Censo para ir aquella noche a su casa
-boox-bunny

Censo para ir aquella noche a su casa
-boox-bunny
- Jadero

Pero paul, tu eres un pulpo con poderes para ver el futuro. Cthulhu es un dios lovecraftiano, con chorrosientos mil pies de altura, y come almas para saciar su hambre, tu que comes? sushi? eso no mola tio. :l Ademas el vive en R'Lyeh y tu en una pecera.

Ademas no se que tanto se pelean, si camy es toda mia :l

MI CAMY NO SE TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Iniesta, MarcaToons)

Pensé que la sección Post Chorreo había sido eliminada.   ::)

Precisamente por gente como tú. Bueno, no. Gente como tú postearía más o menos bien ahi. En cualquier caso, Camy puede estar donde le de la gana. Y por ende sus temas también.

En tal caso, te encomiendo a ti la noble y agradable misión de inseminar y proporcionar placer a tan magnífica fémina. Mas, como de momento el mundo sigue en pie, esa tarea corresponde únicamente a mi persona.

Hay cosas que no se pueden eliminar. Para todo lo demás, Mastercard.

Ni de flay shurprimo. Y esto significa la guerra. Sin armas al amanecer, en Buenos Aires. Cthulhu vs Paul. Cefalópodo vs cefalópodo. Veremos quien tiene el mejor tentáculo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Camy no es de nadie es de CJ y . C;

Ni de flay shurprimo. Y esto significa la guerra. Sin armas al amanecer, en Buenos Aires. Cthulhu vs Paul. Cefalópodo vs cefalópodo. Veremos quien tiene el mejor tentáculo.

¡Pues sí que se va a acabar el mundo en estos días!

Qué tentáculo? El de cocinar, el de protegerse, el de dormir...?

¡Pues sí que se va a acabar el mundo en estos días!
ç
O al menos la mayoria de los usuarios de habbos.
Pobre vagina de cami, ya soportó el pene de 18 centímetros (o del tamaño de una mano de cami) de eze en su vagina y ahora todos se lo quieren meter. ¿Saben que existe el ano?

Pobre vagina de cami, ya soportó el pene de 18 centímetros (o del tamaño de una mano de cami) de eze en su vagina y ahora todos se lo quieren meter. ¿Saben que existe el ano?

Yo se la meto por donde ella quiera, o no la meto. Y los 18 de Ezequiel a ver que hacen ante los muchos de un dios primigenio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Allí nos veremos, será un duro reto, pero mejor será la recompensa.

Preparen sus cámaras hamijos, estos duelos cefalopodianos no ocurren cada día. (El último fue contra el pulpo que me robó mi anterior novia, un tal Tentacruel. Ahora descansa en forma de sushi).

Qué tentáculo? El de cocinar, el de protegerse, el de dormir...?ç

Está claro... el TENTÁCULO!

Allí nos veremos, será un duro reto, pero mejor será la recompensa.

Preparen sus cámaras hamijos, estos duelos cefalopodianos no ocurren cada día. (El último fue contra el pulpo que me robó mi anterior novia, un tal Tentacruel. Ahora descansa en forma de sushi).

Está claro... el TENTÁCULO!

El derrotado, la vergüenza, la soledad y quién sabe si la muerte. Shame on him.
El vencedor, la recompensa mayor que jamás habrá en este mundo y en cualquier otro, así como allí donde Azathoth duerme, en el Vacío Final.

Si yo fuera camy abandonaría este foro inminentemente, muchos buitracos... xddddddddd
Y si os morís los dos por un dobleKO, claramente me la quedo yo.

8)
Qué divertido eso del duelo

Si yo fuera camy abandonaría este foro inminentemente, muchos buitracos... xddddddddd

Pues no sé Jadero y Paul, pero tal vez sea un buitraco, pero dispuesto a cualquier cosa que me pidiese.

inb4 creep

El derrotado, la vergüenza, la soledad y quién sabe si la muerte. Shame on him.
El vencedor, la recompensa mayor que jamás habrá en este mundo y en cualquier otro, así como allí donde Azathoth duerme, en el Vacío Final.

Ambos sabemos que el derrotado acabará tal que así:

Y si os morís los dos por un dobleKO, claramente me la quedo yo.

8)

Me parece correcto, pero eso no ocurrirá.

Pues no sé Jadero y Paul, pero tal vez sea un buitraco, pero dispuesto a cualquier cosa que me pidiese.

inb4 creep

Buitres, buitres everywhere. Eso sí, aquí nada de pagafantismo por favor, conservemos el poco honor del que podemos hacer gala.

Ambos sabemos que el derrotado acabará tal que así:

Me parece correcto, pero eso no ocurrirá.

Buitres, buitres everywhere. Eso sí, aquí nada de pagafantismo por favor, conservemos el poco honor del que podemos hacer gala.

Por Camy perdería cualquier rastro de honor u orgullo, si fuera necesario.
Por cierto, elige la hora del duelo, y colócala tanto a horario GMT+1 como del Meridiano de Greenwich.

Jadero unete al duelo, si morís los 3 nadie se quedará con ella, yo la secuestraré la drogaré y haré que se olvide de quien soy, luego le diré que soy su esposo MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, okno.
Se morren os dous ti te fas un polbo e hala, xddd

Por Camy perdería cualquier rastro de honor u orgullo, si fuera necesario.
Por cierto, elige la hora del duelo, y colócala tanto a horario GMT+1 como del Meridiano de Greenwich.

Realmente ahora ando algo ocupado... así que nada mejor para empezar el mes de junio que un duelo a vida o muerte por el amor de una dama.

Así pues, y si no tienes inconveniente, el duelo tendrá lugar el día 1 de Junio a las 6:30 [GMT -3, es decir, la de Argentina].

Espero que no resulte un gran inconveniente el aplazamiento del duelo, pero he de preparame conciencudamente. Además también he de prepara la boda en caso de victoria.

Realmente ahora ando algo ocupado... así que nada mejor para empezar el mes de junio que un duelo a vida o muerte por el amor de una dama.

Así pues, y si no tienes inconveniente, el duelo tendrá lugar el día 1 de Junio a las 6:30 [GMT -3, es decir, la de Argentina].

Espero que no resulte un gran inconveniente el aplazamiento del duelo, pero he de preparame conciencudamente. Además también he de prepara la boda en caso de victoria.

No estoy de acuerdo con la fecha. Debe realizarse un sábado o un dómingo, pues en otros días ando ocupado en tareas propias o relativas a deidades primigenias. 4 de junio o 28 de mayo, a ser posible. A las 6:30 GMT-3,9:30 GMT y 10:30 GMT+1

No estoy de acuerdo con la fecha. Debe realizarse un sábado o un dómingo, pues en otros días ando ocupado en tareas propias o relativas a deidades primigenias. 4 de junio o 28 de mayo, a ser posible. A las 6:30 GMT-3,9:30 GMT y 10:30 GMT+1

Aceptando esas cláusulas, el duelo será realizado el día 4 de junio a la hora ya convenida.

Sin más dilación, retírome a descansar pues mañana espérame un duro día de advinaciones y demás artes mágicas. Camy, espero tu respuesta y tu presencia en el duelo épico que vivirá este mundo.

Buenas noches.
Pulpo paul, tu fuiste quien adivinó el resultado de los partidos, dinos quien ganará xd.