¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Claro, es que el precio de los jugadores ha subido considerablemente, y lo que antes se compraba con 15 millones, ahora vale 30.
Solo con ver que Lass vale 20 kilos, Torres 50, Cesc 45...
Además los del City y el Chelsea, sin olvidar al Madrid, van pagando cláusulas y ofreciendo millonadas y los que en nuestro equipo no tenemos a jeques, magnates Rusos o estafadores pues no se pueden permitir pagar lo que piden.
Además que el Barça nunca va a salir de las deudas estas porque básicamente no sabe vender.
El Madrid quiere sacar 10 kilos con Garay que no ha jugado una puta mierda, y es más malo que mi padre, y el Barça a Milito que es un tío titular en Argentina, contrastado en Europa le va a dar la carta de libertad si quiere salir...
O el mismo Canales, que ha jugado los mismos partidos que yo este año, vale 15 kilos y el Barça vende a jugadores como Jeffrén o Cáceres por 6 y 3 millones, respectivamente...
Milito creo que le interesa al Málaga. Lo de Jeffren y Cáceres espero que sea con opción a recompra, aparte de que un poco bajan el precio para que la gente entre en una especie de subasta. Que crean que pueden comprarlo y al final paguen más.
Espero que sea eso.
Suena más Milito en el Chelsea o Real, que en el Málaga.
Suena más Milito en el Chelsea o Real, que en el Málaga.
Gabriel... Diego sí, interesaba a Chelsea y Madrid.
Esta teleserie nunca terminará, joder. Estos Pozzo quieren que les den 35 kilos + el Camp Nou por Alexis :jum:
Ojala no termine en que el Barcelona se aburra y se quede en Udinese, que allí, no ganará nada si no es en un largo periodo.
Ojala no termine en que el Barcelona se aburra y se quede en Udinese, que allí, no ganará nada si no es en un largo periodo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Esta teleserie nunca terminará, joder. Estos Pozzo quieren que les den 35 kilos + el Camp Nou por Alexis :jum:
Este año se va del Udinense sí o sí.
Este año se va del Udinense sí o sí.
Es que tío, según supe, David Pizarro (Chileno), veterano en la Roma, era jugador del Udinese, explotó su talento y cuando estaba en la cima en Europa y varios equipos grandes lo querían, estos mafiosos no lo soltaron NUNCA, hasta que se puso viejo y lo vendieron a la Roma, donde va a morir, por lo visto.
PD: No estoy 100% seguro si es así la historia, pero algo así le paso.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es que tío, según supe, David Pizarro (Chileno), veterano en la Roma, era jugador del Udinese, explotó su talento y cuando estaba en la cima en Europa y varios equipos grandes lo querían, estos mafiosos no lo soltaron NUNCA, hasta que se puso viejo y lo vendieron a la Roma, donde va a morir, por lo visto.
PD: No estoy 100% seguro si es así la historia, pero algo así le paso.
Un jugador va siempre a donde quiere ir por mucho que el club no lo permita. Sí, está el caso Cesc pero ese no quiere venir, sino haría más por hacerlo.
De Gea pasa reconocimiento médico con el Manchester United:
http://www.marca.com/2011/06/27/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1309184322.html
http://www.marca.com/2011/06/27/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1309184322.html
De Gea pasa reconocimiento médico con el Manchester United:
Eres un pesado. (es broma pero tengo que tacharlo de la lista :juju:)
Y Marca como siempre, vendiendo humo y diciendo que Cesc se irá al Barça, estos lo que quieren es que Thiago se vaya.
http://www.marca.com/2011/06/27/futbol/equipos/barcelona/1309174299.html
Y arriba en el subtitulo pone: SI EL BARÇA LE FICHA. dios ya estan especulando, no ponen ninguna noticia confirmada.
Eres un pesado. (es broma pero tengo que tacharlo de la lista :juju:)
Y Marca como siempre, vendiendo humo y diciendo que Cesc se irá al Barça, estos lo que quieren es que Thiago se vaya.
http://www.marca.com/2011/06/27/futbol/equipos/barcelona/1309174299.html
Y arriba en el subtitulo pone: SI EL BARÇA LE FICHA. dios ya estan especulando, no ponen ninguna noticia confirmada.
Hace bien, pero que la revisión médica sea antes de fichar.
El padre de Bojan, fuera del club. Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
Coño, tener al mierdas ese de ojeador que no traia nada bueno, ni informes ni nada, con tal de que su hijo no tuviese rivalidad. Venga, que estos por fin se han dado cuenta que esos dos son el cáncer. Ahora solo falta que empiecen a fichar los mierdas, le renueven a Thiago y le mejoren la cláusula, porque 30 kilos... Quizás viene el City y los pone encima de la mesa.
Coño, tener al mierdas ese de ojeador que no traia nada bueno, ni informes ni nada, con tal de que su hijo no tuviese rivalidad. Venga, que estos por fin se han dado cuenta que esos dos son el cáncer. Ahora solo falta que empiecen a fichar los mierdas, le renueven a Thiago y le mejoren la cláusula, porque 30 kilos... Quizás viene el City y los pone encima de la mesa.
El padre de Bojan, fuera del club. Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
La cláusula de Thiago son 10, no 30
D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PARTY HARD
D:
Dentro de 3 días serán 30. Ojalá nadie los pague.
D:
Y entonces, por qué según un diario de Inglaterra el United ofrece 17 kilos? Por eso puse 30 kilos, porque para mí que eso de que ahora es de 10 kilos la cláusula es una mentira inventada por AS y MARCA, porque estoy seguro que muchos la hubiesen pagado y hace tiempo.
Y entonces, por qué según un diario de Inglaterra el United ofrece 17 kilos? Por eso puse 30 kilos, porque para mí que eso de que ahora es de 10 kilos la cláusula es una mentira inventada por AS y MARCA, porque estoy seguro que muchos la hubiesen pagado y hace tiempo.
Son 10, lo informa todo medio de deportes y hasta el 30 no se le va a renovar, si es que se hace. Por ahora tiene un contrato que dura hasta 2013 y que su cláusula es de 10 millones.
Takashi Usami sera el primer japones en hacer parte de la plantilla del Bayern Munich, llega en calidad de cedido xd
Mia San Mia
El FC Barcelona comunicó oficialmente el acuerdo al que ha llegado con Thiago Alcántara para mejorar y prolongar su contrato con el club por dos temporadas más, concretamente hasta el 30 de junio de 2015.
La cláusula de rescisión del jugador pasará a ser de 90 millones de euros.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
El FC Barcelona comunicó oficialmente el acuerdo al que ha llegado con Thiago Alcántara para mejorar y prolongar su contrato con el club por dos temporadas más, concretamente hasta el 30 de junio de 2015.
Iba a decirlo ahora.
Y ahora, manola celebrando esto. Afortunadamente la cláusula es de 90 millones, pensé que iba a ser de 30.
Fichaje del año, así de claro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Héctor Cúper se viene a Cantabria para entrenar al Racing de Santander. ME GUSTA, aunque prefería a Míchel T.T