¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TODOS los días paso por la plaza donde hacen las manifestaciones estas en mi ciudad y nunca presté atención, me siento inútil :jum:
Pues participa, tú lo tienes fácil.
Cada mañana me despierto pensando en lo que nos censurarán los políticos hoy.
No harán mucho caso hasta que sea gravísimo...
No harán mucho caso hasta que sea gravísimo...
Mañana y pasado no estarán permitidas las protestas en la plaza del Sol. Elección decidida por un sólo voto...
Los votos de PSOE y PP valen más frente a los demás aprtidos soea no es una democracia.
¿Por que se protesta? disculpen mi ignorancia
También porque, por ejemplo, la ley sinde la aprobaron y la gran mayoría de la población estaba en contra, porque hay demasiada corrupción y en fin, que España es un desastre XDDDD ::)
También porque, por ejemplo, la ley sinde la aprobaron y la gran mayoría de la población estaba en contra, porque hay demasiada corrupción y en fin, que España es un desastre XDDDD ::)
La culpa es nuestra.
Pues participa, tú lo tienes fácil.
No me fío, hoy por ejemplo, cortaron la calle donde está la acampada y la llenaron de policías, a estos se les va la pinza y empiezan tipo Cuéntame..
¿Por que se protesta? disculpen mi ignorancia
Se antenpone el dinero a los ciudadanos, principalmente (ya que el lema trata de esto), pero España actualmente es una dictadura camuflada.
Los votos de PSOE y PP valen más frente a los demás aprtidos soea no es una democracia.
Perdona, ¿pero eso que tiene que ver? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿y esto? =S
Yo me quería pasar por Málaga capital para ver como va y tal, pero lo veo difícil, ahora estoy de pleno con los exámenes y encima me pilla algo lejos... :L
Aunque hay que decirlo, mi profesora de historia esta emocionadisima con esto XDDDDD (50 tacos y la tia super sindicalista e inconformista xd [Y ganando su sueldazo de profesora lol])
Los políticos nos dieron la espalda, ahora se extrañan que queramos darles por culo
No somos antisistema, el sistema es antinosotros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He puesto Intereconomía 5 minutos y me han entrado ganas de romper cosas... que asco de verdad.
He puesto Intereconomía 5 minutos y me han entrado ganas de romper cosas... que asco de verdad.
¿Y eso es raro?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta gente de Intereconomía... son lo más irracional y primario de la televisión, y lo peor es que tienen cierto éxito, aunque la mitad sea para reírse de ellos.