¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Marranos en Guerra
Mayores de 3 años 

PSX | Des: Infogrames | Gén: Estrategia | Sal: 28/06/00 | 48,02 €  Comprar

Ficha

Análisis

Avances

Trucos-Guías

Demos

Noticias

Videos

Imágenes

Miércoles,  28 de Junio de 2000 - 18:43
Imprimir | Enviar | Subscribirte a las noticias | Aumentar / Disminuir el texto
¿Chuletas de cerdo a la brasa?

¿Hueles a bacon? ¿Hocico de gorrino a la parrilla? ¿Manitas de cerdo estofadas? No, no es el menú de un restaurante de mala muerte, es lo que nos ofrece la última producción de Infogrames para tu Playstation: Guerra de puercos por la libertad de su tierra pero con un saborcillo a carne quemada.
Nota
MeriStation
6.5
Correcto

Por: David Borrachero Goossens

Marranos en Guerra no es más que a primera vista una especie de transformación de dimensiones a partir del excelente Worms de Team 17. Infogrames ha convertido a los
Marranos en Guerra (PlayStation)
pobres gusanos de carnaza en unos cerdos de tomo y lomo, los ha pasado a las tres dimensiones, ha creado unos escenarios interesantes en 3D y les ha dotado de unas aniquiladoras armas. Solo faltaba inventarse una historia y que alguien se pusiera a los mandos de esta locura para PSX. Porkilandia se revuelve en si misma y los cerdos luchan a través de los distintos países que forman el llamativo continente en forma de marrano: Cabeza de cerdo, Isla de la Bazofia o Astralia son solo algunos de los sugerentes países en los que tendremos que luchar por nuestra libertad. Al principio, y antes de empezar a eliminar puercos, debemos elegir la nacionalidad de nuestro clan de marranos. Podremos elegir entre ingleses, franceses, rusos, americanos... Luego podremos ponerles nombres a los distintos cerdos de nuestro grupeto: Nacho, Emilio, no se... nombres que nos sugieran algo interesante...

Ahora el juego nos lleva hasta un descampado cualquiera y nos propone eliminar al clan contrario utilizando las diferentes armas que tenemos a nuestra disposición, desde una bayoneta inofensiva hasta un bazooca bastante destructivo pasando por el combate cuerpo a cuerpo, granadas, rifles, etc. todo animado con unos divertidos comentarios sarcásticos y muy, muy fuertes... Como características del juego nos podremos encontrar con:

-25 misiones supuestamente hilarantes para un solo jugador
--Modos multijugador para hasta 4 locos "cerdicidas"
40 armas pesadas y accesorios para matar al marrano del vecino. Incluye aparatejos tan "exóticos" como lanzallamas, tanquetas, torretas, etc.
-Tu ejército podrá promocionar si ganas puntos al vencer al contrario tras cada misión. Así los soldados rasos alcanzarán la condición de paracaidistas, médicos, ingenieros, etc... pero seguirán siendo cerdos. Oh, vaya.

GRAFICOS:
Sosos, texturas planas, bailadoras y repetitivas. Escenarios simplones de geometría bastante elemental y modelos de cerdos poligonales más bien cuadradotes. Ademas el aspecto estético final del juego es de infantil cuanto la realidad es más bien diferente debido a la alta violencia que contiene el juego y sobre todo a los comentarios que en ocasiones son bastante fuertes.

MUSICA:
Bastante buena. Si habría que destacar un aspecto sobre los demás en este mediocre juego sería precisamente el apartado musical. Arreglos cuidados y melodías interesantes que acompañan muy bien la acción mientras "cascamos" cerdos y los convertimos en paletillas preparadas para el consumo masivo.

SONIDO FX:
Tiros, explosiones, granadas, etc. quedan totalmente eclipsados por las voces del comentarista. Explícitas a más no poder y totalmente de acuerdo con el espíritu que domina el juego. En más de una ocasión pensarás que el comentarista se ha pasado un poco con la dureza de sus palabras. Por cierto, para el que le interese las voces las ha puesto un tal Rik Mayall, quien parece dominar el doblaje de los videojuegos.

