¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Crea un diseño de personaje basado en uno de los protagonistas de la serie 'Física o Química' y lucha por conseguir una Placa
¿Eres un auténtico fan de la serie de Antena3 'Física o Química'? Entonces seguro que sabes de memoria qué tipo de vestimenta le gusta a cada uno de sus personajes protagonistas... ¡y no tendrás ningún problema para crear la ropa adecuada para uno de ellos dentro de Habbo y participar en una competición la mar de sencilla!
Tienes de plazo hasta las 23.59 hora peninsular española del próximo jueves 2 de junio para enviar el diseño pixelado y escalable (es decir, que al aumentar su tamaño la imagen no pierda calidad) de un personaje Habbo basado en uno cualquiera de los actores o actrices que intervienen en 'FoQ'. Además de la vestimenta, también tienes libertad incluso para modificar el rostro de tu personaje para que sea lo más parecido posible al de Paula, Álvaro, Yoli o quien tú decidas.
Una vez esté lista tu obra, envíala adjunta en un mail a concursos@sulake.com, con el asunto 'Píxeles en FoQ'. Los autores de los diseños finalistas recibirán como recompensa una Placa especial, pero será luego la Comunidad Latina la que decida con sus votos cuál ha sido el mejor de todos.
El ganador absoluto, por su parte, recibirá también un Trofeo Globo de Oro firmado por uno de los Managers más un premio sorpresa adicional. ¿Lograrás ser tú?
Ganadores: nad@4321 DJalex1464 DaRmiC Decaiafa aLeTaToR .ShyRa. y sergio5073
A votar!
¿Eres un auténtico fan de la serie de Antena3 'Física o Química'? Entonces seguro que sabes de memoria qué tipo de vestimenta le gusta a cada uno de sus personajes protagonistas... ¡y no tendrás ningún problema para crear la ropa adecuada para uno de ellos dentro de Habbo y participar en una competición la mar de sencilla!
Tienes de plazo hasta las 23.59 hora peninsular española del próximo jueves 2 de junio para enviar el diseño pixelado y escalable (es decir, que al aumentar su tamaño la imagen no pierda calidad) de un personaje Habbo basado en uno cualquiera de los actores o actrices que intervienen en 'FoQ'. Además de la vestimenta, también tienes libertad incluso para modificar el rostro de tu personaje para que sea lo más parecido posible al de Paula, Álvaro, Yoli o quien tú decidas.
Una vez esté lista tu obra, envíala adjunta en un mail a concursos@sulake.com, con el asunto 'Píxeles en FoQ'. Los autores de los diseños finalistas recibirán como recompensa una Placa especial, pero será luego la Comunidad Latina la que decida con sus votos cuál ha sido el mejor de todos.
El ganador absoluto, por su parte, recibirá también un Trofeo Globo de Oro firmado por uno de los Managers más un premio sorpresa adicional. ¿Lograrás ser tú?
Ganadores: nad@4321 DJalex1464 DaRmiC Decaiafa aLeTaToR .ShyRa. y sergio5073
A votar!
¿Qué es escalable?
(es decir, que al aumentar su tamaño la imagen no pierda calidad) ? XD
Noticia: http://www.habbo.es/articles/4319-los-alumnos-del-zurbaran-se-pasan-al-pixel
Y tengo una duda nunca entiendo estos concursos la verdad soy un idiota XD tengo que vestir a mi personaje habbo o crear uno en pixel art? XD
Y tengo una duda nunca entiendo estos concursos la verdad soy un idiota XD tengo que vestir a mi personaje habbo o crear uno en pixel art? XD
(es decir, que al aumentar su tamaño la imagen no pierda calidad) ? XD
gracias 'einstein' buscaba algo más concreto y como hacer escalable el modelo
gracias 'einstein' buscaba algo más concreto y como hacer escalable el modelo
Se refiere a que tu cuando aumentes la imagen con el zoom se vea con claridad y no borroso
Yo me basé en la foto que hay puesta en la noticia xd no creo que gane pero por intentarlo no se pierde nada
Ya lo tengo hecho, ahora lo mandaré
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noticia: http://www.habbo.es/articles/4319-los-alumnos-del-zurbaran-se-pasan-al-pixel
Les molesta responderme? Si no saben al menos díganme como lo hicieron ustedes :-\
Llevo 1 hora y medía y recién llevo un 50% Espero que valga la pena :chicle:
I'll find you ♫
yo tambien llevo harto tiempo haciendolo y no me gusta mucho como me está quedando XDD
Ya lo envie, y quede sorprendido de mi mismo :o Nunca hice un pixel art así :roto2: Ahora bien ahi que ver el gusto de los staffs :l: Suerte a todos!
I'll find you ♫
En un ratico me pongo a hacerlo :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en lo de los protegidos fue solo keko y algun que otro complemento minimo
una pregunta... le pusieron fondo o solo el keko ?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo puse el keko con el nombre al que interpreté
I'll find you ♫
Ya terminé el mio....espero novedades :-*
¿Alguien me dice un progama bueno? Es quiero hacer el pixel art.. Que sea muy bueno
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador