¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Robben ficharía con el Manchester United

Emmmmm ... no

Mia San Mia
Confirmado según Soccernet y Marca que De Gea ya es del United.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi De Gea no tendría que ir al United, si bien es muy buen arquero tuvo varios errores y todavía es muy joven... no nos olvidemos que está yendo a defender un arco gigante a reemplazar a una gloria como lo es Van der Saar. Creo que si iban por Julio Cesar iba a ser mejor, hoy por hoy creo que el brasileño es uno de los tres mejores del mundo.

Robben ficharía con el Manchester United

Fabregas firmaría con el Barcelona

Manchester City interesado en Cristiano Ronaldo.

No.

No.

Y no.

Para mi De Gea no tendría que ir al United, si bien es muy buen arquero tuvo varios errores y todavía es muy joven... no nos olvidemos que está yendo a defender un arco gigante a reemplazar a una gloria como lo es Van der Saar. Creo que si iban por Julio Cesar iba a ser mejor, hoy por hoy creo que el brasileño es uno de los tres mejores del mundo.

¿Julio César? Tal y como está el mercado, demasiado precio para una portería bien cubierta en defensa.

¿Julio César? Tal y como está el mercado, demasiado precio para una portería bien cubierta en defensa.

Sep, pero a mí 20 kilos por De Gea me parecen muchos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jadero me tiene cansado. Me voy del tema. Saquen a San Lorenzo o como quieran me da igual, pero este flaco me cansó.
De Gea es un porterazo, pero no vale 20 kilos. Y con estos del Atleti, sin que lo confirmen, no deis nada por seguro.
Júlio César, ya no está al nivel que estaba y ya no vale como portero para un grande.
Con el dinero que saque el Atletico por forlan, aguero y de gea el Atletico puede comprar un equipo de la parte baja de la tabla entero. Se van los 3 pilares en mi opinion del Atletico.

Con el dinero que saque el Atletico por forlan, aguero y de gea el Atletico puede comprar un equipo de la parte baja de la tabla entero. Se van los 3 pilares en mi opinion del Atletico.

Hombre, si venden a Forlán al equipo de Dubai ese por 35 kilos, si venden a De Gea por 20 kilos y 45 por el Kun, son 100 kilos.
Con 100 kilos puedes hacer un auténtico equipazo.
Por ejemplo, de porteros, con 4 o 5 millones puedes fichar un porterazo, ejemplo el Valencia que fichó por 3 kilos a Diego Alves. Y con los 90 restantes puedes formar una pareja de arriba letal de nuevo, porque con 90 puedes traerte a 2 buenos delanteros, y te sobra para hacer un par de retoques al equipo.
Yo sinceramente, si el Atleti no tiene dinero para mejorar el equipo que tiene ahora, vendería a los 3.

De Gea es un porterazo, pero no vale 20 kilos. Y con estos del Atleti, sin que lo confirmen, no deis nada por seguro.
Júlio César, ya no está al nivel que estaba y ya no vale como portero para un grande.

Aún tiene unos cuantos errores de principante, pero es algo que se puede mejorar y de que manera.

Hombre, si venden a Forlán al equipo de Dubai ese por 35 kilos, si venden a De Gea por 20 kilos y 45 por el Kun, son 100 kilos.
Por ejemplo, de porteros, con 4 o 5 millones puedes fichar un porterazo, ejemplo el Valencia que fichó por 3 kilos a Diego Alves. Y con los 90 restantes puedes formar una pareja de arriba letal de nuevo, porque con 90 puedes traerte a 2 buenos delanteros, y te sobra para hacer un par de retoques al equipo.
Yo sinceramente, si el Atleti no tiene dinero para mejorar el equipo que tiene ahora, vendería a los 3.

Teniendo a Guaita, lo de Alves me parece un fichaje inútil... Aunque el Atlético hasta que no cambie de directiva nada.
Se rumorea Kun Aguero e Imbrahimovic para el madrid ( espeor que este último no sea verdad)

Se rumorea Kun Aguero e Imbrahimovic para el madrid ( espeor que este último no sea verdad)

lo del kun puede ser lo de ibrahimovic no para nada... no creo aunque aveces se dan tubazos

+10000  Con 100 K se puede armar un buen equipo de calidad

Yo sinceramente dudo que el Madrid vaya a fichar a otro delantero, teniendo a Benzema. Si vende a Benzema, entonces sí. Y dudo que fiche al Kun Agüero, porque básicamente no es un jugador para el juego del Madrid.
Y de lo de Ibrahimovic, no tengo nada que decir. Solo, ojalá que sea verdad.
pues con viera es el mejor jugador de la UD Junto con Vitolo ya que Javi guerrero y otro jugador dicen Adiós y no entran en los Proximos planes para la temporada 2011/2012 y yo casi las palmas tenia a Valerón Y Manuel Pablo que estan en el deportivo de la coruña éllos estaran en segunda división que se enfretara a su ex-equipo la UD perdio contra el valencia 0-2 y descendio valeron y manuel pablo estuvieron las palmas unas decádas en primera division Bueno eso es todo.  :jumm: :jumm: Mala suerte para el depor si no hubiese descendido por aquellos 2 goles

Marca ya hasta tiene un montaje! xd

No veo el montaje ahí XD.

No veo el montaje ahí XD.

El cuello y cabeza en la imágen 1 xd

El cuello y cabeza en la imágen 1 xd

No le veo montaje, si lo dices porque parece que la cabeza de De Gea la hayan colocado en el cuerpo de Van der Sar no es así, porque si miras el guante, pone De Gea XD

¿?

Si Nike viste al Atlético y al Manchester... y esas dos vestimentas son de portero. No es montaje.
Pensé que era un montaje para ver cómo sería De Gea en MUTD xd Error mio :/