¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos, os traigo el post del evento de la llegada del Dragón en Habbo.
Antecedentes del evento
Como algunos ya sabéis, Habbo posee un canal de YouTube al que suele subir vídeos. Pues bien, recientemente subió este vídeo que nos hizo preguntarnos sobre una posible mascota, un dragón.
Otra cosa que nos hizo pensar en este evento son las declaraciones del Manager del Hotel Francés, Norman, que nos comentó que el viernes 20 de Mayo de 2011 aterrizaría una nueva mascota, la que todos esperábamos, el dragón.
Vídeo del canal oficial en Youtube de Habbo
Pulsa aquí para ver la declaración de Norman en la web de HabboS.
Introducción al evento
Como ya sabemos, ha aterrizado una nueva mascota, el dragón. (ya hay un tema sobre esto al que pues acceder pulsando aquí) Todo empezaba al finalizar el evento picnic, cuando habbo nos propuso un nuevo concurso cuya causa de un incendio era lo que sería una nueva mascota, el Dragón.
Placas del evento
Cada evento lleva consigo unas placas que puedes conseguir mediante la compra de furnis (las dos primeras) o concursos, que suponemos que es como se conseguirá la tercera placa.
Placa 1 (Compra el MegaRaro dragón)
Placa 2 (Compra un dragón de catálogo)
Placa 3 (Al pasarte la gruta)
Dichas placas fueron publicadas en HabboS por diferentes noticias. [1, 2]
Furnis y accesorios [EDITADO]
Este evento trae consigo accesorios para la mascota del dragón, los puedes ver a continuación:
¡Ojo! Han aparecido nuevos furni en el catálogo, puedes verlos a continuación:
resaltados en verde.
Un nuevo rare.
Internacionalmente, un nuevo raro hace la aparición el los hoteles y trae consigo una nueva placa. Los puedes ver a continuación:
Placa: (No acreditamos que sea ésta con toda seguridad)
Concursos [EDITADO]
¡Ya han aterrizado los concursos en el evento! de momento hay 2 concursos activos:
- Concurso del laberinto de la gruta: debes pasarte una serie de salas al estilo laberíntico. Si logras llegar al final y
responder a una encuesta, ganarás una flamante placa.
Noticia: http://www.habbo.es/articles/4314-adentrate-en-una-gruta-repleta-de-humos
Placa:
Tutorial para pasarte el laberinto ofrecido por HabboS: http://www.habbos.es/?news=5540
- Crea tu gruta draconiana, en una de tus salas, intenta mantenerla lo más llena posible y colócala en la planta 'Grutas de Habbo'. Si eres uno de los afortunados podrás ganar una Placa Exclusiva.
Noticia: http://www.habbo.es/articles/4314-adentrate-en-una-gruta-repleta-de-humos
Placa: Desconocida
Esto es todo de momento, espero que os sirva de ayuda. Recuerdo, este post está creado especialmente para comentar el evento, opinar sobre precios, estética de los dragones, etcétera.
Layt0n :)
Noticia en constante actualización
Antecedentes del evento
Como algunos ya sabéis, Habbo posee un canal de YouTube al que suele subir vídeos. Pues bien, recientemente subió este vídeo que nos hizo preguntarnos sobre una posible mascota, un dragón.
Otra cosa que nos hizo pensar en este evento son las declaraciones del Manager del Hotel Francés, Norman, que nos comentó que el viernes 20 de Mayo de 2011 aterrizaría una nueva mascota, la que todos esperábamos, el dragón.
Vídeo del canal oficial en Youtube de Habbo
Pulsa aquí para ver la declaración de Norman en la web de HabboS.
Introducción al evento
Como ya sabemos, ha aterrizado una nueva mascota, el dragón. (ya hay un tema sobre esto al que pues acceder pulsando aquí) Todo empezaba al finalizar el evento picnic, cuando habbo nos propuso un nuevo concurso cuya causa de un incendio era lo que sería una nueva mascota, el Dragón.
Placas del evento
Cada evento lleva consigo unas placas que puedes conseguir mediante la compra de furnis (las dos primeras) o concursos, que suponemos que es como se conseguirá la tercera placa.
