¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Yo tengo una capacidad NULA de concentración en algo que no estoy haciendo voluntariamente, y el estudio se me hace cuesta arriba porque precisamente, aunque sean necesarias las asignaturas, a esta edad que nos metan tanta materia (según qué asignaturas), pues algunos pueden y algunos no, y yo por desgracia no puedo sentarme frente al libro y empezar a estudiar, y lo he intentado, no es una excusa barata. después de la educación secundaria, como me veía fracasar en bachillerato, me metí en un módulo de informática, que aunque sea más fácil, es lo que me mola, y me ha ido perfectamente a la hora de estudiar y demás (sí xddd se estudia, en IMR tenemos un libro de 18 temas de 40 páginas cada uno y es de texto solo, como si estuvieras leyéndote un libro de literatura, de hecho es la que más pesada se me ha hecho y que me veía suspendiendo -gracias a dios no-)

perdón por el off topic

Que no, Aszu, que no u.u

Por fortuna o por desgraia, las cosas no son como tu dices; y yo espero equivocarme.

Sigo opinando que es una escusa barata que nos imponemos nosotros mismos para evitar ir por el camino difícil.

y creas que no, esto lo enseña el sistema educativo español, te enseñan a ir a los mínimos, y pasar a gente con 3 o 4 suspensas, así, cuando te encuentras con cualquier reto mínimo, abandonas directamente autoconvenciendote de que es mucho para ti.

Al igual que hay gente con retraso mental, la hay con poca capacidad para el estudio. Cada persona es un mundo, y desafortunadamente le ha tocado a un amigo de Alioth.

¿Estas comparando eso con el retraso mental? O.o

A eso me refiero, es la típica excusa de la que nos autoconvencemos para no ir por el camino difícil, dejando así nuestra conciencia tranquila.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Yo tengo una capacidad NULA de concentración en algo que no estoy haciendo voluntariamente, y el estudio se me hace cuesta arriba porque precisamente, aunque sean necesarias las asignaturas, a esta edad que nos metan tanta materia (según qué asignaturas), pues algunos pueden y algunos no, y yo por desgracia no puedo sentarme frente al libro y empezar a estudiar, y lo he intentado, no es una excusa barata. después de la educación secundaria, como me veía fracasar en bachillerato, me metí en un módulo de informática, que aunque sea más fácil, es lo que me mola, y me ha ido perfectamente a la hora de estudiar y demás (sí xddd se estudia, en IMR tenemos un libro de 18 temas de 40 páginas cada uno y es de texto solo, como si estuvieras leyéndote un libro de literatura, de hecho es la que más pesada se me ha hecho y que me veía suspendiendo -gracias a dios no-)

perdón por el off topic

Yo soy la persona que se distrae con mas facilidad que te puedes echar a la cara, es en clase y me cuesta la vida mantenerme atento, pues imagínate solo en mi casa, lleno de distracciones y de gente distrayéndome.
Pero yo no digo ''Es mucho para mi'', en clase, me siento en primeras filas en todas las clases, y por pura vergüenza me obligo a mi mismo a seguir la clase, en mi casa me cuesta la vida estudiar, por lo que he ideado otro método de hacerlo, cojo a alguna amiga y nos obligamos a aprendernos la materia del examen preguntándonos uno al otro hasta que nos lo sabemos de pura lógica. Otra amiga, también se dedica a hacer esquemas por color, y aunque creas que no, los colores son una ayuda en la retención de materia.
Y así me he sacado mi 1º de bachillerato con 7-8 de nota mínima, después de estar dos años sin estudiar.

Eso si, en ningún momento digo que sea fácil, si tu te pones una meta y eres perseverante, lo consigues, y eso lo vas aprendiendo según maduras.

Sigo opinando que es una escusa barata que nos imponemos nosotros mismos para evitar ir por el camino difícil.

y creas que no, esto lo enseña el sistema educativo español, te enseñan a ir a los mínimos, y pasar a gente con 3 o 4 suspensas, así, cuando te encuentras con cualquier reto mínimo, abandonas directamente autoconvenciendote de que es mucho para ti.
¿Estas comparando eso con el retraso mental? O.o

Es una excusa barata para algunos (para mi, soy el primero en reconocerlo, que soy un vago) pero para otros; por mucho que hagan no van a lograr nada.

Y respecto lo del sistema educativo... yo creo que depende más de los profesores y del colegio/instituto. En secundaria estaba acostumbrado a nah; estudiar un poco y a aprobar. Mientras, cambié de instituto para bachiller y... pfff, es espantoso a veces.

Manipulación, manipulación everywhere.
Creo que nadie ha puesto los vídeos de los polícias infiltrados y provocando e incitando altercados en Barcelona. Al principio del segundos vídeos podéis oir como la gente les acusa de provocar altercados.

Mossos de Cuadra infiltrados generan los disturbios en Barcelona.mp4

El mismo vídeo en español, pero sin el intro (muy interesante) del primero.
¿Quiénes son los violentos? Mossos d'esquadra infiltrados provocan carga policial / Barcelona 15J

Policia Infiltrada en Manifestación Indignados Barcelona 15 Junio

Mossos infiltrados provocan violencia en Barcelona - Parlament de Catalunya
Me daría vergüenza ser polícia y que me mandasen a hacer eso...
¿Llega a salir alguna foto en las que se les vea con uniforme o algo que pruebe que son policías? lo digo porque no he visto los videos enteros
No se puede decir con total seguridad que sean polícias. Tampoco se puede decir con total seguridad que sean quienes incitaron las revueltas. Pero son cosas que se pueden saber porque los Mossos se los llevan escoltados (no detenidos) al final del primer y segundo video, se ve claramente que llevan pinganillos, y la gente dice que son los incitadores.
es que bf, no sé, como poder puede ser, pero lo vería un poco rebuscado, y tampoco conseguirían mucho con eso
Conseguirían despretigiar al movimiento. Mirate los vídeos enteros cuando tengas tiempo. Ah, y sí se ven a los infiltrados en actitud violenta, mira el último vídeo. Se ve a la chica y al tio con el pelo corto y la camiseta gris.

Conseguirían despretigiar al movimiento. Mirate los vídeos enteros cuando tengas tiempo. Ah, y sí se ven a los infiltrados en actitud violenta, mira el último vídeo. Se ve a la chica y al tio con el pelo corto y la camiseta gris.

Tampoco es que se necesitara mucho para desprestigiarlo a esas alturas... (Mas que nada porque ya lo estaban haciendo ellos mismos)

Pero bueno :l
¡La policía está con el movimiento 15-M! ¡Los policias llevan 3 días seguidos tomando la Puerta del Sol!
Yo lo vi ayer en el telediario, hicieron 'manifestaciones' en Gran Vía y en Cibeles me parece. Hicieron una asamblea creo en la Plaza Mayor y pro la mañana echaron a los que quedaron , 'pacíficamente'. Pero, también leí que ya abrieron la Puerta del Sol.
Que va. la Puerta del Sol está en una especie de estado de sitio.
¿Ah, sí? pues no encuentro nada en google sobre eso :-\
Los policías han atacado por sorpresa...

http://twitter.com/#!/acampadasol

Policía cargando de manera completamente salvaje frente al Ministerio del Interior #plazatomada

No ha habido provocación. La Policía ha perdido el norte. Varios heridos y detenidos, violencia sin sentido por su parte. #plazatomada

Han esperado a que nos alejáramos de los periodistas en #plazatomada para cargar brutalmente.

Vamos, quieren dar buena imagen ante las periodistas y en cuanto se despisten... vergonzoso.

¿Ah, sí? pues no encuentro nada en google sobre eso :-\

Por dejar constacina, en 2 días seguidos que he cogido el metro, y en lo teleindicadores se podía leer que "la estación de Sol estaba cerrada". Y tres días recibiendo sms del servicio de alertas de renfe "por orden gubernamental, la estación de Sol está cerrada...".

Ahora, que si has buscado estado de sitio en google, no vas a encontrar nada porque no es un estado de sitio. Era una exageración. Pero tiene su similitud: se ha suprimido el derecho constitucional de libre circulación de personas por el Estado, prohbiendo la entrada en Sol durante tres días seguidos.

Lo de jugar al gato y al ratón por los indignados, no lo entiendo muy bien. Entendería que protestasen contra la "toma" de la policia de la Puerta del Sol, pero no que estén toda la tarde jugando a entrar en la plaza. Vaya tontería.

Sobre lo que ha puesto Jadero.
http://www.publico.es/espana/390168/antidisturbios-cargan-contra-los-manifestantes-del-15-m

En el penúltimo párrafo de la noticia:

De manera similar a lo ocurrido los dos últimos días, la Puerta del Sol ha sido desalojada y acordonada por la policía durante la tarde y los trenes de metro y cercanías no han hecho parada en la plaza por orden de la Delegación de Gobierno.

Solo busca un poco más

Por otro lado, el PP quiere convocar una manifestación Anti-Indignados. Que gran responsabilidad. Convocar grupos de extrema derecha para que se peleen con grupos de extrema izquierda. ¡Muy bien! ¡Así se hacen las cosas!

Por otro lado, el PP quiere convocar una manifestación Anti-Indignados. Que gran responsabilidad. Convocar grupos de extrema derecha para que se peleen con grupos de extrema izquierda. ¡Muy bien! ¡Así se hacen las cosas!

No le pidas peras al olmo... madre mía, y estos van a gobernarnos...

Por dejar constacina, en 2 días seguidos que he cogido el metro, y en lo teleindicadores se podía leer que "la estación de Sol estaba cerrada". Y tres días recibiendo sms del servicio de alertas de renfe "por orden gubernamental, la estación de Sol está cerrada...".

Ahora, que si has buscado estado de sitio en google, no vas a encontrar nada porque no es un estado de sitio. Era una exageración. Pero tiene su similitud: se ha suprimido el derecho constitucional de libre circulación de personas por el Estado, prohbiendo la entrada en Sol durante tres días seguidos.

Lo de jugar al gato y al ratón por los indignados, no lo entiendo muy bien. Entendería que protestasen contra la "toma" de la policia de la Puerta del Sol, pero no que estén toda la tarde jugando a entrar en la plaza. Vaya tontería.

Yo he buscado noticias poniendo Puerta del Sol y solo salían noticias de lo de el Martes o Miércoles..

A este paso, nos vemos como en el '36.
Me resulta tan raro ver a cj defendiendo este ''''movimiento''''

Mas aun cuando fue de el al que vi una frase muy acertada que decía: ''Tu libertad termina donde empieza la de las demás''
Vamos, creo que no hay mucho mas que decir.

Me resulta tan raro ver a cj defendiendo este ''''movimiento''''

Mas aun cuando fue de el al que vi una frase muy acertada que decía: ''Tu libertad termina donde empieza la de las demás''
Vamos, creo que no hay mucho mas que decir.

Como he venido diciendo, con algunas cosas puntuales no estoy de acuerdo. El fin de semana que los mossos cargaron contra la gente en Barcelona debió haberse retirado el campamento de Sol, pero seguramente eso lo alargó. Igualmente, podían haberse transladado a cualquier otro sitio para no molestar a los comercios. Tampoco le veo ningún sentido a que jueguen al gato y al ratón con la policia, porque tienen las de perder. Vamos, no estoy de acuerdo en algunas formas.

Pero en otras cosas, tienen mucha razón: lo del bipartidismo, lo de la banca, lo de las hipotecas, lo de la corrupción... Tú eres inteligente, ¿no me digas que estás de acuerdo en esas cosas?