¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien me dice un progama bueno? Es quiero hacer el pixel art.. Que sea muy bueno
yo uso photoshop.
Es algo complicado pero le agarras la mano y es facil, es decir yo se lo basico y alguna que otra cosita.
igual seguramente en el subforo de pixelart debe haber consejos
yo uso photoshop.
Es algo complicado pero le agarras la mano y es facil, es decir yo se lo basico y alguna que otra cosita.
igual seguramente en el subforo de pixelart debe haber consejos
¿Cual de ellos?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Alguien me dice un progama bueno? Es quiero hacer el pixel art.. Que sea muy bueno
Yo use photoshop cs3 y paint xd
I'll find you ♫
Tu imaginación
Me quedó horrible XD lo hice porque me aburría haha perdonen las marcas de agua tan exageradas
(Invalid img)
(Invalid img)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me quedó horrible XD lo hice porque me aburría haha perdonen las marcas de agua tan exageradas
(Invalid img)
xdd maomaomaomaomao jajajjaa
me guuuzto
xd pues a mí no me gustó para nada, a ver si hay suerte y NO CREO XD pero enga ya q estamos jaja
xdd maomaomaomaomao jajajjaa
me guuuzto
amimeguuuztaztetuenolenolenolenoljajajjaa xdd
Yo mande este:
Se supone que es Yoli xDDD, no se parece mucho (mejor dicho, nada) pero por intentarlo que no se diga :roto2:
Se supone que es Yoli xDDD, no se parece mucho (mejor dicho, nada) pero por intentarlo que no se diga :roto2:
acá donan?
(Invalid img)
Me gustoo
PD: Todos hicimos a Yoli me meo xd
I'll find you ♫
(Invalid img)
Esa no es Yoli, se llama Alma.. xd
Por cierto, esta muy bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDD envie alma no se porq cuando edité acá puse yoli jajaja es qe me confundi
Yo lo iba ha hacer pero no me apetecía, para no ganar V_V
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hice al de la silla de ruedas pensé que nadie lo haría de todas formas me equivoque con el nombre puse, salva -_-
Ya lo hice, a mi gusto me quedó bastante bien para no tner ni idea d pixel art xd
Hice a Sara, nose si la elijiran al no ser muy conocida en la serie todavia xd
Cuando acabe el plazo lo enseño
Hice a paula hace unos dias, no me gusto mucho como me queda pero bueno...
esta es la imagen en la que me base: y esto es lo que hice:
Disculpen por el marco desprolijo (L)
Critiquenme !!! xdd
Critiquenme !!! xdd
Ya lo hice, a mi gusto me quedó bastante bien para no tner ni idea d pixel art xd
Yo también hice a Sara :jum: Aunque no creo que gane xP
jajaja lindo piercing xdd no está mal ahora hace falta suertee
Critiquenme !!! xdd
Critiquenme !!! xdd
Esa dejo la serie la temporada pasada xddd esta ya no está, eh xdddddd
Esa dejo la serie la temporada pasada xddd esta ya no está, eh xdddddd
Además de la vestimenta, también tienes libertad incluso para modificar el rostro de tu personaje para que sea lo más parecido posible al de Paula, Álvaro, Yoli o quien tú decidas.
acá donan?
Pues yo le dejé la cara igual, aunque.. digamos... que no había mucho que cambiar
Este es el mio:
¿Que les parece?
Este es el mio:
¿Que les parece?