¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora que me fijo tanto yo como ferreira953 y totomitomi, hemos usado la misma fuente para el titulo del cómic xddddddd
¿Me podrías decir el nombre de la fuente?... Me gusto mucho!
Aqui esta mi comic no ganador x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No Se Por que no ganaste virusinferno pero enrealidad te quedo excelente  :wikii:

Nota del moderador: Evita abusar de los formatos como las negritas y demás estilos ya que están prohibidos.

No Se Por que no ganaste virusinferno pero enrealidad te quedo excelente  :wikii:

Porque lo deciden los staffs no tu xD
En fin habrán mas concursos de este "evento" de piratas? Habían dicho que si en la noti de ganadores que dieron el viernes pero anda a saber :-X

Aqui esta mi comic no ganador x)

La tipografía no me gusto!!, pero la idea si está buena... para la próxima será :/

¿Me podrías decir el nombre de la fuente?... Me gusto mucho!

Caribbean 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ehm... me explicas que tiene que ver ese grupo con este tema? Como no tiene nada que ver te añado una sanción de grado ML a tu historial.
Leete las normas del foro para no cometer más infracciones.