¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Que es eso de la biblioteca de dragones? XDD

Otro laberinto que harán xd
La ptm!! Ya llege y respondiiiiii!! Entraba en un port banzai y me llevaba a donde estaban los Iron Maiden
¡Hola!

1* -> Alexandria

2* -> jikji

3* -> 1746

4* -> Washington D. C.

5* -> Leviathan

Para entrar en la cola tienes que decir... Diabolus Dracus

¡La respuesta es OPCIONAL! Yo vote por agua...

¡De nada!

P.D: Las 2 primeras salas son, escaleras que si te caes te lleva a principio, por lo que no hay poblema de que pierdas.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
el nuevo evento dragones donde premiaran con  esta Placa: ... sera en la misma sala lo malo es que esta tope, y esta ves creo es igual la dinamica pero no se que cambiaron hata el momento no e logrado entrar, por q la sala esta a tope!  :-\
No le dediqué ni 20 minutos al concurso jijiji

Creo que con este concurso ya se acaba el evento. Aunque algunas salas sean bastante complicadas (de otros laberintos), me gustan este tipo de concursos xdd...
Gracias sí me sirvio la información, Ya lo hice, Saludos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta vez esta muchisimo mas dificil que en el anterior laberinto creo que no lo pasare

Islandializado - Archenland
Muchisimo mas facil este, lo pase en 15 min xd me demore en las escaleras hasta qe le agarre la mano xd

Gracias por las respuestas
Es mas facil el laberinto, pero mas dificil entrar en la sala.

Menuda mierda me pegue una hora en la penultima parte y como los nobs se quedan quietos en un lado y no se puede clickar en esa parte, al final me fui que lo haga su madre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me maté en el laberinto, vaya estrés que he cojido. Cada vez que me caía me venian unas ganas de meterle 2 tiros al ordenador...
¿Ha sido divertido el concurso? No he podido meterme xd
Fue más facil que el otro, mucho mas facil, lo pasé en 20minutos o menos  :juju: Saludoss

I'll find you ♫
¿Hasta cuándo hay plazo?

Fue más facil que el otro, mucho mas facil, lo pasé en 20minutos o menos  :juju: Saludoss

Y te dio tiempo hasta para tomar pantallazos XD
¿Hasta cuándo hay plazo?
Yo creo que es poco, como ahora están haciendo siempre -_- yo no sé cuándo terminará, pero cuanto antes lo consigas, mejor.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Fue más facil que el otro, mucho mas facil, lo pasé en 20minutos o menos  :juju: Saludoss

20 minutos?  :o
Yo me tiré 1 hora y media contadas, en el nivel del laberinto del que siempre me caía.
Yo ni he logrado entrar, vere cuanto me demoro en pasarlo

de esas 3 placas de dragones que dieron ni una eh juntado xd , eso quiere decir que habbo ya no me llama la atención.

¿Ha sido divertido el concurso? No he podido meterme xd

Te aseguro que no te perdiste absolutamente nada interesante!!
Duré 30 minutos en pasar todo el laberinto, un poco estresante el del foso...