interesante, no entiendo porque está allí  :lo:

EDITO: Ya lo descubrí, significa que viene con una placa de regalo. Si lo compras te llega la placa de pascua ¿lol?



q onda eso es de pascua de hace millones tropecientos de años xddddd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No lo habrán quitado, creo.

I am the bone of my sword.
Independientemente de huevo, está el signo ese en el catálogo y el título dice algo de que ha venido con una build.


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No sé si irá acá, pero el Ayudante ahora tiene una nueva opción para votar en las alertas.


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No sé si irá acá, pero el Ayudante ahora tiene una nueva opción para votar en las alertas.



Si, va aquí..

Al menos si no estamos conformes podemos votar mal xddd
Respecto a lo del huevo de pascua, en la imagen de aquí abajo se puede ver un cuadrito
que al agrandarse las paredes de la sala, se oculta detrás xdd cómo pude verlo yo?
pues fácil, le damos al dragón con efecto para minizar la sala y rápidamente al portátil
así podremos ver lo que hay en el signo " + " en este caso una placa morada de pascua
cuidado con comprar el portátil de arriba xd ese no da nada pero el de abajo de momento
tiene la insignia del huevo todavía por comprarla creo XD ea a ver si lo quitan ya :P!


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No entiendo eso del ayudante, van a pasar todo el día echando gente del trabajo porque la mayoría contestará mal XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Estaba en los ajustes del www.habbo.se y vi esto:


Traducido en español con chrome:


¿Esto ya estaba o es nuevo?
Link a ese ajuste:
https://www.habbo.se/profile?tab=5

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¿Esto ya estaba o es nuevo?
En el hotel anglosajón ya estaba desde hace siglos xdd ahí en .se ni idea

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hace escasos minutos se ha alojado un nuevo código en los externals estadounidenses, parece que es una nueva habilidad de mascota, pero nosé exactamente cual, puede que alguna nueva, o las antiguas. Alomejorm hasta hagan mascotas de Niko, como Lost Monkey, no debemos descartar nada... Aquí preparé una imagen:



También, han cambiado el código de la descripción del furni Hopper, el cual, parece ser un nuevo teleport alojado hace dos o tres días. Aquí los cambios:

Antes
-
Ahora


Esto es todo lo que encontré, por ahora.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Parece ser que el teleport de san valentín no es por parejas sino con todos los demás teleports del hotel

hop es saltar brincar, HOP IN> salta dentro y el otro dice start exploring, empieza a xplorar
ademas dice noseque de 'random' que es aleatorio, al azar

nusenuse XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Parece ser que el teleport de san valentín no es por parejas sino con todos los demás teleports del hotel

hop es saltar brincar, HOP IN> salta dentro y el otro dice start exploring, empieza a xplorar
ademas dice noseque de 'random' que es aleatorio, al azar

nusenuse XD


El de Hop in es el de antes, así que ahora dice empieza a explorar, así que eso será la nueva descripción está más claro que es un port... Esto suena a laberinto de 10 salas mínimo XD

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ah, entonces nada XDD viene a ser lo mismo entrar a un port a q digan empieza a explorar (la otra parte del port) che

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ah, entonces nada XDD viene a ser lo mismo entrar a un port a q digan empieza a explorar (la otra parte del port) che


Sí, es lo mismo más o menos... Pero lo que digo, que suena a laberinto de 10 salas mínimo XD... Tipo lo de encuentra al caballo que hubo, que lio -_-

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
qe xdddd no creo lol el furni está para t0do el mundo y no tiene nada q ver con los laberintos

También, han cambiado el código de la descripción del furni Hopper, el cual, parece ser un nuevo teleport alojado hace dos o tres días. Aquí los cambios:
claro q me confundiste, ese boton es para t0dos los porters, no para el furni hopper q onda contigo -.-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

qe xdddd no creo lol el furni está para t0do el mundo y no tiene nada q ver con los laberintos
claro q me confundiste, ese boton es para t0dos los porters, no para el furni hopper q onda contigo -.-


Ah, pensé que era algo nuevo del port San Valentín asignado a competiciones, nosé de dónde saqué eso, pero lo saqué. Sorry :uhh:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
El furni ya está en habbo.com y es como tu dices mao xddd


Ah, pensé que era algo nuevo del port San Valentín asignado a competiciones, nosé de dónde saqué eso, pero lo saqué. Sorry :uhh:
Sí sabes de dónde lo has sacado sin saber lo que es y creo que era lo cierto (LO QUE YO DECÍA, OBVIAMENTE)

EDIT: me explico xdd (lo habrás leído de alguna parte pero no sabías qué estabas leyendo, con tus datos en inglés sobra para decir la suposición que yo dije, acabando por ser cierta...) no me lies wey


Parece ser que el teleport de san valentín no es por parejas sino con todos los demás teleports del hotel


Así funciona: http://www.youtube.com/watch?v=JIZKNKwzduU#


El furni ya está en habbo.com y es como tu dices mao xddd

Mao para reportero yaaaa!!!! xddd
tq :l: :pbla:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Sí sabes de dónde lo has sacado sin saber lo que es y creo que era lo cierto (LO QUE YO DECÍA, OBVIAMENTE)

EDIT: me explico xdd (lo habrás leído de alguna parte pero no sabías qué estabas leyendo, con tus datos en inglés sobra para decir la suposición que yo dije, acabando por ser cierta...) no me lies wey


No, si lo he sacado yo mismo de los externals, la fuente es propia, pero como dijiste que no iba conectado a otros, pensé que como iba aleatorio a otros ports, sería para una laberinto. Nosé si me expliqué. Igual gracias por explicar

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
wakala, san valentin cada vez mas cerca xdd


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón