¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Quedan 21h para que se cierre el mercado y aun faltan muchos fichajes por cerrar.
Gago al final a donde va? No decian que estaba hecho con Boca y ahora hablan de Roma y Palermo. :mmm:
Usuario
Legendario III
El City ficha a Hargreaves ¿LOL? XDD??
El Granada puede traerse a Chamakh.
Los aficionados del Valencia están que trinan, después de ''soñar'' con Gönul y Mallo, les traen a Barragán.
Pedro León al Getafe.
Usuario
Legendario II
Chamakh al Granada???????? Estamos locos o que ? Arsene Wenger no la puede cagar mas
Usuario
Legendario III
Eso parece. Tiene sólo en punta a Van Persie ¿no? XD.
Usuario
Legendario II
Bendtner tambien pero como si nada. Con todo el dinero que han sacado joder que fichen alguien de delantero y se dejen de Mertesacker y otros defensas.
Usuario
Dios del Foro
Como Chamack pase del Arsenal al Granada... y arriba bueno, podría jugar Gervinho en su posición cuando hiciese falta substituir a VP, pero Chamack se ha de quedar.
Usuario
Legendario I
Qué movidito este mercadooooo xd sorpresas si las hay
Usuario
Legendario II
El Arsenal ha fichado a el surcoreano Chu Young Park.
Diego va al Atletico cedido durante un año.
Vicente se va al Brighton :o Si este podria jugar en cualquier equipo de la parte media de la tabla y se va a un equipo mediocre de segunda inglesa.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hargreaves gratis al City. Me extraña que no se haya firmado lesionando el contrato.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Tamagotchi
Estoy flipando. Raul Meireles al Chelsea en el filo del tiempo de cierre del mercado. A 30 minutos de cerrar el mercado hizo publico el transfer request y segundos despues de las 11 en Londres hicieron oficial el fichaje. 4 años de contrato.
Usuario
Dios del Foro
De Guzmán al Villareal.
Usuario
Legendario I
Mauro Zarate a préstamo al Inter con una opción de compra de 15.000 millones
Usuario
Legendario I
Si no estoy mal ya se cerro el mercado, verdad ?
Mia San Mia
Usuario
Dios del Foro
Sí, hace 26 minutos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
Luis Garcia al Zaragoza. Madre mia, el Espanyol ha vendido a Osvaldo, Callejón (alias Neymar2) y a Luis Garcia. ¿Que delantera tiene ahora?
Usuario
Dios del Foro
Benayoun ha confirmado en su twitter que ha firmado con el Arsenal.
Desde Inglaterra apuntan a que el fichaje de Arteta por el Arsenal se puede anunciar en los próximos minutos. El español llegaría como sustituto de Cesc Fábregas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿A Falcao le ha llegado el tránsfer?
Usuario
Dios del Foro
¿A Falcao le ha llegado el tránsfer?
Debería, sino hasta invierno.
Usuario
Legendario I
Luis Garcia al Zaragoza. Madre mia, el Espanyol ha vendido a Osvaldo, Callejón (alias Neymar2) y a Luis Garcia. ¿Que delantera tiene ahora?
Cantera.