¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, y a mí me extraña eso. Yo pensaba que iban a pelear por contratarlo, y prefieron ir a por Pastore u otros... Bale les da 20 mil vueltas a muchos de los ''fichajes estrella'' que se hicieron este año.
Espero que el Tottenham no haga lo que leí en MARCA un periódico serio, y le de una opción preferencial al Madrid a cambio de bajar el precio de Lass, porque me cagare en sus muertos. También dicen que el City lo quiere a toda costa.
Lo de Pastore es demigrante, al PSG...
Y también ofrecen 45 kilos por Ganso los gabachos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de Pastore es demigrante, al PSG...
Y también ofrecen 45 kilos por Ganso los gabachos
Sí, viste de esa forma yo también pienso eso, pero coño cuando me pongo a pensar que está en manos de unos árabes... XDDD Joder, pueden hacer un buen equipo. Pero eso sí, a Pastore le va a costar salir de ese club que te cagas.
Macho, que fichen a un central jóven semi bueno, tipo Kjaer, Carriço, el uruguayo jóven ese que jugo la CA de titular, Sakho, Verthogen...
El uruguayo que dices se llama Sebastian Coates, remember the name.
Se confirmó ya lo de O. Romeu al Chelsea, el mayor paquete de la cantera culé segun los "expertos". Yo flipo la verdad. Götze con el temporadon que se hizo y aun no sale del Borussia, que no es un mal equipo, pero tampoco es un TOP... Y a lo de Pastore bueno... Estuvo cerca, muy cerca de ir al Chelsea. Y decidió irse a una mierda con dinero como lo es el PSG. Pero no le deseo el mal, el mal se lo busco el mismo.
Actualiza con lo de Jeffrén, y con O'Shea y Brown del United que se fueron al Sunderland.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de Bale creo que ha sido un poco por la lesión que recibiera a finales de temporada, porque ahora mismo deberían estar todos peleándose por él. Y sí, prefiero antes un central que a otro medio, aunque si pueden ser los dos y baratos, mejor.
Lo de Bale creo que ha sido un poco por la lesión que recibiera a finales de temporada, porque ahora mismo deberían estar todos peleándose por él. Y sí, prefiero antes un central que a otro medio, aunque si pueden ser los dos y baratos, mejor.
Si son los dos caros mejor, porque quiere decir que mínimamente son medio buenos.
Si pagase yo a los jugadores pues me gustaría que fuesen baratos, pero como no los pago yo... Que fichen a los mejores xD.
Además, el Barça tiene que dar un golpe sobre la mesa haciendo un gran fichaje, y tiene que mejorar el equipo. La plantilla ahora mismo es de 20 tíos, si no llega Cesc seguira siendo de 20 tíos, si llega Cesc será de 21 y faltaría 1 central más. Cada jugador tendría a su recambio natural menos Messi, y con 2 del filial como Femenía que se podría conta con él y alomejor le darían la ficha del 1er equipo a Soriano, 24 jugador está perfecto...
Recibiera, campo que sí clareón
Si son los dos caros mejor, porque quiere decir que mínimamente son medio buenos.
Si pagase yo a los jugadores pues me gustaría que fuesen baratos, pero como no los pago yo... Que fichen a los mejores xD.
Además, el Barça tiene que dar un golpe sobre la mesa haciendo un gran fichaje, y tiene que mejorar el equipo. La plantilla ahora mismo es de 20 tíos, si no llega Cesc seguira siendo de 20 tíos, si llega Cesc será de 21 y faltaría 1 central más. Cada jugador tendría a su recambio natural menos Messi, y con 2 del filial como Femenía que se podría conta con él y alomejor le darían la ficha del 1er equipo a Soriano, 24 jugador está perfecto...
Soriano me gustaría en el primer equipo. Si ha demostrado eso en el B, en el A lo puede hacer, tiene el estilo necesario.
La pasta no la metes tú, pero otros socios sí. Aparte, no me gustaría que mi equipo robase del estado, que lo hace, pero no tan descarado como el Madrid por ejemplo, que es el que más.
Recibiera, campo que sí clareón
A tu cueva, en Galicia hablamos así.
