¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya te digo que sería muy largo.
Para mí no es molestia, siempre y cuando los que entren por aquí y conozcan o sean de ese equipo vayan publicando los fichajes. Pero, como te dije antes, creo que estos equipos no están en momento de fichajes ahora.
Nono, todavía en Argentina quedan 4 fechas. Yo si ponen a San Lorenzo de Almagro me comprometo a ir anunciando los fichajes y eso...
Nono, todavía en Argentina quedan 4 fechas. Yo si ponen a San Lorenzo de Almagro me comprometo a ir anunciando los fichajes y eso...
Por eso, en cuanto esten en momento de fichajes, yo si la gente anuncia los pongo. Ya lo hice una vez, esto de poner a Boca y River, y JLE me dijo que no fichaban aún. Por eso, no puse equipos latinos.
Cuando acaben las competiciones, si hay gente que actualiza su equipo no hay problema por ponerlo.
Ahora dicen que el kun es del madrid y que se va hacer el fichaje oficial el sabado
Ahora dicen que el kun es del madrid y que se va hacer el fichaje oficial el sabado
No mires MarcaTV hazme caso. Ya te lo dije una vez.
1- El Kun no fichará por el Madrid xddddd
2-Todo lo que diga Marca es mentira
3- Lo único verdad de eso, seria que el Madrid si hiciera un fichaje, lo haria el mismo dia de la final de la champions, así la portada sería: EL MADRID FICHA A CHUPIGUAY (jugador inventado de 3 división autonomica de la ciudad de stripilicuet) EL DIA QUE EL BARÇA GANA LA CHAMPIONS.
Ellos son asi, buscan qualquier cosa para darle menos valor a las victorias del Barça.
no veo marca tv pongo lo que dicen varios canales y cuentas de twitter
¿Y ese equipo quién cojones es? ¿Tú crees que le interesará a la gente fichajes de un equipo que sólo conoces tú? Sólo los importantes, los demás en el apartado de 'Otros fichajes'.
no veo marca tv pongo lo que dicen varios canales y cuentas de twitter
'Canales', ese no te fies que no juega nada.
http://www.marca.com/2011/05/23/futbol/equipos/atletico/1306165231.html
El Kun estuvo en el Calderón y su destino puede ser el City
Puestos a decir equipos, digamos el del chavalote este de la primera cita. Seguro que aciertan.
¿Y ese equipo quién cojones es? ¿Tú crees que le interesará a la gente fichajes de un equipo que sólo conoces tú? Sólo los importantes, los demás en el apartado de 'Otros fichajes'.
Pues ese equipo que sólo conoce él juega en la primera división argentina y es el 4º equipo argentino que más veces ha ganado la susodicha liga. (Si me equivoco en algo corregidme que el fútbol argentino es complejo con tanto amateurismo, profesionalismo y Aperturas y Clausuras :roto2:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ese equipo que sólo conoce él juega en la primera división argentina y es el 4º equipo argentino que más veces ha ganado la susodicha liga. (Si me equivoco en algo corregidme que el fútbol argentino es complejo con tanto amateurismo, profesionalismo y Aperturas y Clausuras :roto2:)
Wikipedia is God.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, al menos yo me molesto en mirarla.
Si otros vienen y ni se molestan en ver quien es Altintop, fichaje de unos de los clubes más importantes del mundo, ¿voy yo a molestarme en ver un equipo de Argentina que no lo conoce ni Juan?
Bueno como solo os preocupais de los equipos grandes pongo estos:
VALENCIA C.F
ALTAS: Adil Rami, Diego Alves
BAJAS: Vicente
ATLÉTICO DE MADRID:
ALTAS: Miranda, Adrián Lopez, Silvio
SEVILLA F.C
ALTAS: Trochowski, Martín Cáceres
R.C.D.ESPANYOL:
ALTAS: Albín, Adrián Luna
BAJAS: Callejón
REAL SOCIEDAD:
BAJAS: Diego Rivas
GETAFE:
ALTAS: Lopo
REAL ZARAGOZA:
ALTAS: D.Navarro
OSASUNA:
ALTAS: Ibrahima
REAL MADRID:
ALTAS: Callejón, Sahin, Altintop
VALENCIA C.F
ATLÉTICO DE MADRID:
SEVILLA F.C
R.C.D.ESPANYOL:
REAL SOCIEDAD:
GETAFE:
REAL ZARAGOZA:
OSASUNA:
REAL MADRID:
Bueno como solo os preocupais de los equipos grandes pongo estos:
VALENCIA C.F
ATLÉTICO DE MADRID:
SEVILLA F.C
R.C.D.ESPANYOL:
REAL SOCIEDAD:
GETAFE:
REAL ZARAGOZA:
OSASUNA:
REAL MADRID:

Ups se me ha colado debe ser que como llevaba mucho sin ganar lo he confundido con un equipo normal.
Si otros vienen y ni se molestan en ver quien es Altintop, fichaje de unos de los clubes más importantes del mundo, ¿voy yo a molestarme en ver un equipo de Argentina que no lo conoce ni Juan?
Que otros no lo hagan podría justificar que tu tampoco. Pero no es válido como causa.
¡WIKIPEDIARATO!
Por cierto, ¿he dicho ya que lo de José Ángel se pospone al lunes?
Jajajaja y vos quien sos?
Acaso dice: "Mercade de fichajes ESPAÑA"? No querido
Así como es mercado de fichajes de cualquier club, mi equipo también puede estar.
Que tú seas un loquito y que digan que otros equipos no se los conosca, porque tú no los conoces, pues bienvenido a Habbos, donde encontraras gente desde Europa a Sudamerica, ok?
Saludos, volveré a comentar el tema cuando se habra el mercado en Argentina.
No te molestes en contestarme Jadero, no te leeré
Jajajaja y vos quien sos?
Acaso dice: "Mercade de fichajes ESPAÑA"? No querido
Así como es mercado de fichajes de cualquier club, mi equipo también puede estar.
Que tú seas un loquito y que digan que otros equipos no se los conosca, porque tú no los conoces, pues bienvenido a Habbos, donde encontraras gente desde Europa a Sudamerica, ok?
Saludos, volveré a comentar el tema cuando se habra el mercado en Argentina.
No te molestes en contestarme Jadero, no te leeré
¿Y tú quién eres, Víctor, dueño de la web o qué?
No, pero claramente se ponen los más importantes.
Muy bien, pues los anuncias en el tema y ya nos enteramos, pero en el post principal van los que interesen.
Vale, ya sé que hay gente de América. Pero la mayoría de usuarios no saben de la existencia de ese club.
Y aún por encima me vienes con ansias de superior. Flípalo, ni que te ofendiese colega.
¿Y tú quién eres, Víctor, dueño de la web o qué?
No, pero claramente se ponen los más importantes.
Muy bien, pues los anuncias en el tema y ya nos enteramos, pero en el post principal van los que interesen.
Vale, ya sé que hay gente de América. Pero la mayoría de usuarios no saben de la existencia de ese club.
Y aún por encima me vienes con ansias de superior. Flípalo, ni que te ofendiese colega.
Que club? San Lorenzo? Debes ser el unico que no lo conoce
Cuando habra el mercado, pongo altas y bajas de Boca