¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Banda del Patio y Pokemon.

Todos los dias...

Aynssssssssssssssssssssss, todas las mañanas de los sabados la banda dle patio en telecincoooooo !! como era el programa? Zona Pirata o algo asi?

Pf le cambiaron un monton de veces, el nombre, yo siempre lo recordaré como Zona Disney

MI SERIE FAVORITA, LA QUE TENDRIA QUE EsTAR LA PRIMERA EN LA LISTA ERA LA BANDA DEL PATIO, No se me habia pasado por la cabeza :l
jaja Primero ese programa lo emitían en telecinco y después en La 1.

Yo tambien la veia, me encanataba, y ahora que Disney Channel está en la TDT, a veces veo la banda del patio xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-El laboratorio de Dexter
-Oye Arnold!
-Los castores cascarrabias
-Monstruos o algo así
-Recreo
-Los Rugrats.
-Codigo Lyoko [Esta no es de hace muucho tiempo y la sigo mirando]
Series pues amaba los Munsters & La familia adams de verdad nunca me perdia un episodio y de caricaturas dire algunas porque amo las cariicaturas asi que uff...Heidi,Sailor Moon,Los caballeros del Zodiaco,Dragon Ball (todas) Digimon hasta la 3 ,Sabe Marionette J,Evangelion y al principio Pokemon pero luego ya nah...si amo las caris

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahhhh!Amaba esta serie:

La pajareria de transilvania,con el doctor granudo

Saludos,

Ahhhh!Amaba esta serie:

Saludos,
jaja yo también la veía xd

Pf le cambiaron un monton de veces, el nombre, yo siempre lo recordaré como Zona Disney

MI SERIE FAVORITA, LA QUE TENDRIA QUE EsTAR LA PRIMERA EN LA LISTA ERA LA BANDA DEL PATIO, No se me habia pasado por la cabeza :l

Si no me equivoco se llama recreo ahora, es una serie donde una banda de chicos se unia para hacer de todo y habia una niña genio y una que luchaba?

A lo mejor allí se llamaba así. Si eran estos personajes, es la misma serie:

Si si es la serie de la que hablo, yo ahora de grande ya con mis casi 18 xD la veo xD

Si no me equivoco se llama recreo ahora, es una serie donde una banda de chicos se unia para hacer de todo y habia una niña genio y una que luchaba?

Si si es la serie de la que hablo, yo ahora de grande ya con mis casi 18 xD la veo xD

He incluso tienen una pelicula

Aherre en LatinoAmerica sé llama "Recreo" o "Receso" pero la traducción de el nombre no es la misma que en Europa...

Me parece raro que no haya Naruteros por acá... (A pesar de ser nueva siempre sale alguién "YO VEO NARUTOOOOO")

La pajarería de transilvania,con el doctor granudo

aaaaaa que recuerdoooos :'( :'(, cada vez me acuerdo de más. Me encantaba la mascota. Me acuerdo que la había encontrado en una puerta secreta, y juntando los huesos salio un perro

También veía los rugrats y la banda del patio

-YuGiOh

YuGiOh es DIOS!!!!!!!

-YuGiOh

YuGiOh es DIOS!!!!!!!

Me encantaba pero la nueva version puede ser lo peor que exista.

He incluso tienen una pelicula

Aherre en LatinoAmerica sé llama "Recreo" o "Receso" pero la traducción de el nombre no es la misma que en Europa...

Ahora ya me suena porque eso del patio nada mas no,si veia y aun ahora veo Recreo a veces justo antes de irme al cole,bueno ahora la uni :'(

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=lSNqtyjjOdY

Yo me acordaba de la canción
La serie esa me encantaba la de transilvania... jaj

también los rugrats, y cuando empezaron a echar los simpson allá por el 94 que tenía escasos 4 años, también los veía..

Ahhhh!Amaba esta serie:

Saludos,

hey, ME ACUERDO DE ESTA la veia en la dos, antes de ir al colegio.
Yo veia todas las series k echaban en k3 xD

-Slum Dunk
-yUYU hakucho o como se diga
-Inuyasha
-Detective Konan ( me encantaba )
... ETC
MAS TODAS ESTAS :

-Dragon Ball  Z , GT
-Oye Arnold!
-El laboratorio de Dexter
-La vaca i el pollo
-Sakura la cazadora de cartas o algo asin cuando era peke xD
-Los Rugrats.
-Codigo lyoko ( aveces cuando pongo Cartoon Network )
- Naruto (lo veo aora )
-Ai un mono en mi clase
- La pajareria de Transilvania
- Pokemon!!!

- Pokemon
- Mazinger Z
- La banda del patio

Igual hay alguna más pepero no las recuerdo...
xdd

Draaaaaaaaaaaaaagon Ball Z era y es mi serie favorita xD (La amaba Hasta tengo todos los VHS de las peliculas que uno al lado del otro formaban el nombre de la serie xD)

Tambien:

-Dragon Ball GT

-Dragon Ball

-El laboratorio de dexter

-Digimon (El 1 y el 2, a partir de el 2 fueron empeorando progresivamente xD)

-Pokemon

-Scooby Doo (Todas menos la ultima que salio hace poco que es una m*****

Y muuuuchas mas pero en menor grado
SAKURA CARD CAPTORSS (L)
que tiempos  :'(

SAKURA CARD CAPTORSS (L)
que tiempos  :'(

Jeje yo tambien, lo veia por Cartoon Network, me gustaba mucho xD