¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que por haber hecho uno de los mejores goles de la Copa América no significa que sea de lo mejor del mundo.

Cuando dije que era el mejor del mundo xDDd????

ah ok niño .. entiendo alli te explico

CA : Copa America

Dije es uno de los mejores goles de la CA (Copa America) pasada nose si fue el mejor o no solo se que lo agregaron al top de los mejores goles

Enfin

-------------------------------------

Cesar "Maestrico" González será jugador de #RiverPlate. Firmará a préstamo por 1 año y con opción. Será el primer venezolano de la historia
Mercado de pases - Argentina - Torneo Apertura 2011

All Boys

ALTAS: F. Quiroga, B. Leyenda (Real Potosí), M. Coronel (River), J.C. Ferreyra (Olimpia de Paraguay), Patricio Pérez (Central Coast Mariners de Australia), M. Pérez García (Universidad de Chile), D. Stefanatto (Estudiantes), H. Bargas (De Graafschap de Holanda), Martín Zapata (Instituto) y Carlos Salom (Olimpo).

BAJAS: A. Ortega, Cristian Fabbiani, A. Zárate, S. Ereros, M. Saad, E. Gigliotti, G. Bartelt, L. Rimoldi, S. Grazzini, C. Casteglione, M. Giordano, M. Brau, M. Bustos, Madeo, Tessoro y Vieytes.

Argentinos

ALTAS: R. Brum (Olimpo), J. Hurtado (Barcelona de Ecuador), J.J. Morales (Quilmes), Nereo Fernández (Unión) y Pablo Barzola (Caen, Francia).

BAJAS: N. Navarro, J. Carrera, S. Gentiletti, J. Fernández, M. Bogado, J. Mercier, G. Vargas, Franco Niell, Nicolás Blandi, Lionel Coudannes y Darío Ocampo.

Arsenal

ALTAS: J.M. Cobo (Olimpo), N. Aguirre (Atlético Rafaela), D. Gerlo (Quilmes), V. Cuesta (Defensa y Justicia), D. Benedetto (Gimnasia de Jujuy), C. Trombetta (Tigre), Guillermo Burdisso (Roma) y Emilio Zelaya (Bandield)

BAJAS: A. Franzoia, F. Mendoza, M. Alustiza, C. Alvarez, G. Choy González, J. Krupoviesa, M. Aguirre, I. Boggino y J. Mosquera.

Atlético Rafaela

ALTAS: F. Dutari (Talleres de Córdoba), J. Fernández (Argentinos), P. Fontanini y M. Di Gregorio (Quilmes), W. Gaitán (Los Angeles Blues de Estados Unidos), J. Carranza (Instituto), H. Iriarte (Gimnasia LP), D. Gandín (Necaxa), J. Córdoba (Envigado) y S. Carrera (Asteras Trípolis).

BAJAS: N. Aguirre, L. Bobaglio, G. Franco, C. Carignano, J. Pietravallo, Di Giorgi, L. Trullet, Depetris y Leonardo Morales.

Banfield

ALTAS: W. Acevedo (River), R. Pepe (Chicago), J. Eluchans (U. Católica de Chile), A. Broggi (Quilmes), C. Lucchetti (Boca), M. Laso (AEL Limassol de Chipre), J.P. Ferreyra (San Telmo), Rodrigo López (Estudiantes LP) y E. Carboni (Catania).

BAJAS: M. Bustos, S. Romero, M. Carrusca, E. Zelaya, J. Barraza, E. Pio, A. Rosada, F. Sardella, G. Méndez y E. Bologna.

Belgrano

ALTAS: A. Silvera y F. Mancuello (Independiente), A. Lembo (Nacional de Uruguay), E. González (Tigre), J. Quiroga (Colón), F. Almerares (Suiza), H. Grana (Quilmes).

BAJAS: M. Campodónico, H. Cuevas, C. Tavio, M. Andrizzi y M. Casierra.

Boca

ALTAS: D. Cvitanich (Ajax de Holanda), R. Schiavi (Newells), F. Sosa (Lorient de Francia) y A. Orión (Estudiantes LP) . Además, volvieron de sus préstamos: F. Roncaglia (Estudiantes), J. Méndez (Rosario Central), L. Gracián (Independiente), N. Blandi (Argentinos) y M. Giménez (San Lorenzo).

BAJAS: J. Ayala, M. Palermo, C. Lucchetti, J. García, F. Monzón, Ricardo Noir y J.M. Calvo.

Colón

ALTAS: Chevantón (Lecce de Italia), M. Pellegrino (Cesena), J. Barraza (Banfield), S. Fogst (Fénix de Uruguay), B. Urribarri (Astiras Trípolis de Grecia), P. Lima (Iraklis Salónica de Grecia), L. González (Estudiantes) y Tomás Costa (Universidad Católica).

