¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas habbos :)
Si posees el iPad y no sabes como entrar a Habbo... ¡Este es tu post!
Últimamente se ha hablado mucho sobre las aplicaciones que "presuntamente" Sulake quiere desarrollar para la App Store (la tienda de compra de aplicaciones de dichos dispositivos).
Pues bien habbo, no esperes más, porqué hay una forma de entrar en Habbo y usarlo en su totalidad (y con totalidad me refiero al acceso a las las salas que quieres, la posibilidad de usar el chat, seguir gente, tradear, bailar... Lo único que no funciona es el dobleclick, pero tranquilos, pronto saldrá el botón "usar" para los furni). No, no han salido a la venta las aplicaciones, simplemente hay una "puerta trasera" para acceder a habbo :juju:
TUTORIAL
1. iSwifter: Accede a la tienda de aplicaciones y busca por la aplicación iSwifter. Descárgala, es gratuita.
2. Introducción a la App: Deja que se instale, en unos 40 segundos aproximadamente, y entonces accede a ella. Una vez hayas entrado, accede al apartado "Browse".
3. Browse: Una vez dentro, te saldrá un tipo de aviso para comprar la función de Browse, dale a "Try" (es una prueba gratis del navegador, con un límite de tiempo que, una vez a expirado, solo tienes que repetir el paso 2 y volver a acceder a Habbo).
Nota: el tiempo no es corto, creo que dura 20 minutos aproximadamente.
4. Habbo: Entra a Habbo y disfruta, sin lag, rápido...
ENLACES
Enlace para descargar iSwifter desde la App Store: itms://itunes.apple.com/us/app/iswifter/id388857173?mt=8
Vídeo de como se ve Habbo desde dentro del iPad (en este caso es el iPad 1, con el 2 va más rápido, pero, pese a eso, en el vídeo se ve que va bastante bien) Habbo auf dem iPad - WIRKLICH !
Espero que os sirva de gran ayuda, intentaré responder todas vuestras dudas :D
NOTA: este tutorial sirve únicamente para iPad 2, ya que dicha aplicación solo sale en la App Store de ésta. Si descubro otra forma de entrar desde iPod/iPhone usaré este post para informaros.
EDITO: ¡Un detalle a tener en cuenta! la aplicación para Apple que presuntamente está en desarrollo por Sulake podría no ser para iPad, ya que no pone nada en las encuestas y, además, están saliendo cracterísticas, que nos parecen absurdas, en las nuevas BUILD para que habbo funcione desde iPad. Propongo la siguiente teoria: al usar habbo desde iPad, no funciona dobleclick, quizás por eso, han sacado el boton USAR en los furni (de momento en el .com) que hace que entonces todo funcione bien desde iPad. Segunda teoria: La barra inútil para nosotros de debajo de la pantalla de Habbo sirve mucho en el iPad, ya que el manejo de consola es incómodo al usarse con iPad. ¿Vosotros que créeis? Opinad.
Si posees el iPad y no sabes como entrar a Habbo... ¡Este es tu post!
Últimamente se ha hablado mucho sobre las aplicaciones que "presuntamente" Sulake quiere desarrollar para la App Store (la tienda de compra de aplicaciones de dichos dispositivos).
Pues bien habbo, no esperes más, porqué hay una forma de entrar en Habbo y usarlo en su totalidad (y con totalidad me refiero al acceso a las las salas que quieres, la posibilidad de usar el chat, seguir gente, tradear, bailar... Lo único que no funciona es el dobleclick, pero tranquilos, pronto saldrá el botón "usar" para los furni). No, no han salido a la venta las aplicaciones, simplemente hay una "puerta trasera" para acceder a habbo :juju:
TUTORIAL
1. iSwifter: Accede a la tienda de aplicaciones y busca por la aplicación iSwifter. Descárgala, es gratuita.
2. Introducción a la App: Deja que se instale, en unos 40 segundos aproximadamente, y entonces accede a ella. Una vez hayas entrado, accede al apartado "Browse".
3. Browse: Una vez dentro, te saldrá un tipo de aviso para comprar la función de Browse, dale a "Try" (es una prueba gratis del navegador, con un límite de tiempo que, una vez a expirado, solo tienes que repetir el paso 2 y volver a acceder a Habbo).
Nota: el tiempo no es corto, creo que dura 20 minutos aproximadamente.
4. Habbo: Entra a Habbo y disfruta, sin lag, rápido...
ENLACES
Enlace para descargar iSwifter desde la App Store: itms://itunes.apple.com/us/app/iswifter/id388857173?mt=8
Vídeo de como se ve Habbo desde dentro del iPad (en este caso es el iPad 1, con el 2 va más rápido, pero, pese a eso, en el vídeo se ve que va bastante bien) Habbo auf dem iPad - WIRKLICH !
