¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dicen que es un buen delantero xd Lo malo que el Madrid tiene opción preferencial, aunque si el jugador quiere ir al Barça el Madrid poco puede hacer. Además, los dirigentes de Boca están locos? Le han pedido 10 kilos al Barça. Yo creo que como mucho paga 5 kilos xd Veremos que pasa, pero el Barça primero tiene que vender a Soriano por 3 kilos.
Lo que pasa es que es una de las grandes proyecciones como hace tiempo no había (la última fue Tévez, mirá xd) y los dirigentes todavía se están resistiendo a venderlo tan rápido.
Según el Udinese quiere a Gio, se comentaba que se veía que se iba para el Sevilla pero aun nada de nada xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vidal ficha por la Juventus y se nota que no tiene palabra, falta de profesionalismo ...
Ahora la juve no tendra euros para comprar el Scudetto :juju:
Mia San Mia
Vidal ficha por la Juventus y se nota que no tiene palabra, falta de profesionalismo ...
¿Por qué no tiene palabra, falta de profesionalismo? xd
Ya había hecho un acuerdo verbal con Heynckes y también algo con Hoeness, falta de profesionalismo, por que en este tipo de cosas la palabra es muy importante, ademas si yo se que no voy a fichar con un equipo, para que les digo que si ? xd
Mia San Mia
Ya había hecho un acuerdo verbal con Heynckes y también algo con Hoeness, falta de profesionalismo, por que en este tipo de cosas la palabra es muy importante, ademas si yo se que no voy a fichar con un equipo, para que les digo que si ? xd
Sí, pero si un equipo te impide ir a ese equipo que puede hacer él... El Leverkusen no quería que fuera al Bayern a toda costa, y si el equipo no lo quiere vender, pues no lo vende xd. Estoy seguro que el también hubiese preferido el Bayern que es un equipo hecho, bueno... a ir a uno mediocre italiano, porque la Juve ahora mismo, es un equipo mediocre.
Sí, pero si un equipo te impide ir a ese equipo que puede hacer él... El Leverkusen no quería que fuera al Bayern a toda costa, y si el equipo no lo quiere vender, pues no lo vende xd. Estoy seguro que el también hubiese preferido el Bayern que es un equipo hecho, bueno... a ir a uno mediocre italiano, porque la Juve ahora mismo, es un equipo mediocre.
Verdad, a la Juve le falta mucha cosa para llegar a ser algo otra vez en Europa, mas que nada, dignidad.
Pero lo que yo digo es que Vidal se paso de palabras con Hoeness, yo de el no hubiera dicho nada, para que lo hizo ? Ahora el mismo desmiente haber hablado con alguien del Bayern, vaya mentiroso
Mia San Mia
Cazorla al Málaga por 20 kilos + 2 variables.
Pero ojo los del Málaga con vender la piel del oso antes de cazorla...
Pero ojo los del Málaga con vender la piel del oso antes de cazorla...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El villareal tiene un supuesto "interés" por Cichero:
http://www.fichajes.net/noticias/cichero-para-suceder-capdevila-20110725.html
Nada oficial aún.
http://www.fichajes.net/noticias/cichero-para-suceder-capdevila-20110725.html
Nada oficial aún.
Y el gran Coentrao que valio muchisimosmillones al Madrid no sabe hacer nada mas que caerse, perder la pelota y perder posición, que buen fichaje !
Mia San Mia
Perdon doble post, pero el Kun se va al Man. City
Mia San Mia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Javier Pastore es jugador del Paris Saint Germain. Se pago una millonaria cifra por el jugador. 45 millones por el
---------------------
Gabriel Cichero confirmo que se va al RCD Lens de la 2da división francesa en principio por año
Es un gran jugador pensé que podria irse a un mejor equipo bueno igual le deseo muuucho exito por alla y que siga creciendo como jugador
Cichero: "Hoy llega mi empresario. Me voy el martes a Francia. Sería por un año con opción a compra" . "Hablé con mi nuevo DT ya como una media hora. Habla español y eso es favorable" , "Con César Farías también hablé y tengo su respaldo. El club sabrá entender las convocatorias" , "También hubo ofertas del Villarreal y Udinese, pero se tardaron mucho. Lo del Lens es muy bueno" ,
---------------------
Gabriel Cichero confirmo que se va al RCD Lens de la 2da división francesa en principio por año
Es un gran jugador pensé que podria irse a un mejor equipo bueno igual le deseo muuucho exito por alla y que siga creciendo como jugador
Cichero: "Hoy llega mi empresario. Me voy el martes a Francia. Sería por un año con opción a compra" . "Hablé con mi nuevo DT ya como una media hora. Habla español y eso es favorable" , "Con César Farías también hablé y tengo su respaldo. El club sabrá entender las convocatorias" , "También hubo ofertas del Villarreal y Udinese, pero se tardaron mucho. Lo del Lens es muy bueno" ,
Mou:"Tenemos una plantilla corta"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo me descojono con este tío. Su plantilla supera los 25 jugadores a pesar de que tenga 4 o 5 descartados, creo que sin descartados es de 25. En fín, a este tío que le compren medio equipo del city y medio equipo del Málaga así medio regalado, ya que los jeques estos a los descartes los regalan y ya.
Menudo tonto...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo me descojono con este tío. Su plantilla supera los 25 jugadores a pesar de que tenga 4 o 5 descartados, creo que sin descartados es de 25. En fín, a este tío que le compren medio equipo del city y medio equipo del Málaga así medio regalado, ya que los jeques estos a los descartes los regalan y ya.
Menudo tonto...
Mou:"Tenemos una plantilla corta"
Menudo tonto...
¿Dónde ha dicho eso?
Vale, ya lo he visto... madre mía, puto payaso
Messi, enano, aprende de Cristiano ! (8) Ok'ya
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Messi, enano, aprende de Cristiano ! (8) Ok'ya
¿Por qué Messi debería aprender a fracasar?
(No lo digo de malo, pero Ronaldo fue vendido al Real Madrid como la salvación, y esta va a ser la tercera temporada que está y sólo ganó una Copa del Rey).