¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Como he venido diciendo, con algunas cosas puntuales no estoy de acuerdo. El fin de semana que los mossos cargaron contra la gente en Barcelona debió haberse retirado el campamento de Sol, pero seguramente eso lo alargó. Igualmente, podían haberse transladado a cualquier otro sitio para no molestar a los comercios. Tampoco le veo ningún sentido a que jueguen al gato y al ratón con la policia, porque tienen las de perder. Vamos, no estoy de acuerdo en algunas formas.

Pero en otras cosas, tienen mucha razón: lo del bipartidismo, lo de la banca, lo de las hipotecas, lo de la corrupción... Tú eres inteligente, ¿no me digas que estás de acuerdo en esas cosas?

Yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las políticas que toma el gobierno actual (Ni el actual, ni el que vendrá, que como habéis dicho es la misma mierda con distinto olor), pero tampoco me parece bien imponer ideales, mas aun cuando viene de un movimiento que se ha convertido en algo realmente patético (Una pena a pesar de su buen comienzo), que parece que solo busca el provocar y el enfrentarse a las fuerzas del estado (que viendo algunos vídeos, llamando a los policías ''asesinos'', me entra cuanto menos una risa...)
Tampoco veo bien que tomen distintos lugares públicos porque si, vamos, es como si yo voy al patio de tu casa, acampo y te digo: NO, ES QUE ESTO ES PUBLICO, ¡Y YO TENGO MIS DERECHOS!. Ademas del malestar que genera a la población en general que vivirá por esos sitios (esto lo supongo, no lo afirmo), y a la gente que diariamente pasa por estos sitios.

Sitiar una administración publica no es el camino para hacer ver que tienes mas o menos razón con tus ideas. Si de verdad quieren hacer algo de utilidad se tiene que tomar el camino de la diplomacia y la política, porque esta visto y comprobado que es el único camino para alcanzar este tipo de metas. Es una guerra que no pueden ganar de forma violenta, al menos no en la actualidad y con dos perroflautas (sin acritud)
En lo de tratar de imponer su pensamiento, no sé. Eso es discutible. Y no es lo mismo tomar el patio de tu casa que estar manifestandose en un lugar público. Concretamente, en la Puerta del Sol y sus inmediaciones hay manifestaciones y concentraciones de todo tipo. No son los únicos, ni los primeros. Aunque sí estoy de acuerdo que no debieron estar tanto tiempo, por cansinidad y porque tener un campamento ahí es molesto a la larga.

No quieren usar la violencia. Excepto los cuatro tontos de turno, que hay en todas partes, y los infiltrados. ¿Y por que hablas de sitiar una administración? :S

De todas formas, ¿estas en desacuerdo con una gran manifestación como la del 23 y 24 de Julio? Es una manifestación, nada de lo que dices.
'Aquí hay violencia o no nos hacen ni puto caso'. Pacíficamente no llegas a nada, lamentablemente.

'Aquí hay violencia o no nos hacen ni puto caso'. Pacíficamente no llegas a nada, lamentablemente.

Hijo, la violencia no conduce a otro lugar que a la ofuscación del alma. El diálogo es el camino para la verdad.

Besos celestiales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hijo, la violencia no conduce a otro lugar que a la ofuscación del alma. El diálogo es el camino para la verdad.

Besos celestiales.

Pero hay gente con la que no se puede dialogar

Besos celestiales.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDDDDDDD

Al menos es un troll con cierta gracia, aunque sin ningún conocimiento de la historia de la iglesia católica, que es de todo, menos dialogante xd

En lo de tratar de imponer su pensamiento, no sé. Eso es discutible. Y no es lo mismo tomar el patio de tu casa que estar manifestandose en un lugar público. Concretamente, en la Puerta del Sol y sus inmediaciones hay manifestaciones y concentraciones de todo tipo. No son los únicos, ni los primeros. Aunque sí estoy de acuerdo que no debieron estar tanto tiempo, por cansinidad y porque tener un campamento ahí es molesto a la larga.

No quieren usar la violencia. Excepto los cuatro tontos de turno, que hay en todas partes, y los infiltrados. ¿Y por que hablas de sitiar una administración? :S

De todas formas, ¿estas en desacuerdo con una gran manifestación como la del 23 y 24 de Julio? Es una manifestación, nada de lo que dices.

Perdón por no contestarte, no me había fijado que habías respondido xd

Al fin y al cabo es coartar la libertad de los demás en un sitio publico, no todo el permisible y menos aun cortar calles y demás actos vandalicos... Si se quisiese de verdad un cambio se haría del boca a boca del convencimiento desde el interior de las familias y del cambio de la intención de voto a otros sectores, no tirando piedras a un policía.
Eso es otra, los ''campamentos'' que desde que se fue la poca gente que seguía de verdad este movimiento se convirtieron en campos de refugiados de perroflautas y fabricas de basura...

Lo del sitio, no me acuerdo muy bien (No tengo mucha memoria para esas cosas, pero fue a una administración que estaba cerca de la puerta del sol y que intentaron colgar un cartel que decía algo de Islandia, pero no me hagas mucho caso xd)

Yo respeto todas las manifestaciones legales (Obviamente no apoyare a todas, no apoyo a las manifestaciones de falange, por ejemplo)
Pero no coartan la libertad de estar en la Puerta del Sol. Yo no estuve, pero no creo que estuviese todo Sol ocupado y no permitiendo pasar a la gente... xD Y tirar piedras a la policia... eso es tan... complicado. Páginas más atrás ya puse videos donde se veía a infiltrados tirando piedras a la policía. Y luego está, que en comocasi todo movimiento político, estan los cuatro gilipollas de turno jodiendolo todo. Lo que ocurre es que el ruido se impone al silencio, y llama más la atención.

De los campamentos ya te he hablado. Debieron levantarse mucho antes. Sobre el sitio, lo que ocurrió es que pasaron por delante del Ministerio del interior. Ahora que lo dices, no sé exactamente cómo sería, pero para el día siguiente se convocó una marcha que pasaría delante del Ministerio, se detendrían unos minutos, y despues seguirían. Como se puede hacer en otras tantas manifestaciones.