Placa 1 (Compra el MegaRaro dragón)
Placa 2 (Compra un dragón de catálogo)
Placa 3 (Al pasarte la gruta)
Dichas placas fueron publicadas en HabboS por diferentes noticias. [1, 2]
Furnis y accesorios [EDITADO]
Este evento trae consigo accesorios para la mascota del dragón, los puedes ver a continuación:
¡Ojo! Han aparecido nuevos furni en el catálogo, puedes verlos a continuación:
resaltados en verde.
Un nuevo rare.
Internacionalmente, un nuevo raro hace la aparición el los hoteles y trae consigo una nueva placa. Los puedes ver a continuación:
Placa: (No acreditamos que sea ésta con toda seguridad)
Concursos [EDITADO]
¡Ya han aterrizado los concursos en el evento! de momento hay 2 concursos activos:
- Concurso del laberinto de la gruta: debes pasarte una serie de salas al estilo laberíntico. Si logras llegar al final y
responder a una encuesta, ganarás una flamante placa.
Placa:
Tutorial para pasarte el laberinto ofrecido por HabboS: http://www.habbos.es/?news=5540
- Crea tu gruta draconiana, en una de tus salas, intenta mantenerla lo más llena posible y colócala en la planta 'Grutas de Habbo'. Si eres uno de los afortunados podrás ganar una Placa Exclusiva.
Placa: Desconocida
Esto es todo de momento, espero que os sirva de ayuda. Recuerdo, este post está creado especialmente para comentar el evento, opinar sobre precios, estética de los dragones, etcétera.
Layt0n :)
Noticia en constante actualización
Las placas son alreves xd. La rosa es para el Mega y la Roja para el normal.
Las placas son alreves xd. La rosa es para el Mega y la Roja para el normal.
Gracias, arreglado
La verdad esque nada puedo decir....50$ el dragon mega raro es un insulto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que diferencia hay entre el dragon normal y el megararo? xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Creo que el color y que te dan otra placa.. xd
que como es el color preferido de los staffs xd pues lo ponen mas caro para que te gastes mas creditos ok
creditos del vip + 50 del dragon ok = dragon roza + plaka roza
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No entiendo cual es la idea de robar a los usuarios tantos creditos...........si al fin de cuentas todos compran...ni que sacaran $ de otra parte XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio 50 créditos por tan solo un ¿Simple dragón rosa? eso en verdad es un insulto te creería que estuviera a 30 $ pero 50 un par de usuarios con suerte lo van a comprar ademas el rojo es más intenso y me gusta más.
Dios mio 50 créditos por tan solo un ¿Simple dragón rosa? eso en verdad es un insulto te creería que estuviera a 30 $ pero 50 un par de usuarios con suerte lo van a comprar ademas el rojo es más intenso y me gusta más.
Lo hacen porque saben perfectamente que muchos los comprarán xddd
El Precio :roto2:...
Ya solo por que cambia el color es superultramegararo ::) ni hace algo diferente a los demas...
pero bueh yo ya me compre mi dragoncito negro :juju:
Salu2.
Si no soy vip, me toca pagarme el vip y despues 50 de el dragon? 75$?
Si no soy vip, me toca pagarme el vip y despues 50 de el dragon? 75$?
Exactamente exacto xd
no eso esta re caro, me figuro solo el de 25 :S
Bieen, 75$ como si tuvieramos tantos...
Se estarán forrando demasiado los del Habbo hotel manejando nuestro dinero como quieran.
Se estarán forrando demasiado los del Habbo hotel manejando nuestro dinero como quieran.
Estos tíos se dieron cuenta que la manera de manipularnos es mediante placas
Si quiero las 2 placas , debo gastar en un draco mega y en uno normal ? :wikii:
Venga ya 50$ no es para tanto, la placa es muy linda ok
Si quiero las 2 placas , debo gastar en un draco mega y en uno normal ? :wikii:
25 el normal + 50 del raro = 75$
He comprado el Dragón Raro y ahora resulta que la sala donde lo tengo no me aparece en el navegador. ¿A alguien más le pasa?