¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo proyecto que muy pronto verá la luz ya medio habbo conoce nos obliga a decir adiós a los Habbo Linces

Todo lo que empieza acaba algún día, y el proyecto de l@s Habbo Linces va a llegar a su fin. En los últimos años, el número de Habbos ha aumentado mucho y ayudar a l@s nuev@s se estaba convirtiendo en una labor cada vez más complicada si tenemos en cuenta que del equipo de habbolinces tan sólo dos o tres llevaban a cabo su trabajo. Por este motivo, Sulake ha desarrollado
un nuevo sistema que conoceréis próximamente medio habbo ya conoce y que permitirá ayudar a un mayor número de usuari@s aprobecharse de los antiguos usuarios que están viciados y se conocen el hotel de pe a pa..

Tod@s aquellos que estéis interesad@s en ayudar a quienes entran por primera vez en Habbo, podréis formar parte del nuevo proyecto pero solo unos cuantos, los mismos de siempre, llegarán al último nivel. Lamentablemente, los Linces se 'extinguirán' en el Hotel español el próximo miércoles, día 23 de Julio día en el que instalaremos la nueva versión.

Es el momento, eso sí, de agradecer a l@s Habbo Linces su gran ayuda empleo del cargo para participar en cientos de concursos oficialesdurante todo este tiempo y esperamos que tod@s menos de la mitad de ellos nos acompañen en el nuevo proyecto que comenzará dentro de poco el día 23 de Julio.

Esta gente no se supone que ha estudiado una carrera como periodismo?
XD

Pues tienes toda la razón

AY QUÉ BUENO!
XDDDDDDDDDDDD

ME MEOOOOOOO XD

ÁQué bueno!

Pero si, tienes la razón...
Si xDDD tienes toda la razón,las has clavado todas ...
lo que me he reido xDDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDD Jaja tienes toda la razón el mundo! Como me e reido..
Por fin los staff-adores acen algo bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya un LOLAZO CATEDRALICIO me he llevado, HOYGA!
Creo que lo voy a mandar a mailman@habbohotel.es o algo así era la dirección no ::BM:: ?

Es más que nada porque creo que me podrían coger como redactor... o al menos como corrector xd
Que bueno x'ddddd

XD

Tramb, no te bannearian por eso?
No pueden banearme por escribir esto aquí :S
Por dios! Tantas arrobas es super antiestético. :-\ :-\
Que bueno xDDDDDDDDDD 30 segundos riendome xd

Por dios! Tantas arrobas es super antiestético. :-\ :-\

Pero es políticamente correcto, que es lo que cuenta xd

Los linces/zas se han ido de habbo y agradecemos a los/las usuarios/as  su colaboración con el proyecto quelos integrantes/as de habbo blablabla xd
Me gustaria que la gente reflexionase un poco:

Que pensarias si un dia vas a a la piscina y en vez de haber socorristas los que te tienen que salvar si te pasa algo son los mismos bañistas?
Que pensarias si vas a comprar una television y el que te enseña como va y que caracteristicas tiene es un cliente en lugar de un vendedor?
Que pensarias si vas a un restaurante y en vez de servirte un camarero te sirve el de la mesa de al lado?

Es increible que estos señores tenga la poca verguenza de seguir con proyectos que se reducen a usar y aprovecharse de los usuarios para ahorrarse un dinero. Es inadmisible que no pongan ya una plantilla de moderadores como dios manda, con su sueldo y dedicados al 100 % a su tarea y se dejen de engatusar a la gente con placas.

Hay una frase que resume todo: "El usuario usa el producto, no es el producto el que usa al usuario".

Y la gente sige callendo por un poco de reconocimiento o fama. Quitan un mal proyecto para iniciar otro mal proyecto y lo peor es que funcionara porque a la gente le da igual que los usen con tal de que los demas les laman un rato el culo.

Mi habbo: apokalipsys y soy el primero que NO va a formar parte del nuevo sistema que se nos avecina.

Pues yo sí. Quiero la placa del conejo! xd
Muy buena la corrección (:D)
A ver, no me he reido.. Pero está muy bien. Además tiene toda la razón
Apokalipsys, tienes razón, pero piensa..; hay usuarios que con tal de ganar una placa hacen lo que sea. Y si ellos son felices así.. Àqué importa?
Los usuarios que no quieran perder el tiempo ayudar a los usuarios nuevos, que no se unan al grupito ese y punto. Y todos felices

ya medio habbo conoce

Esta gente no se supone que ha estudiado una carrera como periodismo?
Medio habbo conoce? Se supone que en habbo.es no lo han dicho y nadie lo tendría porque saber

carrera como periodismo? Pues yo no he visto nada que este mal, esas correciones son solo criticas a los linces,...
La única falta que he visto ha sido cuando has puesto aprovecharse con B

Fantastico, je, cuanto me he reido.
No, me refiero por enviar cosas de este tipo XD