Soriano me gustaría en el primer equipo. Si ha demostrado eso en el B, en el A lo puede hacer, tiene el estilo necesario.
La pasta no la metes tú, pero otros socios sí. Aparte, no me gustaría que mi equipo robase del estado, que lo hace, pero no tan descarado como el Madrid por ejemplo, que es el que más.
A tu cueva, en Galicia hablamos así.
Los socios tampoco pagan XD. Pagan por ir a ver a su equipo, pero no están obligados a hacerlo.
Sinceramente, dudo que el Barça haga un fichaje a parte de Cesc, y yo creo que Soriano sí que tendrá ficha del primer equipo.
Como sexto delantero no está mal para jugar contra equipos como Levante, Zaragoza, Real Madrid... en casa.
Los socios tampoco pagan XD. Pagan por ir a ver a su equipo, pero no están obligados a hacerlo.
Sinceramente, dudo que el Barça haga un fichaje a parte de Cesc, y yo creo que Soriano sí que tendrá ficha del primer equipo.
Como sexto delantero no está mal para jugar contra equipos como Levante, Zaragoza, Real Madrid... en casa.
Grande.
Los socios son parte de los ingresos, osea que tienen esa pequeña 'voz'.
Saca al Madrid un ratito de tu mente anda jajajaja. Mucha madriditis ronda por aqui :juju:
8 millones por Jeffren Champis? Eso no los paga ni algun jeque arabe xDD.. Jeffren es un paquete.
Saca al Madrid un ratito de tu mente anda jajajaja. Mucha madriditis ronda por aqui :juju:
8 millones por Jeffren Champis? Eso no los paga ni algun jeque arabe xDD.. Jeffren es un paquete.
jejeje, no te enfades monete xDDD.
Joder, tío... Garay está valorado en 10 millones y no ha jugado ni 20 minutos este año. Y Jeffrén que es un tío que aún promete si las lesiones lo respetan se va por 3,5...
jejeje, no te enfades monete xDDD.
Joder, tío... Garay está valorado en 10 millones y no ha jugado ni 20 minutos este año. Y Jeffrén que es un tío que aún promete si las lesiones lo respetan se va por 3,5...
Eso hay que verlo, para mi es un paquete, ojo, Garay tambien lo es. Lo que noto es Jeffren se va muy picado...
Eso hay que verlo, para mi es un paquete, ojo, Garay tambien lo es. Lo que noto es Jeffren se va muy picado...
No sé si se va picado o no. Para mí tiene calidad, no la ha demostrado aún. Y según tú, Garay también lo es, entonces deberían tener el mismo precio ¿no crees? xdd y más siendo un jugador de ataque...
tal vez a algunos no les import pero a algunos venezolanos si
Cichero ya firmo su contrato con el RCD Lens de 2da de francia , espera subir a 1ra

Cichero ya firmo su contrato con el RCD Lens de 2da de francia , espera subir a 1ra

tal vez a algunos no les import pero a algunos venezolanos si
Patético que un jugador que hizo una buena CA, según mi opinión por los 2 o 3 partidos que le vi, vaya a Francia y más a la Ligue 2.
Patético que un jugador que hizo una buena CA, según mi opinión por los 2 o 3 partidos que le vi, vaya a Francia y más a la Ligue 2.
Todos nos preguntamos lo mismo , segun su mismo agente dijo que recibio llamada del zaragoza ...
El dijo que decirle no al Lens es como decirle no al River Plate que esta en 2da XDDDDDDD
Dinero ... dinero Everywhere aun asi le deseamos lo mejor y pues que ojala vea muchos minutos porque si no bajara su calidad futbolistica
Cichero cuando estaba en Newell's no me gustaba. ¿Cómo está ahora?
Cichero cuando estaba en Newell's no me gustaba. ¿Cómo está ahora?
Ahora juega muy bien mejor que antes, levanto gustos en udinese y zaragoza marco el 2-1 ante chile defendio muy bien en la copa america
En fin, ya no saben que más inventar xD.
edit: mierda, debería ir en mercado de fichajes xdd me equivoque.
Yo ya lo he dicho. Este acaba fichando por el Barça. Esperará un año más, mejorará conducta y se vendrá.