¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Terremotos hay todos los días, no se si lo sepas.
Por eso mismo, a eso me refería DX
Pensé que decias que habian muchos terremotos y tal, lo siento, xd
Ya estan todos muertos? como es allá abajo en el inframundo? aquí en el paraíso es pura alegría.
Yo me pregunto... ¿algún presente creyó seriamente en esto?
puppet on a string
Hubo uno que decía que lo pasó mal esperando...
Yo creo que el mundo será destruido por los humanos antes que se destruya el solito
Yo no creía nada de esto. Pero no puedo negar que si tenía como un leve miedo al momento de que eran las 18 hr españolas y más cuando dijeron que había un terremoto en Nva Zelanda.
Yo no creía nada de esto. Pero no puedo negar que si tenía como un leve miedo al momento de que eran las 18 hr españolas y más cuando dijeron que había un terremoto en Nva Zelanda.
Terremotos hay todos los días recuerda eso!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YO estaba sonriendo mientras estaba haciendo un trabajo de Lengua, luego miré la hora y eran las 18:15, pensé FAIL.
Que me dejen a solas ya con Chthulu jo.
Antes por encima del cadaver de Jadero y Paul
Eso cojones que sois unos pesados. Muéranse negros.
Habla con family radio que yo estoy en la tierra todavía, osea que mi fiesta de cumpleaños es en la tierra >:(
Por lo menos, yo no, pero debemos reconocer que, en todos los avisos del fin de la humanidad, siempre ha existido un ambiente de expectación, por más mínimo que éste sea.
Yo ya perdí la cuenta de cuántos llevo en la piel :roto2:
Terremotos hay todos los días recuerda eso!
Equis, eso ya lo sé. Pero ante una teoría que aseguraba que todo iba a iniciar con un terremoto en Nva Zelanda y luego sería el final de todo, tu me dirás.
Equis, eso ya lo sé. Pero ante una teoría que aseguraba que todo iba a iniciar con un terremoto en Nva Zelanda y luego sería el final de todo, tu me dirás.
Una más de las tantas coincidencias que nos cede la naturaleza...
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?