¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El rosa aparte de dar otra placa hace los Comandos mas rápidos (Falla menos), y su Fuego es color rosa

25$ Vip
25$ Dragón Normal
50$ Dragón MegaRaro
100$ Total
= Timo Total  ::) 
Deben estar desesperados por tener mas $ en sus bolsillos si no no hubieran hecho eso :chicle: O quizás si quien sabe ...
cuantos dragones son?  Yo compre 2 y me llegaron 2 placas

Cada vez mas fomes estos mini eventos, ya ni hacen concursos. Solo les importa que gastemos cientos de créditos en placas,

cuantos dragones son?  Yo compre 2 y me llegaron 2 placas

Cada vez mas fomes estos mini eventos, ya ni hacen concursos. Solo les importa que gastemos cientos de créditos en placas,

2 dragones = 2 Placas ???
Es solo eso xD Habra concursos o formas de ganar la placa que queda pendiente del dragón?

Tienes toda la razón  >:(
Ellos descubrieron que hay mucha gente que se MUEREN por las placas, por eso con cada cosa que venga ponen una placa adicional lol.

Soy Nightmares para los old school! besos
Si bueno, y no solo nos sacan el dinero y no hacen concursos si no que los pocos que hacen ya habéis visto lo que premian...

Si bueno, y no solo nos sacan el dinero y no hacen concursos si no que los pocos que hacen ya habéis visto lo que premian...

Sip, tenés razón xd

A mi me gusta el dragón, por eso lo compré  :%: Es muy lindo!! Y de paso que no colocaron concursos sobre ellos, prefirieron hacernos gastar plata.

Soy Nightmares para los old school! besos
Amé el dragón negro *-*  :uhh:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

es el que yo me compre, jeje!!

es el que yo me compre, jeje!!

Draco

Draco

draKKKKKKKKKoooo bb  :%:

Para mi son la mejor mascota que han sacado XDD
¿Hasta que día daban la placa? Aún me lo pienso jajaja son 25 créditos que jamás volverán, aunque es la primer mascota que me convence realmente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Hasta que día daban la placa? Aún me lo pienso jajaja son 25 créditos que jamás volverán, aunque es la primer mascota que me convence realmente.

Si la dan hasta el día 29 de mayo

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Te amo ok, tenemos los mismos gustos XD

Mandame un kiss de esos para la otra.. de estos:  :-* jejejej

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi tambien es de las primeras que me convence, esta realmente currada 

Me sorprendi cuando pusieron de premio Máquina de escribir y pues primera vez que veo q den furni bueno y no regalo pero en algo afecta  que empieza a bajar mas ese mega raro

Me sorprendi cuando pusieron de premio Máquina de escribir y pues primera vez que veo q den furni bueno y no regalo pero en algo afecta  que empieza a bajar mas ese mega raro

Si es cierto :/, no entiendo, por que la manera de arruianr un valioso rare así u.u

Caracas, Venezuela

Si es cierto :/, no entiendo, por que la manera de arruianr un valioso rare así u.u

Suelen hacerlo.. seguid el hilo del tema please  ;D

No me refiero a los premios que dan sino las cosas que premian xd...

No es la primera vez, una vez de un pantallazo cualquiera dieron de premio puerta espacial violeta, muchos se hicieron ricos con ese concurso.