¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Prepara el parche y la pata de palo porque nos vamos al abordaje. Sí, vas a surcar los mares porque a partir de hoy te vamos a ir proponiendo una serie de concursos con los piratas como protagonistas.
Parece que el género de piratas es algo que no pasa de moda. Prueba de ello es que la tele y el cine han vuelto a llenarse de aventuras piratiles en los últimos años. Historias apasionantes, llenas de acción, risas, cocodrilos y tesoros. Quizás te apetezca vivir tu propia historia de piratas en Habbo. Pero para eso tienes que estar preparado porque… ¿qué sería de un pirata sin su peculiar atuendo?
El primer reto que te proponemos para vivir tu propia aventura en alta mar es que prepares a tu Habbo y lo vistas como un auténtico pirata. Tú decides cómo quieres que sea: guapo, feo, alto, bajo, con parche, sin parche, con pata de palo, sin pata de palo… Lo importante es que sea muy original y que destaque. ¡Pon en marcha tu imaginación y tu estilo!
Cuando tengas a tu pirata personalizado y pienses que está listo para el abordaje, mándanos un pantallazo con tu personaje a concursos@sulake.com poniendo en el asunto: ‘Piratas de Habboí. Date prisa, tienes desde las 17.00 h. hasta las 00.00 h. de hoy lunes 23 de mayo, hora de México D.F. para enviarnos tu personaje. ¡No esperes más! Sólo 10 de vosotros podréis ser los ganadores de una placa de pirata que será la envidia de todos los Habbos.
Habbo, Comunidad Latina
http://www.habbo.es/articles/4307-los-piratas-llegan-a-habbo
No entiendo, sera pixel art o que?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo, simplemente envía a tu personaje vestido de pirata XD ¡Muchas gracias!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Se peude enviar ya el look? es que me lio con las horas!!! :uhh:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
a las 12 española xd
Sep, es lo que tiene el horario!! asco xd
¿Se envía a media noche hora española?XDDDD
Sep, es lo que tiene el horario!! asco xd
Le van a dar por ***, encima por una placa feísima seguroXDD
quién sabe si será fea o no, el caso es que la tendrán 10 haha
17.00hrs qué hora sería?, hora militar :l? soy de vzla e_e.
Caracas, Venezuela
quién sabe si será fea o no, el caso es que la tendrán 10 haha
Todas las que dan ahora son feasXD
Ya tengo mi look *-*, esperaré cuando sean las 7 x) o 6:30 xd..
Caracas, Venezuela
Es pixel art o que? Un amigo hizo el pixel art y la verdad quede sorprendido se paso :roto2:
Que hora es en México en este momento? Digo para guiarme, gracias xD
Que hora es en México en este momento? Digo para guiarme, gracias xD
Yo lo acabo de mandar, le pifie al horario o la mande bien?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
falta 1 hora ._.
Yo lo acabo de mandar, le pifie al horario o la mande bien?
dejemen ganar que en mis look siempre tengo puesto el parche. ok broma no se os obliga :roto2: :roto2:
Que gané el mejor XD
Que gané el mejor XD
A ver si por lo menos uno de los futuros ganadores sea del foro mucha suerte!
No es pixel art ... El primer reto que te proponemos para vivir tu propia aventura en alta mar es que prepares a tu Habbo y lo vistas como un auténtico pirata.
PD: Perdón por las negritas
Suerte a todos, esperemos que por alguna vez en la habbovida gane algo, imposible, chau. xdd
Suerte a todos, esperemos que por alguna vez en la habbovida gane algo, imposible, chau. xdd
I'll find you ♫
ya ganaste miles de cosas ¬¬enviado! espero que revisen bien ahahha
No es pixel art ... El primer reto que te proponemos para vivir tu propia aventura en alta mar es que prepares a tu Habbo y lo vistas como un auténtico pirata.
ya ganaste miles de cosas ¬¬enviado! espero que revisen bien ahahha
miles? Solo gane el último concurso del blog.. u.u
PD: Enviado también
I'll find you ♫