¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que club? San Lorenzo? Debes ser el unico que no lo conoce
Cuando habra el mercado, pongo altas y bajas de Boca
A ver, básicamente: La Liga Argentina sólo se sigue en latinoamérica. En europa no por baja calidad (aunque alta igualdad) y por los horarios.
La veo a veces, y me suenan Arsenal, Estudiantes, Boca, River y poco más.
A ver, básicamente: La Liga Argentina sólo se sigue en latinoamérica. En europa no por baja calidad (aunque alta igualdad) y por los horarios.
A mí de Sudamérica entera, me suenan Boca, River, Estudiantes, San Lorenzo, Independiente, Lanús, Vélez, Newell's Old Boys, Colo-colo (el de Chile, que no sé si hay más), Corinthians, Fluminense, Flamengo, Gremio, Sao Paulo, Santos, Palmeiras, Inter, Botafogo, Atlético Mineiro y el Chivas Guadalajara.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Contesto esto pero nada más para avisarte que él lo dijo en broma, porque San Lorenzo y Boca es como un Barcelona - Espanyol / Atlético - R. Madrid
Repito: ¿Importa la 'fama' de los equipos? ¿Y qué si uno utiliza este post para modificar sus alineaciones o clubes de algún juego de fútbol para consolas (llámese FIFA o PES)
Contesto esto pero nada más para avisarte que él lo dijo en broma, porque San Lorenzo y Boca es como un Barcelona - Espanyol / Atlético - R. Madrid
Repito: ¿Importa la 'fama' de los equipos? ¿Y qué si uno utiliza este post para modificar sus alineaciones o clubes de algún juego de fútbol para consolas (llámese FIFA o PES)
Que yo sepa esos parches con liga argentina, solo son Pes, no creo que en España halla...
No nos vallamos del tema
La Liga Argentina es mas pareja todos estan con los mismo puntos maso menos . La de España es: Barcelona y Real Madrid compiten por 1° y 2° puesto. Los demas se juegan el 3° , 4° , etc
Adrián, que vos no los conozcas no implica que el resto de los usuarios de América Latina del foro no lo hagan. Yo, por ejemplo no me fijo en los fichajes de los equipos europeos pero no me molesta que los pongan porque sé que hay grupos que sí están interesados. No es la primera vez que desmerecés a otros equipos por el simple hecho de que no los conozcas...
Adrián, que vos no los conozcas no implica que el resto de los usuarios de América Latina del foro no lo hagan. Yo, por ejemplo no me fijo en los fichajes de los equipos europeos pero no me molesta que los pongan porque sé que hay grupos que sí están interesados. No es la primera vez que desmerecés a otros equipos por el simple hecho de que no los conozcas...
+10
Sólo digo que más equipos en esa lista sobrarían. Cualquiera, ya que ya es muy larga de por sí. Aparte, ese equipo no interesa a la mayoría.
según digo el barça y madrid se interesan de Jonathan Viera pero tambien el arsenal y tottenham lo dijo en marca y as :arriquitaaun: a parece la pasada temporada el Sevilla B Queria ficharlo pero dijo no no sé porque equipos tan grandes intentar ficharlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo digo que más equipos en esa lista sobrarían. Cualquiera, ya que ya es muy larga de por sí. Aparte, ese equipo no interesa a la mayoría.
¿Qué tiene de malo si se alarga la lista? En todo caso cada cual se pondría a ver la parte que le interesa y el resto ni la mira, tampoco es algo molesto digo yo.
¿Qué tiene de malo si se alarga la lista? En todo caso cada cual se pondría a ver la parte que le interesa y el resto ni la mira, tampoco es algo molesto digo yo.
Yo ya he dicho, que si no hay problemas por alargarla la alargo.
Lo que quiero dejar claro, que no voy a poner a todos los equipos que todo el mundo me pida porque sino no se puede. Cuándo se abra el mercado latino pues pondré a equipos de gente que pase por el foro y sean importantes.
Si pongo a todos los que la gente pide, es imposible...
según digo el barça y madrid se interesan de Jonathan Viera pero tambien el arsenal y tottenham lo dijo en marca y as :arriquitaaun: a parece la pasada temporada el Sevilla B Queria ficharlo pero dijo no no sé porque equipos tan grandes intentar ficharlo
Dicen que quizás lo ficha el Barça B. No creo que vaya a un grande, apenas cuenta con minutos en la UD Las Palmas en esta 2 parte de la temporada.
Por eso mismo yo recomendé poner a los equipos más importantes de cada país. Ejemplo:
Argentina: River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Racing
Uruguay: Peñarol y Nacional
Brasil: Flamengo y Fluminense (o si hay más: Vasco Da Gama, Corinthians, etc)
Y así de los países de Latinoamerica...
Por eso mismo yo recomendé poner a los equipos más importantes de cada país. Ejemplo:
Yo creo que sería más fácil con los más importantes de Sudamérica a secas, no por países.
Pd: No conocía a San Lorenzo, al resto que dijiste sí.
Acá en México ya se termino el torneo y ya empezara eso de los fichajes,no se si se quiera poner los equipos mas importantes de la liga mexicana. (yo podría ayudar)
Lo que quiero dejar claro, que no voy a poner a todos los equipos que todo el mundo me pida porque sino no se puede. Cuándo se abra el mercado latino pues pondré a equipos de gente que pase por el foro y sean importantes.
Si te pide y cedes a uno, te van a pedir todos. Y yo el primero con el Celta.
Bueno, quizás esa respuesta pueda llegar a ser más lógica. Lo que me inquietó básicamente fue la forma en la respuesta de Adrián, pero bueno, tampoco es para dramatizar. Ah, yo tampoco tendría problema en que se pongan todos los equipos, pero háganlo a gusto propio xd
Se abre el mercado de Argentina, pongo a Boca y a River y algún que otro más importante.
Los demás, publicad los fichajes aquí que para eso también está el tema.
Además en la principal, entenderlo, pongo a los equipos que suelen realizar fichajes de más renombre o que podrán mover bastante el mercado, y lógicamente, equipos importantes.
Los demás, publicad los fichajes aquí que para eso también está el tema.
Además en la principal, entenderlo, pongo a los equipos que suelen realizar fichajes de más renombre o que podrán mover bastante el mercado, y lógicamente, equipos importantes.
Robben ficharía con el Manchester United
Fabregas firmaría con el Barcelona
Manchester City interesado en Cristiano Ronaldo.
Fabregas firmaría con el Barcelona
Manchester City interesado en Cristiano Ronaldo.