¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ni el día ni la hora, creo que está en unas páginas anteriores xP
Joder, que no entienden que esto no es verdad?
Leí (creo que fue en este mismo foro) que en la biblia dice que ningun hombre sabe ni sabrá el dia del fin del mundo. Así que...
En el de Papúa Nueva Guinea no pasó nada, pues.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El 21 de Mayo viene pasando en todo el mundo sin mayores inconvenientes. Hasta el momento, en ningún país se ha reportado apocalípticos terremotos o "raptos" del más allá. Pero, a pesar que su vaticinio no se materializó, se ha reportado que el falso profeta Harold Camping ganó millones de dólares con su farsa del Fin del Mundo.
De acuerdo a reportes de cafemom.com, el fundador de la cadena "cristiana" Family Radio ganó alrededor de US$80 millones con la farsa del Apocalipsis.
Y ¿cómo lo hizo? Pues, desde el 2005 hasta el 2011 este evangelista se ha encontrado recibiendo dinero de los que creyeron que el Fin del Mundo llegaría este sábado.
Muchas personas, inclusive, fueron tan crédulas que hasta le entregaron todas sus pertenencias a Camping a cambio de su salvación.
En Wikipedia, a Camping ya se le describe como "un falso profeta que dijo que el mundo llegaría a su fin el 21 de Mayo, solo para ganar dinero."
Aún no se sabe qué sucederá con Harold Camping... si los que le creyeron y le dieron todo lo que tenían iniciarán una batalla legal en su contra, pero la reputación de este evangelista ya se encuentra más que enterrada. Pero con US$80 millones en su bolsillo, a quién le importa la reputación, ¿verdad?
:o
Islandializado - Archenland
Leí (creo que fue en este mismo foro) que en la biblia dice que ningun hombre sabe ni sabrá el dia del fin del mundo. Así que...
Es más, según la biblia dice que aquel que diga fechas acerca de ese día es blasfemo y es el enemigo de dios, solo dios sabe cuándo será el día, creo que sale en el apocalípsis. Este tipo se basó en la biblia pero olvidó esa parte.
PD: A pesar de que la religión no me importe mucho, cuando era pequeña iba en un colegio cristiano y sabía y sé mucho acerca de esto, quizás no con exactitud pero poco a poco voy recordando lo que leí en algún momento en la biblia :P.
El mejor libro de metáforas que puede existir hasta ahora.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Omaigó
Magnitude 5.8 - NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN 2011 May 22 - 00:06:26 española
Magnitude 5.8 - NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN 2011 May 22 - 00:06:26 española
La gente en Twitter esta diciendo que acaba de haber un terremoto de 6.1 en las islas Kermadec de Nueva Zelanda y en Islandia ha entrado en erupción el volcán Grimsvotn....

Omaigó
http://twitter.com/#!/NewEarthquake si ves este twitter te podrás dar cuenta que hoy han habido muchos movimientos telúricos, es más, en toda esta semana ha temblado mucho en Japón, así que no tiene nada de otro mundo este temblor xd.
Omaigó
Hay que tener en cuenta que el contexto de la sismicidad en Japón es muy, pero muy diferente. Es una réplica más de las tantas que contabiliza el megaterremoto nipon de 9.0º...
La gente en Twitter esta diciendo que acaba de haber un terremoto de 6.1 en las islas Kermadec de Nueva Zelanda y en Islandia ha entrado en erupción el volcán Grimsvotn....
Sí, ya lo sabemos...
http://twitter.com/#!/NewEarthquake si ves este twitter te podrás dar cuenta que hoy han habido muchos movimientos telúricos, es más, en toda esta semana ha temblado mucho en Japón, así que no tiene nada de otro mundo este temblor xd.
5.8 2011/05/21 22:06:27 35.592 140.728 34.5 NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
5.0 2011/05/21 21:37:11 -5.821 129.406 255.0 BANDA SEA
6.1 2011/05/21 21:17:01 -30.775 -178.133 19.8 KERMADEC ISLANDS, NEW ZEALAND
5.0 2011/05/21 16:30:31 31.259 -41.003 9.9 NORTHERN MID-ATLANTIC RIDGE
5.3 2011/05/21 13:08:06 17.257 121.755 45.1 LUZON, PHILIPPINES
5.0 2011/05/21 09:53:55 -7.265 147.003 42.6 EASTERN NEW GUINEA REG, PAPUA NEW GUINEA
5.2 2011/05/21 08:33:21 65.369 -166.891 19.2 NORTHERN ALASKA
5.1 2011/05/21 00:41:37 -55.997 -27.195 40.7 SOUTH SANDWICH ISLANDS REGION
5.9 2011/05/21 00:16:27 -56.066 -27.165 64.8 SOUTH SANDWICH ISLANDS REGION
(hora UTC) aca vemos lo qe ha habido hoy mayor de grado 5 xd por eso el 6.1 es notable
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¡Oh Dios! ¡Un niño ha muerto de inanición en África! ¡El fin!
Por favor, terremotos hay CADA DÍA en el mundo (otra cosa es su magnitud). Tampoco nos pongamos catastrofistas por las gilipolleces que ha soltado un viejo tarado (y católico, aunque junto a tarado suene redundante).
Además, ya es día 22. Joder, ni el apocalipsis llega puntual.
Por favor, terremotos hay CADA DÍA en el mundo (otra cosa es su magnitud). Tampoco nos pongamos catastrofistas por las gilipolleces que ha soltado un viejo tarado (y católico, aunque junto a tarado suene redundante).
¿Pero están discutiendo en serio? Yo creía que estaban de coña
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ésto también (vean el enlace)
@TheHoyBoy: ''I think the rapture has started. We just had an earthquake. Picture of the damage. twitpic.com/50hmze''
:roto2:
¿Y quién ha dicho lo contrario, eh? Dímelo...
Y permíteme decirte que no en todos lugares es 22. Existen los husos horarios, por si no sabías.
Britney Spears - Till The World Ends
Britney se morirá antes de cansancio que por el fin del mundo D:
Britney se morirá antes de cansancio que por el fin del mundo D:
Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Mateo 24:36-37
Osea xd
Pues acá son las 6.07 Feliz fin del mundo a todos!!!
Me voy a mi planeta, chao.

Me voy a mi planeta, chao.

Ésto también (vean el enlace)
:roto2:
No aguanto la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDD
otra vez volcan en islandia xd?
Sí. Por lo menos éste puede pronunciarse...
No aguanto la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDD
Somos dos xddddddddd
hace unos días decian que predecian, los expertos, un posible nuevo temblo de hasta 8 grados o más en Japón :chicle: Yo ya no se más. Por cierto el fin del mundo ha comenzado, se me estropeó el Wi-Fi :uhh: :uhh:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
hace unos días decian que predecian, los expertos, un posible nuevo temblo de hasta 8 grados o más en Japón :chicle: Yo ya no se más. Por cierto el fin del mundo ha comenzado, se me estropeó el Wi-Fi :uhh: :uhh:
Y como se conecta usté ahora? cibercafé?