¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Subo el mio:
Es la Irene esta....como no veo la serie...no se si está o no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Subo el mio:
No, no esta en la serie :chicle:
acá donan?
Pues yo le dejé la cara igual, aunque.. digamos... que no había mucho que cambiar
Este es el mio:
¿Que les parece?
Lo clavaste enhorabuena
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que gane por: Fondo negro, tamaño grande y no sé qué motivos más XD pero igual cabe la posibilidad, haha
muy lindooo suertee XDse pasaron con las marcas de agua rojas todas molestando haha
Pues yo le dejé la cara igual, aunque.. digamos... que no había mucho que cambiar
Este es el mio:
¿Que les parece?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
memeo xd ok bueno será pues XD ¿Les gusto mi mona?
Gracias A mi me parecía muy sencillo, pero no lo veo mal.
---
Leeoow, soy yo o tiene los ojos de color piel?
---
Además de la vestimenta, también tienes libertad incluso para modificar el rostro de tu personaje para que sea lo más parecido posible al de Paula, Álvaro, Yoli o quien tú decidas.
No me leí toda la noticia, lo decía porque es de la temporada pasada y lo lógico es que sea de la nueva, con leerme el concurso me sirve más que de sobra :juju:
Gracias A mi me parecía muy sencillo, pero no lo veo mal.
---
Yo le veía algo raro, ahora se que es :roto2: Se ve que cuando pinte la cara se pinto todo y no me di cuenta. Ya que :arriquitaaun:
I'll find you ♫
Ais me asuste con lo que dijiste Nlucearr xdd
igual con las cosas que subieron aca no tengo opcion son super lindas !!!!!
igual con las cosas que subieron aca no tengo opcion son super lindas !!!!!
Ganadores: nad@4321 DJalex1464 DaRmiC Decaiafa aLeTaToR .ShyRa. y sergio5073
Enhorabuena, no iré a votar. Míralos como previenen la clonación con formulario que meten encuesta en sala XD
Yo si iré de paso voy a responder el formulario del verano xd :chicle:
Me parecen muy buenos todos, pero no dire a quien vote xd
Por cierto ganaron algunos que no están en la serie ahora mismo LOL
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
sii xd estaba permitido, en la noticia ponia Paula como ejemplo y ella ya ni está
Trujillo evita el doble post ya que no está permitido excepto en algunos casos como por ejemplo, ha pasado un tiempo y quieres volver a decir algo sobre el tema. :)
Yo voté a Alma, porque es el que mas me gustó.
Los demás, o no se parecen, o no son quien son, Olimpia pelirroja, y ahora Sara, que se ha vuelto rubia platino, se ha cambiado el nombre a Teresa. x'dddddd
Los demás, o no se parecen, o no son quien son, Olimpia pelirroja, y ahora Sara, que se ha vuelto rubia platino, se ha cambiado el nombre a Teresa. x'dddddd