¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Atención que el Fenerbahce puede descender. ¿Por qué pongo esta notícia en mercado? Muy fácil. Si éste equipo desciende, los jugadores por ley recibirían todos la carta de libertad. Jugadores como Niang, Lugano, André Santos... quedarían libres.
Escuche que el Barça se mantendra atento a esto porque está muuuy interesado en Gokhan Gonul. Es un buen lateral diestro, muy parecido a Dani Alves.
Además Alex, un pedazo de centrocampista seguro que saldría y creo yo que podría venir hacia el Atlético que ya lo quiso el año pasado.

Un poco putadita que aparte de descender todos tus jugadores tengan la carta de libertad.
El Barça podría haber atado por 8 kilos a Vertonghen y dejarlo cedido una temporada, para incorporarlo el año que viene. Y según parece, no hará efectiva la última opción de recompra que tiene por Botía al finalizar la temporada.
Esto según CÓM radio
Por si no sabían el Liverpool de Inglaterra ha comprado al excelente defensa Uruguayo Sebastian Coates revelación juvenil en la copa américa 2011.
Ulises Dávila firma con el Chelsea por 5 años, como siempre las Chivas sacando jugadores a Europa, Ulises es un crack para mi, es un jugador completo para la posición que juega, puede jugar por ambas bandas y por el centro, en la Sub 20 era prácticamente el que organizaba el juego de México, es muy rápido y con mucha técnica, en fin, aunque no me gusta el Chelsea espero que triunfe allá y le vaya muy bien.

Fuente:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Edson rivera es fichado por el braga Sporting Clube Braga de Portugal se durmieron los del atlas, y Taufic  Guarch es fichado por el club Espanyol de Barcelona ambos jugaron en el mundial sub-20

Nada mas falta marco fabian que tiene un futuro por delante...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo como nadie se ha interesado en fichar a Shaqiri que a mi personalmente me gusta mas que Neymar y Ganso y es mucho mas barato.
Forlan al Inter de Milán.
Muchos fichajes ahora va a hacer, los podríamos ir poniendo aquí porque estos dos, tres días van a ser bastante moviditos.
El Betis se lleva a una gran estrella para su delantera en calidad de cedido, Roque Santa Cruz. Y el Espanyol consigue la cesión del que para mí es uno de los extremos que más promete, el eslovaco Weiss.
¿Osvaldo se fue del Espanyol al final, no? ¿Y Forlan a dónde se va?

¿Osvaldo se fue del Espanyol al final, no? ¿Y Forlan a dónde se va?

Osvaldo se va, y Forlán se va al Inter.

Forlan al Inter de Milán.

Por 5 milloncejos de nada o eso parece. Para que luego digan que Barça y Madrid solo fichan de afuera, cuando por ejemplo en Agüero al Madrid le era 'incomprable' y al City por 35, igual con Silva, Mata y demás.
Yo creo que el Barça podría haber hecho un esfuerzo para traer a Forlán. Sinceramente, Larsson lo hizo muuuuy bien mientras estuvo en el Barça, y Forlán podría haber sido lo mismo, un revulsivo, un jugador para los últimos minutos, aunque no sé si hubiese querido ser relegado a ese papel. El Atlético no tendría que haber vendido a Forlán. El Pizzi ese pinta bastante bien según he leído por AS, parece de bastante proyección, y viendo que de delantero bueno sólo tiene a Falcao, porque sinceramente, Adrián es pésimo para mí, puede hacerlo bien y ejercer la opción, pero no sé... A mí Forlán siempre me ha parecido un auténtico jugadorazo, que lo tiene todo para jugar en ataque. Veremos cómo funciona el Atlético, pero viendo los fichajes no tiene mala pinta, pero eso sí, necesita la llegada de un creador, porque ni Tiago ni Suárez lo hacen, el unico que podría hacer hecho algo era Elías, pero a este lo ceden, así que, tendrán que cerrar el acuerdo por Diego Ribas cuanto antes.
Diego Ribas no estaba en el Hercules?

No, y el Atlético está muy interesado en él, y creo que él también.

El menda. Ese es otro más malo xd
Vale el del Hercules es Diego RiVas no Ribas. Bueno siempre lo he conocido como Diego asecas.
Ja, 5-1 ganó el City ayer XD

Se viene un buen año para los celestes

Ja, 5-1 ganó el City ayer XD

Se viene un buen año para los celestes

Esto es tema de fichajes xd, ya lo comentaron por allá en el tema de ligas fuera de España

Mia San Mia
Andre Asantos al arsenal
El ex-espanyol Victor Ruiz que hasta hace nada era del Nápoles pasa al Valencia.

Diego Lugano central uruguayo del Fenerbahce pasa al Paris Saint Germain.

También lei que Mertesacker el central del Werder Bremen, fue a Londres a pasar el reconocimiento médico con el Arsenal... No entiendo a Wenger, me parece que debe buscar mediocampistas ofensivos pero bueno...

Y el venezolano Luis Manuel Seijas ficha por el Standard de Lieja de la primera división belga.