, aunque ambas partes querían seguir emitiendo. Una autentica lástima.
La primera temporada es bastante infatil, pero es la primera serie en 3D, incluso es anterior a Toy Story. La 2º temporada ya está bastante bien. Pero hacía la mitad de la segunda temporada empieza lo grande. La 3º temporada es demasiado rápido, todo ocurre rápido, pero es un argumento fantástico. Y la 4º temporada, la que se trunco, estaba destinada a ser también una obra de arte, y en lo que se pudo ver, lo es.
En España se emitió en las autonomicas y tan solo las 3 primeras temporadas.
Aqui teneis un cacho del primer episodio de la cuarta temporada de ReBoot.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=9hQS5b4oF_k
Uff... Hay tantas series que me gustaban de chiquito.
Los Simpsons (aunque ahora siguen agrandandome mucho), El Guardabosque Verde, Pokemon y algunas más que ahora ya no me acuerdo.
Los Simpsons (aunque ahora siguen agrandandome mucho), El Guardabosque Verde, Pokemon y algunas más que ahora ya no me acuerdo.
Una de mis series favoritas es Pokémon, aunque me sigue gustando.
Juraba que te gustaban los Power Rangers.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Una de mis series favoritas es Pokémon, aunque me sigue gustando.
¡¡Qué nooooo!! :'( Es más... Odiaba (y lo sigo haciendo) a los pavos rangers.
Joe cejota, yo también me acuerdo de ReeBots, si no me equivoco, somos los únicos que lo hemos visto de este foro. Aunque yo lo veía en Euskera :P. Y me ayudó a aprender el idioma del euskera (que a diferencia de los catalanes, por ejemplo, es mucho más difícil y necesitas unos cuantos años para aprenderlo, es la lengua más difícil de la península ibérica. xD) y por eso la recuerdo, por lo que me enseñó y lo que me gustaba por su historia xd. Aunque sólo lo ví hasta la 2-3 temporada.
A que no sabes en qué se convirtió el "Pavo" ranger rojo? xDD
Por cierto, en los primeros años del principio de los PoKémon, en España tuvo "una gran repercusión" y se convirtió en uno de los primeros métodos de marketing para la serie, porque, entre los TAZOS, los JUEGOS y demás. Aunque poco a poco fue perdiendo gracia y... sólo le gustan a los más pequeños.
Y que conste que a mí nunca me gustó del todo los PoKémon, porque... era muy extraña la verdad, te pones a pensar que, un tío, mete a un "PiKachu" en una bola enana en su cinturón, eso me huele a estupefaciente. :-X
A que no sabes en qué se convirtió el "Pavo" ranger rojo? xDD
Por cierto, en los primeros años del principio de los PoKémon, en España tuvo "una gran repercusión" y se convirtió en uno de los primeros métodos de marketing para la serie, porque, entre los TAZOS, los JUEGOS y demás. Aunque poco a poco fue perdiendo gracia y... sólo le gustan a los más pequeños.
Y que conste que a mí nunca me gustó del todo los PoKémon, porque... era muy extraña la verdad, te pones a pensar que, un tío, mete a un "PiKachu" en una bola enana en su cinturón, eso me huele a estupefaciente. :-X
ÀTe acuerdas de estos dos personajes?
Si no te acuerdas, no has visto la tercera temporada.
Si no te acuerdas, no has visto la tercera temporada.
Pues entonces, no he visto la tercera, pero bueno, tampoco es que me acuerde mucho de los personajes. xD
Como olvidar los primeros y orignales Powers Rangers eran de lo mejor claro ahora uqe hay como 100 diferentes versiones ya no son para nada buenos.
Siempre fui el rojo xD
Siempre fui el rojo xD
Pues el power ranger rojo, repito que dejó de hacer el power ranger para dedicarse a otra cosa... ::)
Sólo os digo una cosa que lo relacione: Nacho Vidal
Sólo os digo una cosa que lo relacione: Nacho Vidal
Joe cejota, yo también me acuerdo de ReeBots, si no me equivoco, somos los únicos que lo hemos visto de este foro.
Yo también lo vi, y recuerdo a Andraia y a Enzo