BAJAS: L. Acosta, M. Bellone, D. Díaz, J. Larrivey, M. Goux, J. Quiroga, H. Mendoza, R. Gómez, F. Sánchez y E. Zaracho.

Estudiantes

ALTAS: M. González (Porto FC, Portugal), M. Boselli (Wigan de Inglaterra), J. Villar (Real Valladolid de España), C. Carbonero (Once Caldas), M. Fernández (Brown de Puerto Madryn), C. Cellay (Boca), D. Zapata (América de Cali), D. Galván (Olimpo), E. Parrino (Sheffield United de Inglaterra), Facundo Coria (Pachuca), José Luis Fernández (Benfica) y Damián Albil (San Lorenzo)

BAJAS: E. Pérez, F. Fernández, L. González, Gabriel Peñalba, J.P. Pereyra, D. Steffanato, C. Taborda, F. Roncaglia,  A. Orión y R.López.

Godoy Cruz

ALTAS: Gonzalo Cabrera (Doxa Katokopia, Chipre), Facundo Castillón (Olimpo), P. Ruiz (Chicago), G. Franco (Atlético Rafaela), S. López (Temperley), G. Barceló (Villa San Carlos) y A. Cooper (Arabe Unido de Colón, Panamá).

BAJAS: C. Sánchez, M. Aguirre, F. Nuñez y E. Faccioli.

Independiente

ALTAS: M. Pérez (Zaragoza de España), A. Argachá (Defensor Sporting), G. Clara (Rangers de Chile), O. Ferreyra (Dnipro de Ucrania) y Gaby Milito (Barcelona).

BAJAS: L. Mareque, A. Silvera, L. Gracián, F. Mancuello y N. Martínez.

Lanús

ALTAS: C. Quintana (Huracán), M. Fritzler (Hércules de España), M. Valdez (Atlanta), L. Mancinelli (Atlanta), C. Menéndez (Emelec de Ecuador),  Braghieri (Rosario Central), Juan Neira, Pavone y Mauricio Pereyra (Nacional, Ugy).

BAJAS: A. Pelletieri, R. Erramuspe, S. Hoyos, N. Mamberti, J. Carrasco, G. Castillejos, C. Arce, Eric Aparicio y M. Lugo.

Newell's

ALTAS: H. Pellerano (Almería), M. Riveros y V. Aquino (Nacional de Paraguay), R. Noir (Boca), C. Valencia (Corea), Leandro Torres (Emelec), Diego Torres (Quilmes), V. Figueroa (Arabia Saudita) y Santiago Vergini (Verona).

BAJAS: F. Dolci, F. Fuentes, L. Velázquez, R. Schiavi, M. Estigarribia, C. Bieler, G. Cichero y C. Lema.

Olimpo

ALTAS: A. Lucero (Racing), M. Pérez Guedes (Huracán TA), E. Romero (Defensa y Justicia), D. Musto (Spezia de Italia),  L. Ríos (Kavala de Grecia), A. Rosada (Banfield), A. Aquino (Nacional, Pgy), Matías Palavecino (Almagro), Guillermo Sánchez (Tigre), Emir Saul (Godoy Cruz), Nicolás Pavlovich, , A. Franzoia y O. Vizcarrondo.

BAJAS: Mosset, Bianchi Arce, F. Domínguez, D. Reynoso, D. Galván, F. Castillón, S. Longo, M. Ricci, J.M. Cobo y E. Maggiolo.

Racing

ALTAS: S. Saja (AEK Atenas de Grecia), G. Espinoza (Unión San Felipe, Chile) y A. Pelletieri (Lanús).

BAJAS: A. Lucero, C. Bieler, R. Fernández, F. Zuculini y S. Mayorga.

San Lorenzo

ALTAS: E. Gigliotti (All Boys), E. Kalinski (Quilmes), G. Méndez (Banfield), D. Martínez (Aldosivi), N. Bianchi Arce (Olimpo), C. Chávez (Atlético Tucumán), N. Champagne (Ferro), Adrián Martínez , Bernardo Romeo (Quilmes) y G. Bazán (Independiente Rivadavia de Mendoza).

BAJAS: N. Bertochi, D. Albil, J.M. Torres, G. Pereyra, S. Rusculleda, D. Placente, D. Herner, P. Velázquez y M. Giménez.

San Martín SJ

ALTAS: L. Ardente (Tigre), C. Alvarez (Arsenal), M. Bogado (Argentinos), M. Carabajal (Almirante Brown), M. Aguirre (Arsenal), L. Acosta (Colón),  M. Bustos (Banfield), N. Ayala (Dep. Cuenca), F. Mattía (Flandria), Martín Wagner (Racing) y Raúl Saavedra (San Martín T).