Espero que os sirva de gran ayuda, intentaré responder todas vuestras dudas :D
NOTA: este tutorial sirve únicamente para iPad 2, ya que dicha aplicación solo sale en la App Store de ésta. Si descubro otra forma de entrar desde iPod/iPhone usaré este post para informaros.
EDITO: ¡Un detalle a tener en cuenta! la aplicación para Apple que presuntamente está en desarrollo por Sulake podría no ser para iPad, ya que no pone nada en las encuestas y, además, están saliendo cracterísticas, que nos parecen absurdas, en las nuevas BUILD para que habbo funcione desde iPad. Propongo la siguiente teoria: al usar habbo desde iPad, no funciona dobleclick, quizás por eso, han sacado el boton USAR en los furni (de momento en el .com) que hace que entonces todo funcione bien desde iPad. Segunda teoria: La barra inútil para nosotros de debajo de la pantalla de Habbo sirve mucho en el iPad, ya que el manejo de consola es incómodo al usarse con iPad. ¿Vosotros que créeis? Opinad.
Dijo que estaba creando el vídeo lee el post más claro.
Si puedes pon imágenes por favor!
Cuando me llegue a comprar un iPad o un iPhone me descargare, por sierto entendí a medias el tutorial así que en el vídeo trata de explicarlo un poco más muy buen post
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se conectaran desde todas partes omg xdd LIVE.exe y Shyra vendrán enseguida!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿También para Android?
No poseo android pero me atrevo a decirte un si.
Te paso este enlace, espero que te sirva de ayuda, si grande es la demanda, haré un segundo tutorial para android.
Enlace: http://iswifter.net/ (habla de Android)
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
En el Apps Store, tambien me aparece el Bobba, alguien lo jugo?
Ahora le digo a mi hermana que se baje Habbo xd
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Puedes hablar de bobba aquí dentro: http://www.habbos.es/forum/?board=56.0 busca el tema apropiado
Me alegro de que te sirva de ayuda mi post xd
No encontré el app, lo busqué en installous y en la store y nada no me aparece :s
Sale iswiftremote y iswiftrequest pero nada más xd
No encontré el app, lo busqué en installous y en la store y nada no me aparece :s
He estado mirando y creo que es únicamente para iPad, aunque creo que antes estaba en todos los dispositivos pero lo quitaron, igual que hicieron con CloudBrowse. De todas maneras, dime que dispositivo usas y mirare a ver si hay una manera de conectarte.
He estado mirando y creo que es únicamente para iPad, aunque creo que antes estaba en todos los dispositivos pero lo quitaron, igual que hicieron con CloudBrowse. De todas maneras, dime que dispositivo usas y mirare a ver si hay una manera de conectarte.
Ipod touch
Yo alguna vez he usado el teamviewer si estaba muy aburrida pero es un poco asqueroso y la pantalla es muy pequeña para eso
Para blackberry tampoco se puede?
Soy Nightmares para los old school! besos
Para blackberry tampoco se puede?
Para el movil blacberry, no, no funciona.
Si es tableta dímelo que miraré si encuentro una plataforma flash a ver
Ipod touch
Yo alguna vez he usado el teamviewer si estaba muy aburrida pero es un poco asqueroso y la pantalla es muy pequeña para eso
Creo que no se puede, dime si es el iPod Touch de primera, segunda o tercera generación. (si es primera o segunda creo que no puedo ayudarte, yo también tengo uno y no encotré nada)
Las aplicaciones de ipod no son las mismas que las de android no creo que se pueda entrar desde android :s
¿También para Android?
En la página de iSWiFTER Dice que ponto habrá soporte para Android ;)
Aunque yo tambien quiero que pronto llegue a android :roto2:
y para comprobarlo en la página web de iSWiFTER dice:
"Which mobile platforms does iSWiFTER support?
We currently only support iOS but Android support is coming soon. If the market demands, we'll take it to Windows Phone 7 as well."
que en español significa:
¿Qué plataformas móviles es compatible con iSWiFTER?
En este momento sólo el apoyo del IOS, pero el apoyo Android estará disponible muy pronto. Si las demandas del mercado, vamos a tomar para el sistema operativo Windows mobile 7 también.
Fuente: http://iswifter.net/support.html
Ojalá que pronto sea para todos los celulares :l para así poder estar conectado mientras toy en el cole :roto2: >:D
Si mi móvil quema la bateria en un dia no te quiero contar si encima me meto a habbo desde él
Si mi móvil quema la bateria en un dia no te quiero contar si encima me meto a habbo desde él
:o
Encerio? ami me dura la bateria 4 dias xDD
Y si fuera en habbo solo entraria desde el cole con mi celu xd :roto2: