¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Oh wait... ya estoy muerto, y el inframundo al parecer es igualito a mi casa Qué curioso ¿eh?

Mierda, me he desvirgado para esto?
D:!

Tranquilo, tampoco ibas a necesitar esos 30€ después de muerto.
hola soy una serpiente

broma, aún no me mori

Tranquilo, tampoco ibas a necesitar esos 30€ después de muerto.

HENORME

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Apu ya se ha reencarnado en una cuerda, según su cuadro colgado en su hogar.

Es una tenia o solitaria.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Eso se te mete en el intestino delgado y se alimenta de lo que comes. Osea, comes mucho y a pesar de todo sigues delgado. Puede medir... ¿40cm puede ser? Es uno de los bichos más asquerosos que puedes ver en tu vida.

Eso se te mete en el intestino delgado y se alimenta de lo que comes. Osea, comes mucho y a pesar de todo sigues delgado. Puede medir... ¿40cm puede ser? Es uno de los bichos más asquerosos que puedes ver en tu vida.

A mi me da mas asco una araña que lady gaga. D:

El mensaje original rezaba tal que así: [...]Es uno de los bichos más asquerosos que puedes ver en tu vida, después de Lady Gaga.

El mensaje original rezaba tal que así: [...]Es uno de los bichos más asquerosos que puedes ver en tu vida, después de Lady Gaga.

WTF, como es que ha cambiado el mensaje?
Brujeríiiaaa Pablo, brujeriiiiiiiiiiiiaa

WTF, como es que ha cambiado el mensaje?
Brujeríiiaaa Pablo, brujeriiiiiiiiiiiiaa

Yo no he mencionado a Lord Gago en ningún momento.

Y si lo hiciese, daría igual, estamos muertos.

Yo no he mencionado a Lord Gago en ningún momento.

Y si lo hiciese, daría igual, estamos muertos.

Menos Camy y yooooooooooooooooooo

Yo estoy muerto pero al parecer veo a mi casa tal y como esta así que
http://acmadrid07.webcindario.com/fail.jpg
Ok que se acabe rapido que no tengo tiempo?

Una cuerda.

UNA CUERDA.

Madre de Dios.

Es una tenia o solitaria.

Taenia Solium  :%:
EEmm....
25. La tenia o solitaria es un parásito intestinal que llega a alcanzar los 10 metros de longitud.

Error mío.

Una cuerda.

UNA CUERDA.

Madre de Dios.

Taenia Solium  :%:

Échale la culpa a mis oídos, quizá dijo tenia en vez de cuerda D:

EEmm....
Error mío.

Taenia solium2

Oh, sí, cómo me pone.

Que monada, por Dios.