BAJAS: M. Barreiro, M. Messera, E. Videla, A. Alderete, M. Scatolaro, I. Macalik, J. Criado, J.P. Passaglia y R. Floris.

Tigre

ALTAS: J. García (Boca), C. Casteglione (All Boys), C. Lema (Newells), E. Pío (Banfield), J. Carrasco (Lanús), E. Maggiolo (Olimpo) y M. Escobar (Chipre).

BAJAS: E. González, P. Cáceres, M. Gómez, L. Altobelli, C. Telechea, R. Vera, J. Blanco, C. Trombetta, W. Sánchez, D. Mustafá, L. Ardente, M. Pernía, M. Pasini y L. Simón.

Unión

ALTAS: P. Miguez (Danubio, Ugy), J.P. Pereyra (Estudiantes LP), D. Santagati (Boca), E. Bologna (Banfield), F. Núñez (Godoy Cruz), R. Vera (Tigre), M. Sarmiento (Atromitos de Grecia), R. Quinteros (Universidad de San Martín de Perú), R. Erramuspe (Lanús).

BAJAS: N. Fioretto, R. Mannara, C. Gaitán y L. Zárate.

Vélez

ALTAS: A. Cabral (Legia Varsovia de Polonia), F. Cerro (Quilmes) y J. Ramírez (River Plate, URU).

BAJAS: Ricky Alvarez, Maxi Moralez, , L. Velázquez y M. Giusti.
Van Persie capitán del Arsenal y Cesc sin convocar a la primera jornada de la Premier League.
Cesc nuevo jugador del FCBarcelona.
En unas horas lo confirma. Esto mismo acaban de anunciar en Tot l'esport de TV3. El jugador ya ha tomado un avión hacia Barcelona.

Cesc nuevo jugador del FCBarcelona.
En unas horas lo confirma. Esto mismo acaban de anunciar en Tot l'esport de TV3. El jugador ya ha tomado un avión hacia Barcelona.

35 millones me parece demasiado, pero luego comparas con otros fichajes cual Coentrao... Bueno, en el futuro quizás valga la pena, ojalá. Y como decía un comentario de Marca:

'Ahora solo falta que en las pruebas médicas los médicos detecten sus huesos con poco calcio y no se de el fichaje' xdddd
35 millones por el capitán del Arsenal, uno de los mejores centrocampistas del mundo, 24 añitos... que quieres que te diga, es un gran negocio. Y a mí no me parece mal que se le fiche, todo lo contrario, lo que me tocaba los huevos era que decían los de MD y Sport que para fichar a Cesc había que vender a Thiago. Pero con Thiago renovado, ojalá y se de este fichaje de una vez.

35 millones por el capitán del Arsenal, uno de los mejores centrocampistas del mundo, 24 añitos... que quieres que te diga, es un gran negocio. Y a mí no me parece mal que se le fiche, todo lo contrario, lo que me tocaba los huevos era que decían los de MD y Sport que para fichar a Cesc había que vender a Thiago. Pero con Thiago renovado, ojalá y se de este fichaje de una vez.

Actualmente va a ser suplente y bueno, ha sido anteriormente nuestro jugador. Espero que las pruebas médicas no detecten nada raro y que el equipo médico lo cuide bien. No es tan malo al final, pero bueno.

Por cierto, lo de Van Persie: http://twitter.com/#!/Arsenal/status/101930673350254592

(He adivinado en la encuesta que iba a ser Cesc. ¿Y mi premio?)

PD: Según dicen llegará el domingo y será presentado el lunes para no alterar la Supercopa.

Actualmente va a ser suplente y bueno, ha sido anteriormente nuestro jugador. Espero que las pruebas médicas no detecten nada raro y que el equipo médico lo cuide bien. No es tan malo al final, pero bueno.

Por cierto, lo de Van Persie: http://twitter.com/#!/Arsenal/status/101930673350254592

(He adivinado en la encuesta que iba a ser Cesc. ¿Y mi premio?)

PD: Según dicen llegará el domingo y será presentado el lunes para no alterar la Supercopa.

Mi premio para mi también, Cesc es muy bueno el problema que todo el mundo conoce es que se lesiona muy seguido, esperemos que esta temporada no sea así, y pues bueno bienvenido sea.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cesc hizo realidad

Messi tiene un viejo-nuevo compañero en el Barcelona: Cesc Fábregas. Ocho años después de haber dejado el club para ir al Arsenal, el español regresa para volver a tirar paredes con Lionel. Un viejo sueño hecho realidad.

