¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quedan 21h para que se cierre el mercado y aun faltan muchos fichajes por cerrar.
Gago al final a donde va? No decian que estaba hecho con Boca y ahora hablan de Roma y Palermo.  :mmm:
El City ficha a Hargreaves ¿LOL? XDD??
El Granada puede traerse a Chamakh.
Los aficionados del Valencia están que trinan, después de ''soñar'' con Gönul y Mallo, les traen a Barragán.
Pedro León al Getafe.
Chamakh al Granada???????? Estamos locos o que ? Arsene Wenger no la puede cagar mas
Eso parece. Tiene sólo en punta a Van Persie ¿no? XD.
Bendtner tambien pero como si nada. Con todo el dinero que han sacado joder que fichen alguien de delantero y se dejen de Mertesacker y otros defensas.
Como Chamack pase del Arsenal al Granada... y arriba bueno, podría jugar Gervinho en su posición cuando hiciese falta substituir a VP, pero Chamack se ha de quedar.
Qué movidito este mercadooooo xd sorpresas si las hay
El Arsenal ha fichado a el surcoreano Chu Young Park.
Diego va al Atletico cedido durante un año.
Vicente se va al Brighton  :o Si este podria jugar en cualquier equipo de la parte media de la tabla y se va a un equipo mediocre de segunda inglesa.
Hargreaves gratis al City. Me extraña que no se haya firmado lesionando el contrato.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy flipando. Raul Meireles al Chelsea en el filo del tiempo de cierre del mercado. A 30 minutos de cerrar el mercado hizo publico el transfer request y segundos despues de las 11 en Londres hicieron oficial el fichaje. 4 años de contrato.
De Guzmán al Villareal.
Mauro Zarate a préstamo al Inter con una opción de compra de 15.000 millones
Si no estoy mal ya se cerro el mercado, verdad ?

Mia San Mia

Sí, hace 26 minutos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Luis Garcia al Zaragoza. Madre mia, el Espanyol ha vendido a Osvaldo, Callejón (alias Neymar2) y a Luis Garcia. ¿Que delantera tiene ahora?
Benayoun ha confirmado en su twitter que ha firmado con el Arsenal.

Desde Inglaterra apuntan a que el fichaje de Arteta por el Arsenal se puede anunciar en los próximos minutos. El español llegaría como sustituto de Cesc Fábregas.
¿A Falcao le ha llegado el tránsfer?

¿A Falcao le ha llegado el tránsfer?

Debería, sino hasta invierno.

Luis Garcia al Zaragoza. Madre mia, el Espanyol ha vendido a Osvaldo, Callejón (alias Neymar2) y a Luis Garcia. ¿Que delantera tiene ahora?

Cantera.