¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Boca vendió a Fabian Monzón al Niza de Francia y compró a Schiavi, Cvitanich y Franco Sosa.

Y según dijiste antes también vendió a Lucchetti y Javier García ¿no? ¿Dónde fueron? Osea, equipo XD.
Y también compro a Hilario Navarro de Independiente ¿no?

Y según dijiste antes también vendió a Lucchetti y Javier García ¿no? ¿Dónde fueron? Osea, equipo XD.
Y también compro a Hilario Navarro de Independiente ¿no?

Javier Garcia a Tigre y Lucchetti volvió a Banfield. Lo de Navarro a último momento se dijo todo que no así que se está en búsqueda de otro arquero, que podrían ser Orión de Estudiantes o Migliore de San Lorenzo.
No, si al final se acabará viniendo Neymar al Barça  :roto2: :roto2: :roto2:
Ribeiro confirma las ofertas de Madrid y Barcelona por Neymar (Suena a bulo pero...)
La diferencia es que los blancos lo quieren ya y los culés esperarían a la próxima temporada
http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/futbol_internacional/america/1309975536.html

Y Neymar: "Quiero seguir en el Santos"
http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/futbol_internacional/america/1309970658.html

De verdad que tanta tontería es pa darse con un ladrillo en la cabeza (Y los del Marca pa darse con un canto en los dientes)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon de México? estaría mucho mas completo , y si gustas yo te ayudo con eso. 
Que alguien me explique QUÉ COÑO está pasando con Neymar
EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR DESVELA SUS DESEOS
"Neymar sueña con
jugar en el Madrid"

Quiere ir al Barça, se queda, quiere ir al Madrid, al Madrid en enero, no se mueve, quiere ir al Barça, no se vende, quiere ir al Maddrid...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que alguien me explique QUÉ COÑO está pasando con Neymar
EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR DESVELA SUS DESEOS
"Neymar sueña con
jugar en el Madrid"

Quiere ir al Barça, se queda, quiere ir al Madrid, al Madrid en enero, no se mueve, quiere ir al Barça, no se vende, quiere ir al Maddrid...

Una vez por la calle oí a un hombre en una tienda gritar: VENDO HUMO! VENDO HUMO! Fuí a ver y resulta que vendia periodicos de Marca.

Son unos pesados con el Neymar, anda y que le den al pájaro loco este.

Una vez por la calle oí a un hombre en una tienda gritar: VENDO HUMO! VENDO HUMO! Fuí a ver y resulta que vendia periodicos de Marca.

Son unos pesados con el Neymar, anda y que le den al pájaro loco este.

Y el Sport y el Mundo Depresivo con Cesc, me cago en su puta madre

Perdón por el doble post XDDDD PERO NO ME DIGÁIS QUE EN LA PORTADA DEL MARCA NO PARECE QUE NEYMAR SE ESTÁ RIENDO DE LAS TONTECES DE LA DERECHA DE QUE QUIERE AL REAL MENDES Y BLABLA XDDDDDDDDDDDDDD

Perdón por el doble post XDDDD PERO NO ME DIGÁIS QUE EN LA PORTADA DEL MARCA NO PARECE QUE NEYMAR SE ESTÁ RIENDO DE LAS TONTECES DE LA DERECHA DE QUE QUIERE AL REAL MENDES Y BLABLA XDDDDDDDDDDDDDD

Cuando vi la imagen de arriba, y lo de MARCA me descojone XD Por mí que fichen al Robinho2 este. Total, les va a salir igual. Robinho también despuntaba y tal y que cual, y ahora es suplente en el Milán, osea en la Residencia de los futbolistas.
Además, que no tendrá sitio de titular, pero bueno... XD.

Por cierto, el Barça B ficho a Esteban Andrada, ese portero de Lanús? No sé si lo ficho o no... XD

Cuando vi la imagen de arriba, y lo de MARCA me descojone XD Por mí que fichen al Robinho2 este. Total, les va a salir igual. Robinho también despuntaba y tal y que cual, y ahora es suplente en el Milán, osea en la Residencia de los futbolistas.
Además, que no tendrá sitio de titular, pero bueno... XD.

Por cierto, el Barça B ficho a Esteban Andrada, ese portero de Lanús? No sé si lo ficho o no... XD

http://www.marca.com/2011/05/07/futbol/equipos/barcelona/1304778934.html

El Barça debería anunciar esta semana la contratación o de Cesc o Alexis, y la semana que viene la otra. Además, dicen(todo esto según tv3) que el Barça está buscando la incorporación de un 9 suplente tipo Larsson (sigo sin entender porque no se quedan con Soriano entonces) y un LTI y se habla de Luis Enrique, Ansaldi o Capdevila.

El Barça debería anunciar esta semana la contratación o de Cesc o Alexis, y la semana que viene la otra. Además, dicen(todo esto según tv3) que el Barça está buscando la incorporación de un 9 suplente tipo Larsson (sigo sin entender porque no se quedan con Soriano entonces) y un LTI y se habla de Luis Enrique, Ansaldi o Capdevila.

¿Lateral izquierdo para qué? Abidal, Adriano, que no vendan a Maxwell y ya tenemos 3, más Fontás y Puyol si hay urgencias. Lo del 9 mientras salga baratito me parece bien, si no que le den por culo.
Y lo de que lo anuncian esta semana llevan diciéndolo desde hace 3 semanas

¿Lateral izquierdo para qué? Abidal, Adriano, que no vendan a Maxwell y ya tenemos 3, más Fontás y Puyol si hay urgencias. Lo del 9 mientras salga baratito me parece bien, si no que le den por culo.
Y lo de que lo anuncian esta semana llevan diciéndolo desde hace 3 semanas

LTI izquierdo, porque Adriano es LTD y Maxwell es malísimo y hay que venderlo XD Además, yo soy de los que cree que Abidal va a jugar más de central que de lateral.

El Barça podría haber fichado a Alexis y lo puede hacer oficial por la tarde-noche. Igual que la venta de Bojan.

LTI izquierdo, porque Adriano es LTD y Maxwell es malísimo y hay que venderlo XD Además, yo soy de los que cree que Abidal va a jugar más de central que de lateral.

El Barça podría haber fichado a Alexis y lo puede hacer oficial por la tarde-noche. Igual que la venta de Bojan.

Adriano va por ambas bandas porque es como Villa, diestro de nacimiento, se le jodió la pierna derecha, practicó con la izquierda y es casi ambidiestro. De hecho en el Sevilla si no me equivoco jugaba más por izquierda que por derecha.
A mí Maxwell no me parece que sea malo, la verdad xD

Tevez podría volver al Corinthians, es una posibilidad, porque ya está asegurado que no sige en el Manchester City.
http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/equipos/barcelona/1310492529.html
De puta madre, Alexis fichado por 27 + 12 variables y 6 de nosequé amistosos.
De confirmarse oficialmente (en teoría lo harían esta tarde) automáticamente Bojan a la Roma por 10.

Ahora al Kun cuántos kilos más le agregamos?:B
El Barça se ha encaprichado fichar promesas para el filiar y eso me parece de puta madre. Si tienen buen ojo, pueden sanear la economia y reforzar al primer equipo. Esta vez se llevaron a Miguel Ángel Sáiz del Racing, que dicen que era su mejor promesa xd. Se parece mucho a Canales, espero que no salga igual xd.
Orion, arquero de Estudiantes, viene a Boca. Como parte de pago, Cellay vuelve a Estudiantes.
Dale Jennings firma con el Bayern, pero va a jugar en el Bayern ll

Mia San Mia