¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cesc oficial.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/08/14/n110810118729.html
Principio de acuerdo. Es decir, si pasa las pruebas médicas, al Barça.
Cesc oficial.
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
Creo que eso ya quedó resuelto por msn, no sé a que viene venir aquí a subir el contador...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que eso ya quedó resuelto por msn, no sé a que viene venir aquí a subir el contador...
No lo había visto este post aquí, igual que tú el mío anterior.
Ami no me gusto para nada ese tal fichaje, pero que mas da, suerte a el aya!!
¿Y cómo formará ahora el Barcelona? Teniendo a Xavi, Iniesta, Cesc y Alexis...
A menos que Pedro sea suplente ahora y haga un
Iniesta Cesc Xavi
Messi Alexis
Villa
Iniesta Cesc Xavi
Messi Alexis
Villa
Iniesta Cesc Xavi
Messi Alexis
Villa
¿Cesc de medio centro defensivo?
Cesc ya ha firmado por 5 años y tiene una clausula de 200 millones de euros. A las 14:00 será presentado.
http://www.marca.com/2011/08/15/futbol/equipos/barcelona/1313397809.html#comentarios
http://www.marca.com/2011/08/15/futbol/equipos/barcelona/1313397809.html#comentarios
Iniesta Cesc Xavi
Messi Alexis
Villa
Nada nada, que no vuelvas a hacer más alineaciones si no tienes ni idea tío, que quedas en ridículo.
Estoy viendo la rueda de prensa en la Sala París en GolTV.
(Invalid img)
29 millones de euros, mitad ahora mitad a final de septiembre. Si ganan dos ligas y una champions, 5 millones en variables, por el momento.
Me juego lo que querais que estas son las dos alineaciones más usadas este año por el Barça. Pedro y Puyol se van a tomar por saco, acordaros de lo que os digo.
Y en el sitio de Busquets entraría Cesc muy a menudo. Luego Thiago será un recambio de lujo, igual que Seydou Keita, Puyol lógicamente jugara también muchísimos partidos, y Pedro más de lo mismo. Afellay tendrá que conformarse con partidos de equipos de nivel bajo, aunque será uno de los revulsivos si las cosas no van bien, que tendra bastantes minutos vamos. Adriano jugará bastante también y Fontás también. Y Maxwell y Pinto, que disfruten éste último año jugando en Copa del Rey, que será el último que juegan con el Barça.
Valdés
Alves - Piqué - Mascherano - Abidal
Busquets
Xavi - Iniesta
Alexis - Villa
Messi
Busquets
Xavi - Iniesta
Alexis - Villa
Messi
Y en el sitio de Busquets entraría Cesc muy a menudo. Luego Thiago será un recambio de lujo, igual que Seydou Keita, Puyol lógicamente jugara también muchísimos partidos, y Pedro más de lo mismo. Afellay tendrá que conformarse con partidos de equipos de nivel bajo, aunque será uno de los revulsivos si las cosas no van bien, que tendra bastantes minutos vamos. Adriano jugará bastante también y Fontás también. Y Maxwell y Pinto, que disfruten éste último año jugando en Copa del Rey, que será el último que juegan con el Barça.
Nada nada, que no vuelvas a hacer más alineaciones si no tienes ni idea tío, que quedas en ridículo.
Estoy viendo la rueda de prensa en la Sala París en GolTV.
(Invalid img)
29 millones de euros, mitad ahora mitad a final de septiembre. Si ganan dos ligas y una champions, 5 millones en variables, por el momento.
Las seguiré haciendo siempre :-* :-* :-*
Las seguiré haciendo siempre :-* :-* :-*
El rídiculo es todo tuyo.
Me juego lo que querais que estas son las dos alineaciones más usadas este año por el Barça. Pedro y Puyol se van a tomar por saco, acordaros de lo que os digo.Valdés
Busquets
Xavi - Iniesta
Alexis - Villa
Messi
Afellay podría ser un buen recambio de Villa aunque es más por la derecha. Y Puyol lo mismo que Maxwell y Pinto, pero es un hombre insignia de este club.
PD: Necesitamos un puto defensa, o dos.
Según el AS Dani Guiza esta a unas horas de ser betico
Avanzan los días y realmente el Betis no termina de concretar ninguna incorporación. Pepe Mel quiere cuatro hombres y especialmente le urge la llegada de un delantero, aunque parece claro que para el derbi tendrá que tirar con Jorge Molina y Rubén Castro. Y en estos momentos, el objetivo número uno es Dani Güiza. El jerezano se va a desvincular en las próximas horas del Fenerbahçe y podrá marcharse gratis al club que desee. El punta no vive sus mejores días, pero sigue teniendo un buen cartel y son varios los equipos que lo pretenden como el Espanyol, Mallorca y Granada. Aunque él tiene claro que quiere fichar por el Betis. Considera que es un club grande y además estaría muy cerca de su casa en Jerez y de la de su novia en Sanlúcar de Barrameda. Además, Güiza quiere conocer su futuro en pocos días, por lo que la solución final debe ser inminente.
De hecho, el acuerdo verbal entre el futbolista y la escuadra verdiblanca parece un hecho. Según informó ayer Radio Sevilla, el Betis le ofrecería un contrato por tres temporadas y vendría a cobrar lo mismo que percibía Emaná, en torno a 1,3 millones de euros. Parecen unas cifras excesivas para la situación del club, pero los dirigentes entienden que tendrían a un jugador de similares características a las del camerunés y aunque le paguen lo mismo, habrían sacado el beneficio de 4,7 millones de la venta del africano. Así, si el club lo tiene claro y el jugador también, la llegada de Güiza puede ser cuestión de horas.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vamos a reírnos un rato.

Jajajajaja ese diario Marca es la misma mentira que el Olé argentino.
Dato curioso: El chico argentino de 7 años que fichó el Real, el padre dijo "Lo primero va a ser la escuela". Es ídolo de Messi el chico, se llama Lionel Andrés XDDD y tiene un hermano de 17 años creo
Dato curioso: El chico argentino de 7 años que fichó el Real, el padre dijo "Lo primero va a ser la escuela". Es ídolo de Messi el chico, se llama Lionel Andrés XDDD y tiene un hermano de 17 años creo
¿Es ídolo de Messi? Es decir, ¿Messi idolatra a ese chavalito?
¿Es ídolo de Messi? Es decir, ¿Messi idolatra a ese chavalito?
El chico a Messi, lo habré dicho mal, pero lo gracioso es que el chico fue fichado por los desesperados del madrid
Un paso atrás en la carrera de Falcao...