¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

PERO SI VOS NO BANEAAS, CAPICCI?

Pero si tu estsás muerto, y todos los demás también, y yo soy la única que sobrevivió. Quién más podría banearlos, eh?

tenia que hacerlo...

Meanwhile in mah house... fapfapfap+temazos Pocas cosas me quedarían por hacer para poder morir tranquilo. Una pena que sean bastante trabajosas.

Pero si tu estsás muerto, y todos los demás también, y yo soy la única que sobrevivió. Quién más podría banearlos, eh?

Higo-Alex

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acá todavía no es 21, así que sigo vivito y coleando.

Meanwhile in mah house... fapfapfap+temazos Pocas cosas me quedarían por hacer para poder morir tranquilo. Una pena que sean bastante trabajosas.

Higo-Alex

Te olvidaste de minecraft

Políticamente irresistible.

Acá todavía no es 21, así que sigo vivito y coleando.
Te olvidaste de minecraft

Estaba jugando como un bisioso hace un rato y de repente no sé que me pasó que me aburrí muchísimo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estaba jugando como un bisioso hace un rato y de repente no sé que me pasó que me aburrí muchísimo xD

Cthulhu será el único ser vivo después de esta catástrofe.

Cthulhu será el único ser vivo después de esta catástrofe.

y yo soy la única que sobrevivió.

Pero... entonces... entonces...

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA jesus que chavón

No te lo crees ni tú

¿Chavón? dafuq is dat?

¿Chavón? dafuq is dat?

el equivalente a "joder, qué tio xD" en chélandia.
Mierda, me he desvirgado para esto?
D:!

97 / BCN

el equivalente a "joder, qué tio xD" en chélandia.

Las risas iniciales te delatan, en realidad te gustaría que el mundo se acabara y sólo quedaramos los 2 ¿eh?

Las risas iniciales te delatan, en realidad te gustaría que el mundo se acabara y sólo quedaramos los 2 ¿eh?

Si, primor.

Si, primor.

Os odio, ¿A mi no me invitais a la cena en el inframundo?
Ya decía yooo, que el cierre de SLQH y el show de Oprah provocaría el fin del mundo...
Camy, todos los del foro están disponibles.

Si, primor.

Y entonces, giras a estribor, primor.

(La imagen de antes no va)

(La imagen de antes no va)

Que seas inútil no provoca que la imagen no tire bien.

XD justo mañana se presenta Pit Bull en mi ciudad  >:D

mañana no puedo morir ire al cine

XD justo mañana se presenta Pit Bull en mi ciudad  >:D

mañana no puedo morir ire al cine

Y mira la película 2012 y ríete de ella porque os llegará mañana la muerteeee muahahahahahaahahhaahahahah!!!!one1111oneo1n1eoneunoonce!!!!1 [Ironía off]
Estoy conectado desde el infierno, el wi-fi llega a todas partes y solo nos deja entrar en páginas selectas D: okno

Y mira la película 2012 y ríete de ella porque os llegará mañana la muerteeee muahahahahahaahahhaahahahah!!!!one1111oneo1n1eoneunoonce!!!!1 [Ironía off]
Estoy conectado desde el infierno, el wi-fi llega a todas partes y solo nos deja entrar en páginas selectas D: okno

ah noo yo no vi esa pelicula yo me traumo demasiado fácil ,  y de por sí estaba traumado anteriormente a la pelicula ojala y el infierno sea como en ugly americans    :-*