Página 1 de 2  | 1 | 2 |

Reanálisis para Marranos en Guerra
Si has probado el juego, completa este análisis haciendo un Reanálisis, añade, critica o aplaude aquello que más te haya impresionado.
Escribir nuevo Reanálisis (21)
Viva Marranos en Guerra.
Por: Manel_RT 16/08/2002 02:51:50
Nota
9
Viva Marranos en Guerra. Es un gran juego que además mejora mucho en una PS2. Escenarios bonitos y acogedores, algunos dramáticos, música agradable...el entorno de este juego me encanta. En cuanto jugué a la demo corrí a comprármelo pero es un juego incomprendido que hay que saber aprovechar. Anda que no he echado partidas con los colegas... Los gritos de los cerdos molan, cerdos con expresión facial y varias animaciones. El modo de 1 jugador es muy variado (pese a que se diga lo contrario por ahí) y subir de rango a los cerdos es toda una diversión. Deberían hacer una versión PS2.
Creo que me voy a comer un cerdo
Por: ELCHONES 19/04/2003 11:29:01
Nota
10.9
El que invento este juego, vendito sea.
Con sus excelentes 25 misiones y variadas pistas multijugador, este excelente juego que a primera vista parece de niños pequeños, se esconde un excelente juego de tiros. Las animaciones repetitivas y unos dialogos variados que nunca te cansarás de ellos sin olvidar una excelente música de "mili". Los gráficos que aunque digan que son ñoños, son una pasada, porque supongo que los que dijeron eso no saben lo que son los dibujos animados, lla que es de dibujos animados, y para lo que es son excelentes.¿Quien no tiene este juego que tiene un mogollon de armas molonas con un general que te amenaza en cualquier lado o te premia con medallas por obedecer? Es un juego excelente que no debe faltar.
juegazo
Por: gallegoo 20/07/2003 21:22:49
Nota
10.9
el juego mas divertido al que nunca has pododo jugar
Por: m77lp 25/08/2003 17:24:48
Nota
8.5
Leer todos los reanálisis >>

Imprimir Imprimir Enviar Enviar Subscríbete a Noticias Subscríbete a Noticias Aumentar / Disminuir Aumentar / Disminuir

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=1229&idj=1726&pic=PSX

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola alvaro  ya te lo dije en otro post y no quiero ser pesado pero si vas a copiar y pegar un articulo por lo menos pon imagenes. Que no tiene mucho sentido el post.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
iKaos no te estoy podiendo pesado de nuevo según digo en mi PC Jugé a este juego y maté a enemigos con un mando si dices esto Fue publicado en 2000

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Imprimir Imprimir Enviar Enviar Subscríbete a Noticias Subscríbete a Noticias Aumentar / Disminuir Aumentar / Disminuir

XDD, siempre que veo un tema tuyo es total copy/past

Podrías poner opinión personal, imágenes, algo TUYO.

Mire imágenes por google y bueno, feisimo aparte de que es muy viejo.

1+

No tengo nada más que decir...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Netro me gusto este Juego era de PlayStation 1 y era de meristation el final es donde el soldado le da su sargento una medalla por derrotar a los enemigos   ;D Comenten

iKaos no te estoy podiendo pesado de nuevo según digo en mi PC Jugé a este juego y maté a enemigos con un mando si dices esto Fue publicado en 2000

Hombre, pero es que no entiendes xDDDD...

Que no hagas Copy&Paste's demasiado obvios, sólo has un tema sobre un juego, poner de que trata, su jugabilidad, sus componentes, videos e imágenes y no un copiado entero de una página como Wikipedia, Meristation, IGN, etc...

Curratelo.

Netro me gusto este Juego era de PlayStation 1 y era de meristation el final es donde el soldado le da su sargento una medalla por derrotar a los enemigos  ;D Comenten

No es por nada, pero parece que no nos estás parando pelotas xD.

Eh, no me llames de nuevo pelota ya van 2 veces cada semana  :laugh:

Creo que soy un poco cortito porque no te he entendido nada.
Seria mejor si haces un pantallazo de la pagina en vez de copiar toda la pagina :uhh:

Eh, no me llames de nuevo pelota ya van 2 veces cada semana  :laugh:

Ehm... se refiere a que no nos estás haciendo caso, y que sales con otra tema.
si estas sordo mira la noticia y no vuelvas a estarlo ;D

si estas sordo mira la noticia y no vuelvas a estarlo ;D

¿Cuál noticia? Si copiaste la página. Y te lo repito ¡¡¡NO HAGAS COPY&PASTE!!! xDDD...

Podrías al menos poner un video de como se juega o lo que sea para saber como es.

si costaba 48 euros o 49 era el mejor juego de 2000

si quieres jugar bien debes tener un mando si usas los botones puede y el los dos circulos puedes moverte.

si costaba 48 euros o 49 era el mejor juego de 2000

si quieres jugar bien debes tener un mando si usas los botones puede y el los dos circulos puedes moverte.

Deja de hablar contigo mismo xD.

Contribuyo con un video al menos.
Marranos en Guerra - Mision 01 (Declaración de Guerra)

¡Juegazo!

¿Cuál noticia? Si copiaste la página. Y te lo repito ¡¡¡NO HAGAS COPY&PASTE!!! xDDD...

Podrías al menos poner un video de como se juega o lo que sea para saber como es.

Es inutil preguntes lo que preguntes te va a responder otra cosa sin sentido.
a donde vas? manzanas traigo
Ok josep no lo haré ya me hablaste de call of duty

A este le preguntas sobre peras y te responde sobre manzanas :chicle:...

Aporto con la caratula del juego

http://www.juegomania.org/Hogs+of+War/fotos/psone/0/694_c/Caratula+Hogs+of+War.jpg