¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Un terremoto en todo el mundo? Me imagino sí es que llega a ocurrir la densidad del terremoto debería ser como de 19 Grados, aun que ya tantas historias que crean que el mundo se acaba tal año ya casi no se que creer....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé dónde fue que leí u oí que ese mismo día (buscaré y veré si puedo confirmarlo) habrá algún tipo de eclipse con un planeta ahí... y que el cielo se pondría rojo (?)
Ah, eso me lo dijo una amiga que le gustan estas cosas. Pero, si es verdad, ya verán a muchos suicidándose pensando que es el fin del mundo xD
Los que no se enfrentan cara a cara son unos gallinas, los que se suicidan no tienen esperanzas y ya saben los que les espera.
Porcierto, si no posteo más hoy... Nos vemos mañana xDDDDDDD
Emmm, la firma no tenía límites? Me refiero por el user de arriba.
Mañana me levantaré, me asomaré a la ventana y diré: FAAAILLL :juju:
Mañana me levantaré, me asomaré a la ventana y diré: FAAAILLL :juju:
Dicen que puede ser en todo el planeta, osea, puede ser a cualquier hora del día, prepárate a un fail de los gordos xD.
qe haran mañana? lo mismo de siempre paosda`sd¡asd
que yo sepa el rozamiento de las placas y las explosiones solares no tienen ciclos ni se sabe cuándo sucederán? tal vez la onda (de ambos) sea de grandes proporciones o tal vez no, sea rápida o lenta, sea en la fecha que sea, pero ¿mañana? wtf
que yo sepa el rozamiento de las placas y las explosiones solares no tienen ciclos ni se sabe cuándo sucederán? tal vez la onda (de ambos) sea de grandes proporciones o tal vez no, sea rápida o lenta, sea en la fecha que sea, pero ¿mañana? wtf
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
pues yo ya tuve mi "despedida" con una chica del colegio (como es viernes ) ya si muero morire contento :roto2:
PD: FELIZ FIN DE LA HUMANIDAD
pues yo ya tuve mi "despedida" con una chica del colegio (como es viernes ) ya si muero morire contento :roto2:
¿Lo de la despedida viene a decir que la has metido en caliente?
Me desperte hace 4 horas + media hora que me pase comiendo mas las 3 que me pase en el colegio en 7 horas y media se acaba el mundo
Islandializado - Archenland
Que .. No era en el 2012? No me creo esto.
Vheissu si pasa eso te veo en el cielooooo mi amor :-*
Vheissu si pasa eso te veo en el cielooooo mi amor :-*
Soy Nightmares para los old school! besos
O NO, OTRA VEZ VAMOS A MORIR TODAAAAAAAAAAAAAAAAS
Da igual, nada se puede comparar a la mañana del día de los agujeros negros del CERN... creo que es cuando más actividad por hora ha habido en Rabbas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Da igual, nada se puede comparar a la mañana del día de los agujeros negros del CERN... creo que es cuando más actividad por hora ha habido en Rabbas...
Hombre Ele, ya se te h/echaba de menos
`
Mañana moriré por 6ª vez en lo que va de década, mi aseguradora no me cubre a partir del 8º :'(
¿Y si hacemos una fiesta de despedida?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mañana a las 18:00 os despediré a todos!!!!!! Prefiero suicidarme, no quiero sufrir porque si quedo superviviente, me quemaré entre fuego y terrible sufrimiento. Este es mi ultimo post
PD: Okno
PD: Okno
Ostias, aun me acuerdo de ese día como si hubiese sido ayer, que bueno.
Yo sobreviví a unos 10 fines del mundo. Yo no sé si es que soy Dios reencarnado o no sé, eh? :%:
Yo sobreviví a unos 10 fines del mundo. Yo no sé si es que soy Dios reencarnado o no sé, eh? :%:
Eres una diosa venida a la tierra. :%:
Esta noche mojo hamijos
Eres una diosa venida a la tierra. :%:
Esta noche mojo hamijos
+1 pero tiene novio shurprimo. inb4 eso no es un impedimento
+1 pero tiene novio shurprimo. inb4 eso no es un impedimento
Si, bueno... saben... xd... más o menos