¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-_- ya pasé 3 kekos me cansé no más XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Duré 30 minutos en pasar todo el laberinto, un poco estresante el del foso...
No tardé más de 20 minutos este último concurso, gracias a Dios xd y la ayuda de Habbeoso
Sala "Bibliotecas Dragónes" de Armitxe (Sala despues del laberinto de altura)
RESPUESTAS:
alexandria
jikji
1746
Washington D. C.
Leviathan
En la ultima sala tienes que decir:
Diabolus Dracus
para que te aparesca el formulario
RESPUESTAS:
alexandria
jikji
1746
Washington D. C.
Leviathan
Diabolus Dracus
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo pasee ;D Que pusieron de respuesta? Yo se que es opcional y todo cuenta pregunto por preguntar, puse Nectar....
Ya lo pasee ;D Que pusieron de respuesta? Yo se que es opcional y todo cuenta pregunto por preguntar, puse Nectar....
XDDD cuando vos entraste a responder y te fuiste, entré yo.
xD pablo.betico ya habia puesto las respuesta y unos pantallazos jejejeje :juju: ... la placa me gusto al igual que la anterior estoe de suerte e logrado ya pasar el laverinto ..placa asegurada
Sala "Bibliotecas Dragónes" de Armitxe (Sala despues del laberinto de altura)
RESPUESTAS:
alexandria
jikji
1746
Washington D. C.
Leviathan
Diabolus Dracus
el truco para psarse las Antiguas Escaleras es ir haciendo si hace falta te caes pero luego ya sabes lo que hacer. PD: Me lo pasé en 1 hora
y ahora quien del foro es el que le hace las salas a armitxe porq ese de diseñador no tiene pero nada xD y de hacer juegos menos... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto de los formularios es aburrido ._. Me gustarían concursos con misterio con contraseñas de salas , como en .com aqui no hacen eso...
Yo ya estoy super cansada de pasar ese laberinto siempre que entro estan taponeando que se pudra
Esto de los formularios es aburrido ._. Me gustarían concursos con misterio con contraseñas de salas , como en .com aqui no hacen eso...
Ojala algun dia se den cuenta de lo que queremos de concurso...
Yo ya estoy super cansada de pasar ese laberinto siempre que entro estan taponeando que se pudra
Para los 3 retos que te propucieron en el evento de dragones habia que tener mucha paciencia xdd tambien estuve a punto de irme
Islandializado - Archenland
En cambio yo entro y en 5 min ya estoy en las Antiguas Escaleras, es facil solo hay q pillarle el truco xD
En cambio yo entro y en 5 min ya estoy en las Antiguas Escaleras, es facil solo hay q pillarle el truco xD
Loco, me debes 5 alfombras azules desde 2008.
Truki, para pedirle las alfombras utiliza los MP u otro sistema de comunicación, ya que tu mensaje es considerado spam.
Loco, me debes 5 alfombras azules desde 2008.
De seguro ya mañana dicen cuantos habbos la ganaron y entregan la placa.. :pp:
De seguro ya mañana dicen cuantos habbos la ganaron y entregan la placa.. :pp:
y de seguro...otro formulario para el fin de semana.....asco de evento este >:(
Placa entregada
http://www.habbo.es/articles/4366-cuanta-tranquilidad 3450 premiados, XD.
http://www.habbo.es/articles/4366-cuanta-tranquilidad 3450 premiados, XD.