¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que homero se lo dijo  a el  ::)

Homero Simpson y el día del juicio final

Ya han sido tantas veces que han anunciado el fin del mundo, se les estan acabando las ideas... :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué dices, mañana Ernesto se proclama Dictador Mundial. :chicle:

¿No te jode? :juju:

Buena idea, mañana publico todo esto en CNN.  :juju:

:juju: :juju: :juju: Tu sabes como  :juju: :juju: XD

You know baby'  :juju:

Buena idea, mañana publico todo esto en CNN.  :juju:You know baby'  :juju:

Es vardad yo tambien lo publico en CNN a no que la puta de berlusconi lo cambio por GRAN HERMANO 24h

Yo creo que homero se lo dijo  a el  ::)

Homero Simpson y el día del juicio final

Ya han sido tantas veces que han anunciado el fin del mundo, se les estan acabando las ideas... :chicle:

ES EL FIN DEL MUNDO DIOS NOS AMA Y VA A MATARNOOOOOOOOOOS

Esta novela es en sí muy buena, mucha aventura, tiene un dramático desenlace y no hay final abierto
De verdad que la gente está ansiosa de que nos muramos todos más de 1 millón de veces... Se junta todo... xD

Cadenas de Internet, amenazas, supuestos fines del mundo.. ¿No decían también el 2000 y no recuerdo cuales más? WTF?
Y... haber... dios según muchas historias nos quiere, nos ama ¿Y nos mata? ¿Pero esto qué es?...
No juguéis con fuego... díselo a dios!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El fin del mundo no será mañana. Si llega el jueves, seré famoso por adivinar el futuro.
Moriré antes de mi cumpleaños, no me haré viejo!!

Moriré antes de mi cumpleaños, no me haré viejo!!

Mi hermana cumple el sábado, xD...

Porcierto, creo que será hoy el fin del mundo, Homer lo ha predecido, también se inspiró en los pasajes de la biblia e_e okno.
Si es verdad , que bien por mi si es mentira, que bien por mi.

He visto la noticia entera y... No entiendo muy bien sus cálculos. ¿Alguien me los explica?
Y el sábado cobraba en el trabajo pff...
No, si ahora la Biblia la va a haber escrito Diox...
En fin, incluso si pasara, aquí le espero, prefiero morir orgulloso de no haber creído en algo tan dogmático que "ir al cielo" habiéndolo hecho.

Que reverenda ridiculés.
Creo que ese día será cuando trukitrake saque la chorra y le de un látigo cepa al mundo entero. Menudo azote.

Estas tonterías hay que tomárselas con un humor, porque a ver quien dice cosas así en serio, mother of god...
mañana es el dia!!
suerte con sus reencarnaciones  :roto2:
[IroniaON]Los echaré de menos! cuidaros mucho :)[/Ironia off]

[IroniaON]Los echaré de menos! cuidaros mucho :)[/Ironia off]

Tienes un talento natural para la comedia.

Mañana me acordaré de ésto e imaginaré la cara en plan "Okay" de los organizadores de las panfletadas y todo eso.
No sé dónde fue que leí u oí que ese mismo día (buscaré y veré si puedo confirmarlo) habrá algún tipo de eclipse con un planeta ahí... y que el cielo se pondría rojo (?)
Ah, eso me lo dijo una amiga que le gustan estas cosas. Pero, si es verdad, ya verán a muchos suicidándose pensando que es el fin del mundo xD
Si mañana morimos todos en el terremoto, dono todo mi dinero al OP.