¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Puede ser, ya que también hay una nueva comida, pero aún no se sabe qué es dicho alimento. Es decir, el código de la comida está, pero lo que es la imagen aún no se ha subido, esperemos que pronto...

I am the bone of my sword.

Puede ser, ya que también hay una nueva comida, pero aún no se sabe qué es dicho alimento.
Nótese la gran labor interna que están haciendo. Seguramente con más novedades e imágenes podrán tener un artículo completísimo Suerte con la búsqueda del posible nuevo 'animal' o, como vemos, dragón XDDD

Seguro que el video solo significa lo que puedes hacer en habbo o lo real que puede llegar a ser :chicle:

Seguro que el video solo significa lo que puedes hacer en habbo o lo real que puede llegar a ser :chicle:

Espero ke sea una mascota y no eso XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Welcome to the zoo!
Molaría tener un draco como mascota, ya que es uno de los furnis más antiguos y apreciables de Habbo.
Mientras... En sulake:
Jodiendo habbo con sus versiones nuevas.
Si será una nueva mascota -> El dragón ya verán
Si confirmado.. ¡ES UN DRAGON!

Placa...
Codigo --> DRA01

Se ha alojado una nueva comida.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No es una mascota, las placas de mascotas poseen código PET

Ademas la comida puede sea para otro evento, hasta que no se vea la imagen de el ''Alimento'' no se puede Confirmar como dice Pablo, espero que no hagan una noticia diciendo que si es una nueva mascota como hacen siempre hasta esperar tener pruebas reales.

Ademas en las citas de el Franchute este que da las novedades (Olvide el nombre) se hablo de ''Nuevos Juegos'' los cuales pueden incluir un Dragón pero el no hablo de ''Nuevas Mascotas''
Uhmm, tal vez sea un nuevo complemento dragonoide xdd no tiene porqué NO ser o SÍ ser una mascota, pero lo que está claro es que es un dragón. Creo que merezco un premio nobel por haber sabido esto antes que todos ustedes, que es un dragón, BROMISSSSS

No es una mascota, las placas de mascotas poseen código PET

Ademas la comida puede sea para otro evento, hasta que no se vea la imagen de el ''Alimento'' no se puede Confirmar como dice Pablo, espero que no hagan una noticia diciendo que si es una nueva mascota como hacen siempre hasta esperar tener pruebas reales.

Ademas en las citas de el Franchute este que da las novedades (Olvide el nombre) se hablo de ''Nuevos Juegos'' los cuales pueden incluir un Dragón pero el no hablo de ''Nuevas Mascotas''

El dragón no es una mascota común (ni es mascota), por lo que a lo mejor no han querido subirla con el código PET.

Sobre la comida... si es petfood, como su nombre indica, es comida para animales, por lo que puede ser para el posible dragón (si resulta ser una nueva mascota).

Ahora sobre lo que dijo Norman (franchute como dices tú), también puede ser, solo falta que alguien vaya mañana y le pregunte acerca de este dragón.

Uhmm, tal vez sea un nuevo complemento dragonoide xdd no tiene porqué NO ser o SÍ ser una mascota, pero lo que está claro es que es un dragón. Creo que merezco un premio nobel por haber sabido esto antes que todos ustedes, que es un dragón, BROMISSSSS

Yo apenas lo subieron a Youtube me llego un msj al Blackberry, pero no lo postie porque estaba en clases

El dragón no es una mascota común (ni es mascota), por lo que a lo mejor no han querido subirla con el código PET.

Sobre la comida... si es petfood, como su nombre indica, es comida para animales, por lo que puede ser para el posible dragón.

Ahora sobre lo que dijo Norman (franchute como dices tú), también puede ser, solo falta que alguien vaya mañana y le pregunte acerca de este dragón.

¿A que hora se reune y donde?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿A que hora se reune y donde?

A las 15:30 en el Teatro del hotel francés.

xd pero se supone que es una sorpresa, no creo que les dé mucha información xP

Pensaba que la sacarían mucho antes ¬.¬, se tardaron bastante tiempo xD

Me encaaaaaanta

xd pero se supone que es una sorpresa, no creo que les dé mucha información xP

Bastante nos han dado con el vídeo xDD

Que horror si sacan un dragon de mascota la wea volando ahi en la sala :S XDDD