¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pensé que era un montaje para ver cómo sería De Gea en MUTD xd Error mio :/
¡A la hoguera!
De Gea va al ManU sí o sí.
Ronaldinho se podria ir al atletico de madrid si el kun se va
Ni de broma. Vale que la directiva del Atlético sea una mierda, pero tanto...
Ya veo, de donde lo sacaste eso? xd
Huevada. No te creas todo lo que dicen por los diarios y por la tele.
Los periódicos con tal de vender, pueden poner que Cristiano Ronaldo lo tiene hecho con el Barça.
Huevada. No te creas todo lo que dicen por los diarios y por la tele.
Los periódicos con tal de vender, pueden poner que Cristiano Ronaldo lo tiene hecho con el Barça.
solo pongo las especulaciones que hay por hay de eso trata el tema no
solo pongo las especulaciones que hay por hay de eso trata el tema no
Messi a punto de fichar por el Betis.
Messi a punto de fichar por el Betis.
Yo tenia entendido que Messi iba al Real y Ronaldo al Barça (? xd
Jajaja todos los españoles agrandados ahora por barcelona campeón.
Messi y Mascherano son argentinos
Tío, vete a tocar los cojones a otro lado.
Que puta mierda importa si son argentinos o no, juegan en un equipo Español, Messi es producto de la cantera de un equipo Español, tanto te jode eso o que, ademas se juega en equipo y no solamente son Messi o Mascherano.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Andá a llorar a la iglesia, flaco. Típico resentido el cual tiene un equipo que nunca ganó ni va a ganar nada.
Andá a llorar a la iglesia, flaco. Típico resentido el cual tiene un equipo que nunca ganó ni va a ganar nada.
Genio, master, capo, a mi me chu... quien salga campeón o no, me molestan los españoles agrandados.
¿Ok? dale un besito. :-*
Genio, master, capo, a mi me chu... quien salga campeón o no, me molestan los españoles agrandados.
¿Ok? dale un besito. :-*
No, no te chupa, te hace explotar. Se nota que nunca conociste lo que es ganar, eh...
Un besito en la cola.
No, no te chupa, te hace explotar. Se nota que nunca conociste lo que es ganar, eh...
Un besito en la cola.
Mmm que lástima, yo viví los campeonatos 95, 2001 y 2007 + La sudamericana y Mercosur 2001
al lado de los jugadores, adentro de la cancha, festejando.
¿Vos estuviste festejando en el vestuario con 'palermito'?
Mmm que lástima, yo viví los campeonatos 95, 2001 y 2007 + La sudamericana y Mercosur 2001
al lado de los jugadores, adentro de la cancha, festejando.
¿Vos estuviste festejando en el vestuario con 'palermito'?
¿Yo? Mirá, yo estuve en:
Boca campeón libertadores 2001, en Brasil en el 2003, en Colombia en la final del 2004 que perdimos por penales con Once Caldas, en la final de la sudamericana 2005 en la Bombonera, en el último partido del clausura 2006 contra Olimpo, 14/5/2006, fui a Brasil en la final de la libertadores 2007 (sí, la festejé en tu cara después de que seas el campeón de cabotaje), estuve en la final de la recopa 2008 y en Racing, en la final del apertura 2008 con Tigre.
OJO CON SAN LORENZO, MUCHACHOS, GANÓ UNA EXTINTA COPA MERCOSUR DEL 2001! :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tan poquitos?
Estas dando mucho friooo...
¿Yo? Mirá, yo estuve en:
Boca campeón libertadores 2001, en Brasil en el 2003, en Colombia en la final del 2004 que perdimos por penales con Once Caldas, en la final de la sudamericana 2005 en la Bombonera, en el último partido del clausura 2006 contra Olimpo, 14/5/2006, fui a Brasil en la final de la libertadores 2007 (sí, la festejé en tu cara después de que seas el campeón de cabotaje), estuve en la final de la recopa 2008 y en Racing, en la final del apertura 2008 con Tigre.
OJO CON SAN LORENZO, MUCHACHOS, GANÓ UNA EXTINTA COPA MERCOSUR DEL 2001! :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esoo,, miren que es un torneo UNICO!!! memeo x una mercosur. La deben haber jugado 2 equipo, San Lorenzo y Platense (?
Sisi maestro, yo también fui a la cancha a ver campeonatos enteros sin ser campeón, pero esos lugarcitos que fuiste...
¿Festejaste adentro de la cancha, abrazando a los jugadores, tocando la copa, estando en el festejo del vestuario?
Mmm.. me parece que no.
Digan lo que digan, son hijos nuestros de acá a la china.
La próxima va con lubricante hijos
¿Festejaste adentro de la cancha, abrazando a los jugadores, tocando la copa, estando en el festejo del vestuario?
Mmm.. me parece que no.
Sisi maestro, yo también fui a la cancha a ver campeonatos enteros sin ser campeón, pero esos lugarcitos que fuiste...
Mmm.. me parece que no.
Me parece que somos mas grandes, tenemos mas historia...