No creía en el matrimonio, no creía en el amor, no creía en la vida... porque no te había visto.
Camy, desde que te vi sé que debo casarme contigo, tener una feliz familia y morir juntos.
En cuanto confirmes que la idea del casamiento es algo recíproco, tomo el primer avión para Argentina y nos casamos. Quedais todos los foreros invitados al casamiento (desplazamiento no incluido).
El destino de la luna de miel aún tenemos que decidirlo, pero vamos donde tu quieras, mi amor.
:%:
Camy, desde que te vi sé que debo casarme contigo, tener una feliz familia y morir juntos.
En cuanto confirmes que la idea del casamiento es algo recíproco, tomo el primer avión para Argentina y nos casamos. Quedais todos los foreros invitados al casamiento (desplazamiento no incluido).
El destino de la luna de miel aún tenemos que decidirlo, pero vamos donde tu quieras, mi amor.
:%:
EHHHHHHHHH NO. Camy es mía y sólo mía. Y si yo muriera de Jadero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lamento decepcionarte mi amor, pero ya Camy está comprometida con alguien
Soy Nightmares para los old school! besos
Espero que me inviten a la boda, ok. ¡QUE ME INVITEN CÑ!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿El destino de la Luna de miel sabes cuál es? ¡A la mierda!
Camy es de Cthulhu y después mía en caso de fallecimiento de este.
Pido cierre de post por no tener veracidad alguna y ser inútil.
Lamento decepcionarte mi amor, pero ya Camy está comprometida con alguien :(
Ezequi no mola. Parece que va a haber una guerra por Camy, y tal.
Las risas iniciales te delatan, en realidad te gustaría que el mundo se acabara y sólo quedaramos los 2 ¿eh?
Si, primor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Camy prefiere el sexo lesbico. :juju:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿
¿Camy aprueba su traslado a tu casa?... OMG estará en Galicia xdd.
¿ESQUE NADIE PIENSA EN COMO SERÁN LOS NIÑOOS?
Alguna voluntaria que lo demuestre? :%: :juju: :juju:
¿Camy aprueba su traslado a tu casa?... OMG estará en Galicia xdd.
Alguna voluntaria que lo demuestre? :%: :juju: :juju:
Zoofilia y spam en un temaaaaaaaaaaaaaa D:
No sé tu concpeto del spam, pero no veo que las proposiciones de matrimonio se incluyan dentro de este.
En lo que a la zoofilia respecta, tú solo tienes 1 "pata" proporcionadora de placer, yo dispongo de 8. Creo que está claro quién sale ganando...
EHHHHHHHHH NO. Camy es mía y sólo mía. Y si yo muriera de Jadero.
Amigo, la vida es dura. Deberías haberte dado más prisa. Yo como soy un ser todopoderoso, y viendo anuncios de que el fin del mundo estaba cerca, he decidido formalizar mi relación con Camy para proceder al coito, uy perdón, a formar una familia lo antes posible.
Lamento decepcionarte mi amor, pero ya Camy está comprometida con alguien :(

Está comprometida conmigo.
Espero que me inviten a la boda, ok. ¡QUE ME INVITEN CÑ!
Por supuesto, estais todos invitados.
Que te aprovechey por el culo la eches:%:
Gracias hamijo. En cuanto a la parte en letra "ilegible", creo que te confundes de persona, no soy un cagasemen.
Oiga, no se enfade usted, haberse dado más prisa. Ya cuando venga mi amada Camy verás como sí tiene veracidad.
Eso no es problema guapa, nadie ha dicho que no te puedas venir con nosotros alguna noche.
ESTE TEMA SIN VÍDEOS NO VALE NADA.
Queremos vídeos.
Calma pequeño vicioso, todo se andará.
Lo que te puedo decir de los niños es que serán MUCHOS. Al menos los intentos que se llevarán a cabo para concebirlos.
No sé tu concpeto del spam, pero no veo que las proposiciones de matrimonio se incluyan dentro de este.
En lo que a la zoofilia respecta, tú solo tienes 1 "pata" proporcionadora de placer, yo dispongo de 8. Creo que está claro quién sale ganando...
Amigo, la vida es dura. Deberías haberte dado más prisa. Yo como soy un ser todopoderoso, y viendo anuncios de que el fin del mundo estaba cerca, he decidido formalizar mi relación con Camy para proceder al coito, uy perdón, a formar una familia lo antes posible.
Está comprometida conmigo.
Por supuesto, estais todos invitados.
Gracias hamijo. En cuanto a la parte en letra "ilegible", creo que te confundes de persona, no soy un cagasemen.
Oiga, no se enfade usted, haberse dado más prisa. Ya cuando venga mi amada Camy verás como sí tiene veracidad.
Eso no es problema guapa, nadie ha dicho que no te puedas venir con nosotros alguna noche.
Calma pequeño vicioso, todo se andará.
Lo que te puedo decir de los niños es que serán MUCHOS. Al menos los intentos que se llevarán a cabo para concebirlos.
Ahhh hamijo, pero tal y como queda dicho en el tema del fin del mundo, sólo Camy y yo sobreviviremos (página 5 o por ahí)
ex ex. Quiero un café expresso para ver como termina esto.
Pensé que la sección Post Chorreo había sido eliminada. ::)
Ahhh hamijo, pero tal y como queda dicho en el tema del fin del mundo, sólo Camy y yo sobreviviremos (página 5 o por ahí)
En tal caso, te encomiendo a ti la noble y agradable misión de inseminar y proporcionar placer a tan magnífica fémina. Mas, como de momento el mundo sigue en pie, esa tarea corresponde únicamente a mi persona.
Hay cosas que no se pueden eliminar. Para todo lo demás, Mastercard.
Censo para ir aquella noche a su casa
-boox-bunny
Y yo, pero mira, se ha reencarnado en Off topic.
Pero paul, tu eres un pulpo con poderes para ver el futuro. Cthulhu es un dios lovecraftiano, con chorrosientos mil pies de altura, y come almas para saciar su hambre, tu que comes? sushi? eso no mola tio. :l Ademas el vive en R'Lyeh y tu en una pecera.
Ademas no se que tanto se pelean, si camy es toda mia :l
Políticamente irresistible.

Pero paul, tu eres un pulpo con poderes para ver el futuro. Cthulhu es un dios lovecraftiano, con chorrosientos mil pies de altura, y come almas para saciar su hambre, tu que comes? sushi? eso no mola tio. :l Ademas el vive en R'Lyeh y tu en una pecera.
Yo como lo que Camy me pida :juju: