¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El titulo de juego en ingles es: Hogs Of War Y Español: Marranos en Guerra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A este le preguntas sobre peras y te responde sobre manzanas :chicle:...

Aporto con la caratula del juego

http://www.juegomania.org/Hogs+of+War/fotos/psone/0/694_c/Caratula+Hogs+of+War.jpg

Esa no es..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

El titulo de juego en ingles es: Hogs Of War Y Español: Marranos en Guerra

Esa no es..

Ambas son.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
y El gorro lleva el Nombre de ejercito: Chorizo Peleón y dos colores de cerdo verde y rosa No se sabe de quien és De Un soldado marrano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alvaro te digo lo mismo que he puesto al reportar. Tu eres tonto o no te enteras o haces spam? Tus mensajes son absurdos tio.

Alvaro te digo lo mismo que he puesto al reportar. Tu eres tonto o no te enteras o haces spam? Tus mensajes son absurdos tio.

Yo creo que alvaro se ha creido que esto es un chat xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
iKaos no vuelvas a reportalo ya sabes que reportar es expulsado y baneado permamente

iKaos no vuelvas a reportalo ya sabes que reportar es expulsado y baneado permamente

Lo que me hacer gracia es que este se hacer pasar por MOD y encima hablar en 2 * persona, como diciendo que el no es el xDDD

Ya  :roto2: Me parto de risa xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Era como un worms no? de qué era mas o menos la historia? No quiero leer el análisi de Meristation.
Alvaro, podrías editar el post principal en vez de agregar más mensajes.
Sí claro Jano no se de que tipo de juego es el objetivo es eliminar a los enemigos y Poco a poco desbolqueas las fases Hasta la final te digo como es el intro: el jefe le dice a los soldados que fracason en intento de derrotar a los enemigos Pero los soldados se dieron cuenta y ahora entrenaron y mataron a enemigos de distintos paises Ah, Se me olvido una cosa Tambien puedes jugar multijugador con 2 jugadores a 4 aquí el final: Hogs of war ending video Lo siento esta en ingles pero a ver si ponen el final en español Adiós Salud2

DIOS!!!!!!!!!!!
Para de hacer temas de mierda, no sabes ni lo que pones y leete las normas de una vez joder, vete de una vez a un chat

Ya  :roto2: Me parto de risa xDDD
Me partiré yo cuando no puedas entrar al foro

JUEJJJJJJJ solo de pensarlo me da risa

puppet on a string

Me partiré yo cuando no puedas entrar al foro

JUEJJJJJJJ solo de pensarlo me da risa

El día que lo haga, me pongo a orar.

si estas sordo mira la noticia y no vuelvas a estarlo ;D

Jajajajajajajajaj "si estas sordo" no puedo mas

Islandializado - Archenland
El Alvaro este, con perdón, pero es bastante tonto XDDDDDDDD

Respecto al juego, juegazo.