¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vizcarrondo estaria viajando mañana a la Argentina y el domingo seria presentado como jugador de Olimpo
El A.Villa de la premier lo quiere y el muy idiota se va a el olimpo DINEROOO ... DINEROOO EVERYWHERE
El A.Villa de la premier lo quiere y el muy idiota se va a el olimpo DINEROOO ... DINEROOO EVERYWHERE
Vizcarrondo estaria viajando mañana a la Argentina y el domingo seria presentado como jugador de Olimpo
Dudo que el Olimpo pague más que el A.Villa, eh xd.
Jadero, Neymar no vendrá al Barça XD. No le gusta a Guardiola, y tampoco a los socios.
Jadero, Neymar no vendrá al Barça XD. No le gusta a Guardiola, y tampoco a los socios.
Si mejora la conducta, ¿quién sabe?
Si mejora la conducta, ¿quién sabe?
1. Dudo que cambie la conducta.
2. Haría sombra a Messi, y Guardiola quiere que la estrella y el foco principal sea Messi.
pd: en el punto 2 no quiero decir que vaya a ser igual de bueno, si no que se las daria de estrella como Ibrafarola, y habría mal rollo...
Lo dudo mucho. Además, este tío es malisimo xD Ojalá y no lo fichen. Yo sinceramente prefiero a Gareth Bale para el extremo zurdo.
1. Dudo que cambie la conducta.
2. Haría sombra a Messi, y Guardiola quiere que la estrella y el foco principal sea Messi.
pd: en el punto 2 no quiero decir que vaya a ser igual de bueno, si no que se las daria de estrella como Ibrafarola, y habría mal rollo...
Lo dudo mucho. Además, este tío es malisimo xD Ojalá y no lo fichen. Yo sinceramente prefiero a Gareth Bale para el extremo zurdo.
A mí ahora mismo me parece un crack para el Brasileirao y un jugador bastante mediocre tirando a malo para jugar en un grande europeo. La conducta que tiene que mejorar es la de dentro del campo, no la de fuera, la de que, si se queda sólo frente al portero, no quiera hacerle sombreritos sino que tire, y así con todo, porque siempre busca el regate, y si te enfrentas contra una defensa del Brasileirao te puede salir bien, pero ante defensas buenas...
Por lo demás, me parece que no tiene madera de crack, sino de buen jugador, como, digamos, Villa, que puede ser importante en un equipo, pero jamás sera la estrella.
AJAJAJAJAJ PERO ESTO QUE EEEEEEES PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEES
Mou: "Quiero una plantilla
de 20 jugadores, no más"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OFICIAL, Romelu Lukaku traspasado al Chelsea. Viene del RSC Anderlecht
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí ahora mismo me parece un crack para el Brasileirao y un jugador bastante mediocre tirando a malo para jugar en un grande europeo. La conducta que tiene que mejorar es la de dentro del campo, no la de fuera, la de que, si se queda sólo frente al portero, no quiera hacerle sombreritos sino que tire, y así con todo, porque siempre busca el regate, y si te enfrentas contra una defensa del Brasileirao te puede salir bien, pero ante defensas buenas...
Por lo demás, me parece que no tiene madera de crack, sino de buen jugador, como, digamos, Villa, que puede ser importante en un equipo, pero jamás sera la estrella.
AJAJAJAJAJ PERO ESTO QUE EEEEEEES PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEES
Mou: "Quiero una plantilla
de 20 jugadores, no más"
Sí tienes razón, y encima ahora la cláusula de ese tío es de 55 kilos.
Mira viendo los ejemplos recientes de Keirrison que le costó 15 kilos al Barça o los 30 y algo que pago el Madrid por el Robinho, y viendo como han acabado yo no me arriesgaria a pagar esa cifra.
Lo de Mourinho es increíble. Hace 2 días, decía que tenía una plantilla corta y hoy dice que quiere una plantilla de 20 jugadores. Pero este tío es tonto?
Lo de Mourinho es increíble. Hace 2 días, decía que tenía una plantilla corta y hoy dice que quiere una plantilla de 20 jugadores. Pero este tío es tonto?
Intuyo que lo de plantilla corta era otra manipulación de Marca para hacer creer a la gente que Mourinho pide más jugadores y claro, pedirlos la afición también.
Es que cuando un equipo tiene buen dinero y buenos jugadores, se hace muy dificil la elección de a quien comprar y/o vender.
Es que cuando un equipo tiene buen dinero y buenos jugadores, se hace muy dificil la elección de a quien comprar y/o vender.
