¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Málaga que ficha a Joaquín. Equipazo que se hacen para ir pillando nombre, sin gastarse más de 40 millones.
Ashley Young al United.
Gran jugador, y muy rápido. Lo que me pregunto es a quién van a echar si tienen a Nani y Valencia por las bandas, además de Giggs y Park de suplentes, aunque Nani en el tramo final...
Gran jugador, y muy rápido. Lo que me pregunto es a quién van a echar si tienen a Nani y Valencia por las bandas, además de Giggs y Park de suplentes, aunque Nani en el tramo final...
No se si ya estaba puesto pero Hector Moreno ya ficho por el Espanyol
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y el Barça se interesa por Mata, madre de mi vida, que idea de fútbol tienen los directivos del Barça y Guardiola.
Para eso me quedo con Bojan y Jeffren que los dos le dan 20 mil vueltas, al matao ese. Por dios, si fichan a este, apaga y vámonos. Un año que dura y lo venden luego por 2 duros, como siempre...
Para eso me quedo con Bojan y Jeffren que los dos le dan 20 mil vueltas, al matao ese. Por dios, si fichan a este, apaga y vámonos. Un año que dura y lo venden luego por 2 duros, como siempre...
Y el Barça se interesa por Mata, madre de mi vida, que idea de fútbol tienen los directivos del Barça y Guardiola.
A mí no me parece un matao para nada, pero no iba a hacer nada en el Barça. Le falta bastante nivel y no pega naaaada con el juego del Barça.
La verdad es que me preocupa lo de Jeffren, porque como explote puede ser un extremo de la ostia, pero no parecen querer venderle con opción de recompra, y si encima va de señorito con no querer ir al Udinese...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí no me parece un matao para nada, pero no iba a hacer nada en el Barça. Le falta bastante nivel y no pega naaaada con el juego del Barça.
La verdad es que me preocupa lo de Jeffren, porque como explote puede ser un extremo de la ostia, pero no parecen querer venderle con opción de recompra, y si encima va de señorito con no querer ir al Udinese...
Pues para lo que lo he visto yo, no tiene ni idea de fútbol.
Sólo corre por el campo como un tonto, da dos centros y una asistencia y ya dicen que es bueno. Además es un jugador muy intermitente. Si solo con la sub21 no hace nada. Se supone que es la gran estrella de ese equipo, y si faltan Ander, Muníain, J.Martínez o Thiago, la cosa cambiaría para ese equipo, porque a la de dos se iria a la calle.
Joder, parece que no tengan dinero para fichar me cago en la puta. Pagale ya 40 kilos, y dale 6 más variables y a tomar por saco, y que se dejen de 11 variables y 30 así, más Jeffren o Soriano, amistosos, bla bla bla.
Se abrió el mercado de pases en Argentina. Los otros equipos no sé qué están haciendo, pero por ahora las incorporaciones de Boca son tres: Hilario Navarro (arquero de Independiente), Franco Sosa (central del Lorient) y Schiavi (central de Newell's). Se fueron Lucchetti y Javier García, ambos arqueros.
Se abrió el mercado de pases en Argentina. Los otros equipos no sé qué están haciendo, pero por ahora las incorporaciones de Boca son tres: Hilario Navarro (arquero de Independiente), Franco Sosa (central del Lorient) y Schiavi (central de Newell's). Se fueron Lucchetti y Javier García, ambos arqueros.
¿Lo has celebrado ya?
El betis ha fichado a Matilla y jeffreson Montero del villareal, tambien al portero de Huelva fabricio.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Buen central Franco Sosa. Hace un año vi un PSG-Lorient y era un jugador que iba muy bien al corte, rápido y también iba bien de cabeza. Pero creo que se lesiona mucho, y ya debera tener uns 28 29 años...
No se si ya estaba puesto pero Hector Moreno ya ficho por el Espanyol
Lo de arriba, también va para este. A este lo he visto jugar bastante más, y el Espanyol ha pagado ''sólo'' 4 kilos, y es un gran central y joven. Bueno, en 2 años lo venden por 4 o 5 kilos más. Parece que no tienen ni un duro, y si compran jugadores o sacan de su cantera, y al año los venden no veas que equipo van a hacer...
El Málaga podría ofrecer 25 millones por Cazorla... Buff, que equipo.
MundoDeportivo sigue intentando que se venda a Thiago y que se compre a Mata y a Cesc. Que puto asco me da ese diario, por dios...