Después de ocho años y tras unas negociaciones interminables, que se dilataron en varias oportunidades, Cesc Fábregas vuelve a su primer amor. Desde septiembre de 2003, cuando abandonó Barcelona para poder ganarse un lugar en el Arsenal de Inglaterra, que no volvió a compartir una cancha con Lionel Messi.

Fábregas fue parte de la categoría '87, en la que compartía equipo con Gerard Piqué y la Pulga y que en la temporada 2002/03 terminó invicto en Cadetes. Fue después de ese gran año que se separaron. Pero lo que nunca se perdió fue la amistad. Por eso, más allá de ser una gran estrella de la Premier League y el capitán del Arsenal, Cesc siempre estuvo cerca del Barsa.

Basta recordar los intentos fallidos de compra del equipo de Guardiola y un hecho particular, cuando en medio de los festejos por la obtención del Mundial, Puyol y compañía le pusieron de prepo la camiseta blaugrana.

Si bien falta el anuncio oficial, sus propios compañeros confirmaron el acuerdo y Wenger ya ni lo tuvo en cuenta para el primer partido de la liga inglesa. Así las cosas, se espera que Fábregas llegue a su país el domingo y sea presentado antes de la ida de la Supercopa de España, que enfrenta, nada más y nada menos, que a Barcelona y Real Madrid. El sueño Cesc hizo realidad y Messi volverá a jugar al lado de su amigo.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Cesc-hizo-realidad_0_534546800.html

Todos dicen que está fichado, pero sin embargo siguen sin hacerlo oficial, y como no lo hagan dentro de 7 o 8 horas... mal vamos xd

Valla, no lo xavía.

Todos dicen que está fichado, pero sin embargo siguen sin hacerlo oficial, y como no lo hagan dentro de 7 o 8 horas... mal vamos xd

Es a falta de un e-mail según he escuchado. Pero en el Arsenal dicen que no sentó bien la euforia con la que se celebró el fichaje y entonces van a tardar.
El Betis esta luchando con el granada para fichar ela jugador Dani guiza del Fenebache. En mi opinión es un buen delantero que le hace mucho el betis, pero tiene ya sus años, en caso negativo, tomaria las riendas del juegador ex-valenciano Zigic.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Valla, no lo xavía.

Es a falta de un e-mail según he escuchado. Pero en el Arsenal dicen que no sentó bien la euforia con la que se celebró el fichaje y entonces van a tardar.

Pues yo no me creo nada tío. Si fuera un club serbio o yoquesé, que los presis son gilipollas, vale, pero ninguna directiva seria hace esa gilipollez, es sólo el Sport y el Mundo Depresivo tratando de demonizar al Arsenal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente creo que Guardiola debería prohibir el Twitter mientras los jugadores estén con el Barça.
El Piqué a parte de jugar los partidos dormidos, va poniendo gilipolleces en Twitter y estoy seguro que por haber dicho que Cesc ya era del Barça o no sé que dijo, el gabacho de Wenger con lo orgulloso que es ha hecho que tarden en enviar el papel del traspaso oficial...
Y Puyol más de lo mismo.

Sinceramente creo que Guardiola debería prohibir el Twitter mientras los jugadores estén con el Barça.
El Piqué a parte de jugar los partidos dormidos, va poniendo gilipolleces en Twitter y estoy seguro que por haber dicho que Cesc ya era del Barça o no sé que dijo, el gabacho de Wenger con lo orgulloso que es ha hecho que tarden en enviar el papel del traspaso oficial...
Y Puyol más de lo mismo.

Puyol y Piqué no son directivos del Barça. Que comenten lo que le salga el mismísimo, el Twitter de una persona puede decir lo que le salga del culo. Como si dice 'Hoy tuve un pique con Afellay', pues se dice, es personal.

Puyol y Piqué no son directivos del Barça. Que comenten lo que le salga el mismísimo, el Twitter de una persona puede decir lo que le salga del culo. Como si dice 'Hoy tuve un pique con Afellay', pues se dice, es personal.

Claro, y Wenger lo entiende de la forma que tú dices...
No se si se ha dicho pero el Arsenal ha fichado a Joel Campbell.
Osvaldo a la Roma y el Espanyol quiere fichar a Valdez para sustituirle.

No se si se ha dicho pero el Arsenal ha fichado a Joel Campbell.
Osvaldo a la Roma y el Espanyol quiere fichar a Valdez para sustituirle.

Lo de Campbell alfinal no se hizo.
Y lo de Osvaldo a la Roma no es oficial aún, y no hay nada vamos. Y Valdez según AS se va al Rubin Kazan.
¿Y con Julio Sergio qué pasó?
http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/08/14/n110810118729.html

Principio de acuerdo. Es decir, si pasa las pruebas médicas, al Barça.