¿Y ese avatar?...
http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/equipos/barcelona/1312792416.html
Neymar: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo"
ZASCA A MARCA.
¿Y ese avatar?...
http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/equipos/barcelona/1312792416.html
Neymar: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo"
ZASCA A MARCA.
Ojala y se lo lleve el Barça, llevo rezando todo el verano para que el Madrid no le fiche xDD
Ojala y se lo lleve el Barça, llevo rezando todo el verano para que el Madrid no le fiche xDD
Si mejora conducta y como el Barça no tiene la necesidad de ficharlo, sería un fichaje de 20 millones por una promesa y de buena conducta. Pero como es un tanto milagroso, 45 millones por una bomba en el vestuario...
Por cierto, según Marca Floren ha vuelto a las negocaciones.
Jajaja me imagino una delantera:
Messi Neymar
Villa
Si llegase a ir Neymar y jugar esta temporada, tendrían que vender a Pedro...
Jajajaa el avatar, nada.. XD
Messi Neymar
Villa
Jajajaa el avatar, nada.. XD
Si mejora conducta y como el Barça no tiene la necesidad de ficharlo, sería un fichaje de 20 millones por una promesa y de buena conducta. Pero como es un tanto milagroso, 45 millones por una bomba en el vestuario...
Por cierto, según Marca Floren ha vuelto a las negocaciones.
El punto es que el Madrid tampoco tiene la necesidad de ficharlo. Y yo que pensaba que el de los malos fichajes era Valdano, como fichen a Neymar me convecere de que es Tito Floren.
Jadero, parece que quieres que el Barça fiche a Neymar, por dios. Ese tío es conflictivo, vamos como el 95% de los brasileños, polémico y encima cobra 7 kilos al año.
No vendra al Barça, y además el Barça no lo necesita. Hay que hacer un fichaje en defensa, o central o LTI, pero claro la prioridad es el catalán Cesc.
No vendra al Barça, y además el Barça no lo necesita. Hay que hacer un fichaje en defensa, o central o LTI, pero claro la prioridad es el catalán Cesc.
Dijo: "El Barcelona y Messi son lo mejor del mundo".
OFF: Parece que se le vió a Messi fumando :S Ojala sea fake.
http://www.youtube.com/watch?v=YwMmiRzlb3s
Ahí XD
OFF: Parece que se le vió a Messi fumando :S Ojala sea fake.
http://www.youtube.com/watch?v=YwMmiRzlb3s
Ahí XD
Jadero, parece que quieres que el Barça fiche a Neymar, por dios. Ese tío es conflictivo, vamos como el 95% de los brasileños, polémico y encima cobra 7 kilos al año.
Si mejora podría, coño. Pero como dices no es necesario ni nunca se llegaría a pagar lo que necesitas el Santos.
Jajaja me imagino una delantera:
Messi Neymar
Villa
¿? ¿Tú sabes como juega el Barça? Ahora mismo la delantera titular para mí sería
Alexis - Messi - Afellay
Aunque Alexis es algo duda, pero se necesita un tío potente.
Si mejora podría, coño. Pero como dices no es necesario ni nunca se llegaría a pagar lo que necesitas el Santos.
¿? ¿Tú sabes como juega el Barça? Ahora mismo la delantera titular para mí sería
Alexis - Messi - Afellay
Aunque Alexis es algo duda, pero se necesita un tío potente.
Nop, no sé como juega. :chicle:
Es algo asi?
Valdez
Puyol Pique
Abidal Dani Alves
Iniesta Masche Xavi
Pedro Villa Messi
De verdad eh de buena onda, ni idea cómo juegna, solo tiré una opinión. Vamos, que no sos el dueño del futbol amigo.
Nop, no sé como juega. :chicle:
Es algo asi?
Valdez
Puyol Pique
Abidal Dani Alves
Iniesta Masche Xavi
Pedro Villa Messi
De verdad eh de buena onda, ni idea cómo juegna, solo tiré una opinión. Vamos, que no sos el dueño del futbol amigo.
¿Pero por qué dices lo del dueño del fútbol? ¿Eres un moralfag o qué? A la mínima mierda ya te sientes ofendido.
¿Valdez? Ese juega en el Hércules. ¿Pique? Aquí no nos picamos. Abidal y Alves cambiados. Masche debería, pero es Busquets el titular, y más atrasado. Iniesta y Xavi cambiados. Villa y Messi cambiados.