Por cierto, los Pozzo estos de mierda quieren dejar de pedir ya tanto dinero por Alexis o que... A ver si se espabila Rosell porque alfinal enserio se van a quedar sin ficharlo. Como empiece la Copa América y el Barça no lo tenga fichado, adiós a ficharlo. Estoy seguro que hara un gran torneo igual que Chile y entonces sí que valdrá 50 kilos. Que paguen ya 35 kilos, y 11 variables y punto...
Por cierto, los Pozzo estos de mierda quieren dejar de pedir ya tanto dinero por Alexis o que... A ver si se espabila Rosell porque alfinal enserio se van a quedar sin ficharlo. Como empiece la Copa América y el Barça no lo tenga fichado, adiós a ficharlo. Estoy seguro que hara un gran torneo igual que Chile y entonces sí que valdrá 50 kilos. Que paguen ya 35 kilos, y 11 variables y punto...
MundoDeportivo sigue intentando que se venda a Thiago y que se compre a Mata y a Cesc. Que puto asco me da ese diario, por dios...
A lo de Alexis tengo que decir algo:
'Cuando fue el fichaje de Mascherano, nosotros no subíamos de 22 millones y el Liverpool empezó pidiendo 40. Al final se nos vendió por muchos menos millones y la diferencia con nuestro a objetivo fue pagada por él. Ese es el compromiso que queremos con el Barcelona, gente que quiera de verdad venir'
Suena a agarrado, pero es un buen método económico, que suena a 'somos pobres', pero que así se aprovecha que el Barça es el mejor equipo del mundo.
- Kalinski - (Fava - La red e Indirecto en TyC Sports)
- Villar - (Fava - La red)
- Rojas - (Fava - La red)
- Donda - (Gallo - TycSports)
- Ponzio - (Yazigi - MA e Indirecto en TyC Sports)
- Ahumada (Indirecto - TyC Sports)
- Assman - (Juan Fernández - Fox Sports)
- Bacca - (Cristian Camiño
- Moreno y Fabianes - (PSL)
- Sand (PSL)
- Bustamante (PSL)
- Olmedo (Radio del Plata)
- Mercier - (Pons - Radio del Plata)
- Parra - (Líbero - TyC Sports)
- Aued - (Feno Tartaglia - La red)
- Chen Ham Guen - (Radio 10)
- Carlos Sánchez - (TyC Sports)
- Boghossian - (Yazigi - MA)
- Furch - (La hora del Ciclón)
- Búfalo Gutiérrez - (DBV)
- Saja - (Gustavo Cima, periodista de Fox Sports, en twitter)
- Jorge Mendoza - (abc.com.py)
- Cauteruccio - (90 minutos de fútbol - Fox Sports)
- Caneo - (Olé)
- Pablo Barrientos - (Olé)
- Gigliotti - (Olé)
- Luis Caceres - (Indirecto)
- Donnet - (La red)
- Peratta - (La cuervería)
- Gabriel Méndez - (La cicloneta)
- Busse (Román MA)
- Farías (sanlorenzousa)
- Tripodi - (TN)
- Coria - (bodegue.com)
- Eluchans - (prensafutbol.cl)
- Neira - (sanlorenzousa)
- Encima - (sanlorenzousa)
- Carmelo Valencia - (La Cicloneta)
- Hugo Barrientos - (Olé)
- Fontanini - (Olé)
La lista de jugadores que vienen sonando y ni terminó Junio todavía... cada una con sus fuentes.
Una verguenza.
- Villar - (Fava - La red)
- Rojas - (Fava - La red)
- Donda - (Gallo - TycSports)
- Ponzio - (Yazigi - MA e Indirecto en TyC Sports)
- Ahumada (Indirecto - TyC Sports)
- Assman - (Juan Fernández - Fox Sports)
- Bacca - (Cristian Camiño
- Moreno y Fabianes - (PSL)
- Sand (PSL)
- Bustamante (PSL)
- Olmedo (Radio del Plata)
- Mercier - (Pons - Radio del Plata)
- Parra - (Líbero - TyC Sports)
- Aued - (Feno Tartaglia - La red)
- Chen Ham Guen - (Radio 10)
- Carlos Sánchez - (TyC Sports)
- Boghossian - (Yazigi - MA)
- Furch - (La hora del Ciclón)
- Búfalo Gutiérrez - (DBV)
- Saja - (Gustavo Cima, periodista de Fox Sports, en twitter)
- Jorge Mendoza - (abc.com.py)
- Cauteruccio - (90 minutos de fútbol - Fox Sports)
- Caneo - (Olé)
- Pablo Barrientos - (Olé)
- Gigliotti - (Olé)
- Luis Caceres - (Indirecto)
- Donnet - (La red)
- Peratta - (La cuervería)
- Gabriel Méndez - (La cicloneta)
- Busse (Román MA)
- Farías (sanlorenzousa)
- Tripodi - (TN)
- Coria - (bodegue.com)
- Eluchans - (prensafutbol.cl)
- Neira - (sanlorenzousa)
- Encima - (sanlorenzousa)
- Carmelo Valencia - (La Cicloneta)
- Hugo Barrientos - (Olé)
- Fontanini - (Olé)
La lista de jugadores que vienen sonando y ni terminó Junio todavía... cada una con sus fuentes.
