¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba viendo las homes de los staff y la de Impoluto no me salia, antes si. Fui a la barra donde se buscan habbos y me encontre con esto :o

http://imageshack.us/photo/my-images/684/73364067.jpg/

Y en su misión antes tenia "Nadie me atrapará" o algo asi dx

¿Que le abra ocurrido a su nick?

Le puedes ver la home con este nick :S
"http://www.habbo.es/home/AutoRenamed%232115498"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí!!!! Volvió a Habbo!!!! sobre todo porque hace 16 meses que no entra

Que risa. Como va a volver?  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pero la de Volvoretta no se ve XD No me acuerdo cuándo vi la Home de Impoluto, pero xd.

No va a volver :l Pero es curioso lo de los nombres esos AutoRenamed#
Lo que pasa con los AutoRenamed son los habbos que tienen MOD-Nombre, los Staffs que ya no entran, o los habbos con caracteres raros, calaveras, corazones, si tu habbo tiene esos caracteres y esta baneado pronto te pondrán un AutoRenamed, aun baneado pero con la diferencia esa...

Lo que pasa con los AutoRenamed son los habbos que tienen MOD-Nombre, los Staffs que ya no entran, o los habbos con caracteres raros, calaveras, corazones, si tu habbo tiene esos caracteres y esta baneado pronto te pondrán un AutoRenamed, aun baneado pero con la diferencia esa...
Y cómo se adivina el auto? los números finales son el id? xdd mi no entender el autorenamed este

El auto creo que es al azar, pero si pones la ID del habbo o el nombre que tenia antes como lo hizo en la búsqueda te saldrá su home y el autorenamed, yo tenia un habbo llamado (calavera)Music(calavera) y aun me quedan otros, pero ese me lo banearon por tener símbolos, lo tengo aun linkeado pero sale con AutoRenamed

Y cómo se adivina el auto? los números finales son el id? xdd mi no entender el autorenamed este

Efectivamente, los números finales parecen ser el ID de cada uno de ellos (o eso creo).

I am the bone of my sword.

Efectivamente, los números finales parecen ser el ID de cada uno de ellos (o eso creo).

No es el ID creo, acabo de revisar mi habbo baneado con AutoRenamed y sale asi...

AutoRenamed#3128911

ID Real de mi habbo: 3128790

Solo puedo decir; why not?
a lo mejor vuelve  :angel:
[tt] Después de 16 meses sin conectarse con una misión de hace 16 meses y esperas que vuelva? xD[/tt]

El auto creo que es al azar, pero si pones la ID del habbo o el nombre que tenia antes como lo hizo en la búsqueda te saldrá su home y el autorenamed, yo tenia un habbo llamado (calavera)Music(calavera) y aun me quedan otros, pero ese me lo banearon por tener símbolos, lo tengo aun linkeado pero sale con AutoRenamed
y como saben el autorenamed? se puede ver la home del auto xd? impoluto no anda b4n y su autorenamed on mientras qe volvo no? haha grax pro responder xd no se nada nadita

a ver si ponen autorenamed para todos y asi ver sus homes o por lo menos qe los buscadores de placas y demas tengan funcionalidad haha

pd: es qe recientemente me expulsaron un personaje con signos raros haha envie ayudante pa ver si cambiaban el nick y en vez de eso me dicen "ban perma por incumplir las normas" osea asdfskafja

Los personajes con signos o símbolos no permitidos en el hotel pronto serán cambiados, ya empezaron por los habbos baneados, ex mods, pronto los que no están baneados también serán AutoRenamed#xxxxxxx y quizás con la posibilidad de agregarles el Cambio de nombre que aparece cuando te haces una cuenta por FB...

[tt] Después de 16 meses sin conectarse con una misión de hace 16 meses y esperas que vuelva? xD[/tt]

Hey amigo, ten cuidado con el abuso de formatos, ya deberías saber de que no está permitido!
Perdón esque relativamente soy nuevo acá xD, siempre entro a HabboS pero sin cuenta y solo había visto que no se permitían las negritas D:

No es el ID creo, acabo de revisar mi habbo baneado con AutoRenamed y sale asi...

AutoRenamed#3128911

ID Real de mi habbo: 3128790

Como se sabe eso de tu keko :L

Los personajes con signos o símbolos no permitidos en el hotel pronto serán cambiados, ya empezaron por los habbos baneados, ex mods, pronto los que no están baneados también serán AutoRenamed#xxxxxxx y quizás con la posibilidad de agregarles el Cambio de nombre que aparece cuando te haces una cuenta por FB...

Por fin!!!, Así podré cambiar el nombre de mi keko; el nombre más feo a uno más chulos jeje jaja XD
Pero lo que quise dar a entender esque los cambios de nombres sera solo para los AutoRenamed (habbos que tenían símbolos como calaveras, corazones, estrellas, etc)