¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He comprado el Dragón Raro y ahora resulta que la sala donde lo tengo no me aparece en el navegador. ¿A alguien más le pasa?
Manda ayudante, reinicia, ve a las salas visitadas recientemente, infinidad de medios para resolver tu problemaa
El rosa aparte de dar otra placa hace los Comandos mas rápidos (Falla menos), y su Fuego es color rosa
25$ Vip
25$ Dragón Normal
50$ Dragón MegaRaro
100$ Total
25$ Vip
25$ Dragón Normal
50$ Dragón MegaRaro
100$ Total
Menuda... Sólo los rich pueden comprar los 2. (Nomás digo)... Ya que como yo, me alcanza para el 25$ si acaso.
Caracas, Venezuela
50$?
Por que tiene que ser un insulto solo los enchufadisimos se enojan por que ponen una mascota a mayor precio :roto2:
aparte la placa roja del dragon normal es mucho más de macho que la vip :pbla:
Me comprare el dragon rojo :l:
Por que tiene que ser un insulto solo los enchufadisimos se enojan por que ponen una mascota a mayor precio :roto2:
aparte la placa roja del dragon normal es mucho más de macho que la vip :pbla:
Me comprare el dragon rojo :l:
Yo me compre los 2 xD eso sí solo por la placa.. El dragon de 25$ es mucho mas lindo que el de 50$ :pp:
Menuda... Sólo los rich pueden comprar los 2. (Nomás digo)... Ya que como yo, me alcanza para el 25$ si acaso.
Los ricos en habbo no piensas en placas creeme xddddddddd
Por mi parte me parece bien que suba el precio de la mascota asi sera mas exclusiva e__E
Edito: Aqui estaa mi sala por si quieren probar las habilidades de su dragón.
http://www.habbo.es/room/70079155
Alguno más tiene problemas porque el dragón no hace la antorcha?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los ricos en habbo no piensas en placas creeme xddddddddd
Por mi parte me parece bien que suba el precio de la mascota asi sera mas exclusiva e__E
Cuantos crees que lo compraron/compraran? Yo calculo entre 15% y 20% de habbo XD Exclusivo no será..
Yo no soy rico ni pobre estoy ahí en el nivel medio (?, pero como ya dije compre ambos dragones osea me gaste 75$ en 2 placas porque sinceramente no me atraen mucho están lindos todo lo que vos quieras pero no se.. Luego los dejo tirados todos juntos en una sala y los olvido XD
pss yo compre el dragón por que me gusta no por la placa...
Es como si te compraras unos cheetos por el tazo (aunque eso a veces lo hacia de niño :uhh:)
y pss ya no te estan poniendo un cuchillo en la barriga para que te compres los 2 dragones, si quieres gastas los 75$ y si no esta bien no pasa nada :chicle:
Salu2.
Es como si te compraras unos cheetos por el tazo (aunque eso a veces lo hacia de niño :uhh:)
y pss ya no te estan poniendo un cuchillo en la barriga para que te compres los 2 dragones, si quieres gastas los 75$ y si no esta bien no pasa nada :chicle:
Salu2.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los pokemones llegaron a Habbo y el primero en darse a conocer fue Charizard :juju: :juju:
Los pokemones llegaron a Habbo y el primero en darse a conocer fue Charizard :juju: :juju:
Que sigue, una rata amarilla? ehh? :juju:
---
Simplemente un robo.
Ami no me llegó la placa :S
Tienes que deslogearte y volverte a conectar, sino no te aparece ni en home.
Cuando le das a 'salir' para desconectar tu Habbo y vuelves a entrar, te aparecerá un mensaje en /me de que has recibido la placa y entonces estará en tu inventario
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
se ve que ahora en todas las placas que reparten tienes que desconectarte como paso con la del pollo XD. gracias :l: :l:
Suerte que lo dijeron por aquí, que ya me estaba preocupando :uhh:
Por cierto, esta vez han sido puntuales, pensava que no la entregarían hasta el lunes.
Por cierto, esta vez han sido puntuales, pensava que no la entregarían hasta el lunes.
Si compro el dragón hoy-mañana no dan placa?
Si la dan hasta el día 29 de mayo
Aún hay más que contarte. Si te haces con un Dragón común a través de la sección 'Mascotas' antes de que acabe el próximo domingo 29 de mayo (siempre en horario peninsular español), recibirás adicionalmente la Plca que ves a la izquierda al final de esta noticia.
Si la dan hasta el día 29 de mayo
Ahora que leo tu cita en la noticia ponen Plca en vez de Placa xddd
Ya me llegaron ambas los compre ayer a la noche y como decía 24-48 hrs creí que me llegaría el domingo XD bastante rápido