Una verguenza.
A lo de Alexis tengo que decir algo:
'Cuando fue el fichaje de Mascherano, nosotros no subíamos de 22 millones y el Liverpool empezó pidiendo 40. Al final se nos vendió por muchos menos millones y la diferencia con nuestro a objetivo fue pagada por él. Ese es el compromiso que queremos con el Barcelona, gente que quiera de verdad venir'
Suena a agarrado, pero es un buen método económico, que suena a 'somos pobres', pero que así se aprovecha que el Barça es el mejor equipo del mundo.
Ya, pero ni todos son Mascherano ni ellos juegan para perder dinero, sino que juegan para ganarlo.
Además, que pagar 30 kilos o como mucho 35 más 10-11 variables no está nada mal para un jugador como Alexis, que por lo poco que lo he visto va a ser un gran jugador.
Por cierto, otro jugadorazo el que conozco de hace mucho y aunque no ha sido su mejor partido, es el mejor de su selección absoluta a pesar de jugar con la sub-21 de calle, Xherdan Shaqiri.
Ya, pero ni todos son Mascherano ni ellos juegan para perder dinero, sino que juegan para ganarlo.
Además, que pagar 30 kilos o como mucho 35 más 10-11 variables no está nada mal para un jugador como Alexis, que por lo poco que lo he visto va a ser un gran jugador.
Por cierto, otro jugadorazo el que conozco de hace mucho y aunque no ha sido su mejor partido, es el mejor de su selección absoluta a pesar de jugar con la sub-21 de calle, Xherdan Shaqiri.
Buff, el Shaqiri me encanta, buen extremo y lo acabo de ver por primera vez hoy, y lo ha hecho de puta madre con Suiza.
Alexis, pagaría eso, pero yo te digo eso, si es verdad que quiere venir únicamente al Barça debería demostrarlo.
Buff, el Shaqiri me encanta, buen extremo y lo acabo de ver por primera vez hoy, y lo ha hecho de puta madre con Suiza.
Alexis, pagaría eso, pero yo te digo eso, si es verdad que quiere venir únicamente al Barça debería demostrarlo.
Yo creo que ya lo ha demostrado XD, con decir NO a ofertas como del United, City e Inter, que era mucho más económicas para él...
Yo sigo creyendo que acabara viniendo al Barça, pero como no lo fiche antes de la Copa América se van a arrepentir, y el Udinese estoy seguro que está esperando a eso. Bah, básico de una mafia como los Pozzo.
Yo creo que ya lo ha demostrado XD, con decir NO a ofertas como del United, City e Inter, que era mucho más económicas para él...
Yo sigo creyendo que acabara viniendo al Barça, pero como no lo fiche antes de la Copa América se van a arrepentir, y el Udinese estoy seguro que está esperando a eso. Bah, básico de una mafia como los Pozzo.
En la américa, después de que el Barça mostrase su interés en él, va a estar más controlado y va a revalorizarse más. 50 millones mínimo que va a valer. Pero joder, puta mierda de mercado (Floren y Abramovic).
En la américa, después de que el Barça mostrase su interés en él, va a estar más controlado y va a revalorizarse más. 50 millones mínimo que va a valer. Pero joder, puta mierda de mercado (Floren y Abramovic).
Claro, es que el precio de los jugadores ha subido considerablemente, y lo que antes se compraba con 15 millones, ahora vale 30.
Solo con ver que Lass vale 20 kilos, Torres 50, Cesc 45...
Además los del City y el Chelsea, sin olvidar al Madrid, van pagando cláusulas y ofreciendo millonadas y los que en nuestro equipo no tenemos a jeques, magnates Rusos o estafadores pues no se pueden permitir pagar lo que piden.
Además que el Barça nunca va a salir de las deudas estas porque básicamente no sabe vender.
El Madrid quiere sacar 10 kilos con Garay que no ha jugado una puta mierda, y es más malo que mi padre, y el Barça a Milito que es un tío titular en Argentina, contrastado en Europa le va a dar la carta de libertad si quiere salir...
O el mismo Canales, que ha jugado los mismos partidos que yo este año, vale 15 kilos y el Barça vende a jugadores como Jeffrén o Cáceres por 6 y 3 millones, respectivamente...