¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que bien por Sanchez, ojala luche por un puesto titular y que tenga éxito
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110715/acuerdo-total-por-neymar/1079638.shtml

Para mi el mejor futuro pase del año!

Neymar será oficialmente jugador del Madrid cuando acabe la Copa América

Que opinan?
Confirmado, Jerome Boateng para el Bayern Munich !

Mia San Mia

Neymar no sabe ni donde s'ha metío.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que alguien sea amable de confirmarme si el Barca venderá a Jonathan al Zaragoaza del mediocre de Aguirre que espero que sea verdad porque bien merecido lo tiene

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Que alguien sea amable de confirmarme si el Barca venderá a Jonathan al Zaragoaza del mediocre de Aguirre que espero que sea verdad porque bien merecido lo tiene

Según varios diarios, sobretodo AS, está cerrado por un millón de euros, y el Barça se guardaría una opción de recompra por 2'5 kilos.

Según varios diarios, sobretodo AS, está cerrado por un millón de euros, y el Barça se guardaría una opción de recompra por 2'5 kilos.

Yeah gracias, era muy obvio que lo iban a vender sí o sí xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jeffrén Suárez vendido al Bolton.
Joel Campbell al Arsenal  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joel Campbell al Arsenal  :roto2:

See eso acabe de ver por T!

LOL. Pero aquel juega y es muy habil. 
Aprovecho para decir que Justo Villar, el arquero paraguayo, ya fichó el otro día por Estudiantes de La Plata.
Tévez se va al Corinthians brasilero.

Tévez se va al Corinthians brasilero.

No está confirmado aún. El City rechazó una oferta de 34 millones hace horas xd.

El Barça, único equipo de primera división y de Segunda, y de toda España me parece xddd que no ha fichado a nadie aún. Dios mío... Llevan un mes intentando fichar a Alexis y a Cesc. Menuda vergüenza de directiva. Una cosa es querer pagar menos, y otra cosa es que te regalen a los jugadores.

No está confirmado aún. El City rechazó una oferta de 34 millones hace horas xd.

Bueno, cuando lo puse en todos lados decía que era oficial xd
Se habla de una oferta del United de 25M por Ganso C:

El Barça vende a Oriol Romeu (para mí un auténtico paquetazo), por 5 kilos al Chelsea. La operación está casi cerrada, lo que pasa que el Barça quiere incluir una opción de recompra por él, pero el Chelsea no está por la labor... xd Veremos como termina, pero se va, eso es seguro. Si no hay opción de recompra, seguramente, el precio será de 7-8 kilos.
Lo siento por doble post peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero:

Cayó el primer fichaje

Nuevo jugador del Barça por 37,5 millones y firmara por 5 temporadas. Este fin de semana vendra a Barcelona, se supone que Sábado noche o Domigo por la mañana y pasara la revisión y será presentado el lunes.
Ya era hora coññño!

Cayó el primer fichaje

Nuevo jugador del Barça por 37,5 millones y firmara por 5 temporadas. Este fin de semana vendra a Barcelona, se supone que Sábado noche o Domigo por la mañana y pasara la revisión y será presentado el lunes.
Ya era hora coññño!

TOMA YA JODER....
Por cierto, que malos los diseñadores del Sport, se nota una burrada el PS en esa foto xDDDD aunque en cuerpo se parece a Puyol sisi

El Genoa quiere a Renny Vega, el Napoli a Rondón y el Sampdoria a Cichero, y hay otro club italiano que quiere a Rosales pero no recuerdo cual, aunque para Rosales prefiero que siga en el Twente en el cual es titular xd

Cayó el primer fichaje

http://www.sport.es/resources/jpg/3/6/1311250362063.jpg

Ya era hora coññño!

Pff, ya era hora. Después de tantas especulaciones por parte de la prensa. Felicidades, Alexis. Esperamos que seas un buen elemento en el Barça.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.