¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces de la noticia de hoy , es dragón la respuesta?
Entonces de la noticia de hoy , es dragón la respuesta?
Si se sabe pero no mezcles las cosas ya hay un tema en el hotel hispano para hablar sobre la respuesta del formulario que salio hoy :arriquitaaun:
Ese video es un claro ejemplo de lo que te puede pasar si consumes 'tripis', nada de nuevas mascotas
Si se sabe pero no mezcles las cosas ya hay un tema en el hotel hispano para hablar sobre la respuesta del formulario que salio hoy :arriquitaaun:
:SS, no vi el tema , lo siento.
-----
Enserio muy bonita mascota , ahora si le echaron ganas al hacerla!
Posible comida para el dragón:

¿Crees que es eso? Opina.

I am the bone of my sword.
Posible comida para el dragón:
Son como ajíes (Para los de otros países: Chiles, picantes, pimientos), supongo que son así porque como come algo tan picante le sale fuego de la boca... nomentira ok XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son como ajíes (Para los de otros países: Chiles, picantes, pimientos), supongo que son así porque como come algo tan picante le sale fuego de la boca... nomentira ok XDD
Comete un chile habanero haber si te sale fuego de la boca :roto2:
Como dicen parece chile, pimiento o no se como le digan en su pais :%:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZ1G3E-Et3ph-X-yz2ARaFF2xtaqJYoC0y_QZZtZyURWsntF_R
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dah, los dragones deberían ser carnívoros >:(
Pero me gusta, lo más probable es que lo compre.
Pero me gusta, lo más probable es que lo compre.
Rezen para que no valga 50$ :jum:
Que linda mascota, y ojala y volará, sería genial como todo lo nuevo en Habbo, ya pasado algún tiempo será aburrido, etc.
Yo lo compraría, pero si fuera carnívoro y matara su presa y todo el pedo xdd ,pero en vez de eso comerá chiles? xddd
Confirmemos que es una mascota

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ES una mascota xd

EDITO: accesorios (o nuevos furnis) del dragón

Fuente: habbies

EDITO: accesorios (o nuevos furnis) del dragón

Fuente: habbies
no son dragoncitos bebe son charizards fucsias, qe feooo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Acá hay más animaciones del dragón, eh :b
http://www.habbos.es/?news=5528
http://www.habbos.es/?news=5528
Que fuerte, se supone que volaran por tu sala ¿no? Dentro de poco tendremos todos los pokemons en habbo :chicle:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
¿
?
En serio, horrible... En el vídeo se veía mil veces mejor :l
?En serio, horrible... En el vídeo se veía mil veces mejor :l