¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por dónde lo leíste o viste XD.

En FoxSports, dijeron que solo falta confirmar que Tevez diga que "Si" y ya estaría todo. Algo así, pero no encuentro el link de la noticia.

y Neymar se quedara en santos? 

En FoxSports, dijeron que solo falta confirmar que Tevez diga que "Si" y ya estaría todo. Algo así, pero no encuentro el link de la noticia.

y Neymar se quedara en santos? 

Yo creo que lo de Neymar depende de Ganso, que aunque es el mejor del Santos, no vende tanto. Pienso que si alguien se lleva a Ganso, venden a Neymar, si no, hasta enero nada.
Por cierto, algún movimiento por Danilo? Me encanta ese tío.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto sí es un buen montaje.

Hombre, y eso que no sirvió para nada, pero buen montaje es este:

Hombre, y eso que no sirvió para nada, pero buen montaje es este:

Veo a Villa demasiado gordo. Seguro que el de la imagen no era Cristiano.
XDDDDDDDDDDD que buen montaje ¿no? Y Alexis tremenda oportunidad.

Caracas, Venezuela
¿Alguien ha comentado que Oriol Romeu se va al Chelsea por 5 millones? Los dos primeros años con opción de recompra.

¿Alguien ha comentado que Oriol Romeu se va al Chelsea por 5 millones? Los dos primeros años con opción de recompra.

vete patrás coño

Víctor... Víctor cae... Señooor GOL DE SEÑOOOOR

El Barça vende a Oriol Romeu (para mí un auténtico paquetazo), por 5 kilos al Chelsea. La operación está casi cerrada, lo que pasa que el Barça quiere incluir una opción de recompra por él, pero el Chelsea no está por la labor... xd Veremos como termina, pero se va, eso es seguro. Si no hay opción de recompra, seguramente, el precio será de 7-8 kilos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Víctor... Víctor cae... Señooor GOL DE SEÑOOOOR

¡BALÓN DE ORO PARA SEÑOOOOOR!

Vale vale, pensé que andabáis todo el rato con lo de los montajes tan increíbles de MARCA y cía.

pd: JLE, el Barça quiere a S.Araujo. Lo ví jugar una vez en la sub-17 y ya. Ese es bueno?xd

pd: JLE, el Barça quiere a S.Araujo. Lo ví jugar una vez en la sub-17 y ya. Ese es bueno?xd

La verdad es que jugó poco, nunca tuvo mucha continuidad, pero es uno de los que siempre se habló como potencia en las inferiores. Hizo este gol nada más en el primer equipo de Boca, aunque en la reserva (llamémoslo Boca B) no para de hacer goles xd Hace dupla con Gaona Lugo, el de los 4 goles en 5 minutos

Es más, no sé si recordarás que hace unos meses fue parte de mi firma xD (http://i717.photobucket.com/albums/ww173/jlerlz/firma_araujo.png)

Por dónde lo leíste o viste XD.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Tevas-Italia_0_521348091.html

La verdad es que jugó poco, nunca tuvo mucha continuidad, pero es uno de los que siempre se habló como potencia en las inferiores. Hizo este gol nada más en el primer equipo de Boca, aunque en la reserva (llamémoslo Boca B) no para de hacer goles xd Hace dupla con Gaona Lugo, el de los 4 goles en 5 minutos

Es más, no sé si recordarás que hace unos meses fue parte de mi firma xD (http://i717.photobucket.com/albums/ww173/jlerlz/firma_araujo.png)

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Tevas-Italia_0_521348091.html

Dicen que es un buen delantero xd Lo malo que el Madrid tiene opción preferencial, aunque si el jugador quiere ir al Barça el Madrid poco puede hacer. Además, los dirigentes de Boca están locos? Le han pedido 10 kilos al Barça. Yo creo que como mucho paga 5 kilos xd Veremos que pasa, pero el Barça primero tiene que vender a Soriano por 3 kilos.

PD: Bojan se va a la Roma a cambio de 12 kilos XD El Barça tendrá que hacer una recompra obligada de 13 kilos a final de temporada(gana 3 kilos, porque se ahorra su ficha de 2 años al año) y si la Roma quiere detener la operación y quedarse definitivamente con el jugador, tendrá que pagar 28 millones más.
Bojan se va a la Roma por 12 millones con recompra obligada de 13 kilos.

ADIOS BOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :roto2:

Bojan se va a la Roma por 12 millones con opción de recompra.

ADIOS BOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :roto2:

PD: Bojan se va a la Roma a cambio de 12 kilos XD El Barça tendrá que hacer una recompra obligada de 13 kilos a final de temporada(gana 3 kilos, porque se ahorra su ficha de 2 años al año) y si la Roma quiere detener la operación y quedarse definitivamente con el jugador, tendrá que pagar 28 millones más.

Cuando lo puse no vi tu edit :%:

Champiñón, ¿qué decías de malvender? Coño, si no compramos por el mismo precio (en ese caso nos ahorraríamos 2 años la ficha) la Roma daría 40 millones en total por Bojan... madre mía, negoción.

Champiñón, ¿qué decías de malvender? Coño, si no compramos por el mismo precio (en ese caso nos ahorraríamos 2 años la ficha) la Roma daría 40 millones en total por Bojan... madre mía, negoción.

Por 1 venta que hacen medio buena en 25 años... XDD Digo 25 pero podría decir 60.

Por 1 venta que hacen medio buena en 25 años... XDD Digo 25 pero podría decir 60.

¿Medibuena? Joder, van a darnos por Bojan 14 millones más, sin contar variables, que Alexis...

¿Medibuena? Joder, van a darnos por Bojan 14 millones más, sin contar variables, que Alexis...

Pero si no lo compra el Roma ¿qué? XD

Pero si no lo compra el Roma ¿qué? XD

Eso es que Bojan ha mejorado mucho y nos hemos ahorrado su ficha dos años.