¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues hago esta sala por que algunos dicen que "claro como tú tienes muchos furnis puedes hacer salas, así yo tambien.." y bueno xd pues que vean que algunas chorradas de estas se pueden hacer con poco presupuesto
espero que "os guste"

http://i55.tinypic.com/169m59g.png
¿Qué es?XDD
Es como una cascada  y el agua? me gusta mucho, flelicidades.
una especie de cascada (?) epale yo con esa sala me forro ten en cuenta qe los rollers son caros okno XD ya pues qe chida la sala ahora doname los pixeles qe te sobraron y seras alto cargo en imperio kuurna xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
"claro como tú tienes muchos píxeles puedes hacer salas, así yo tambien.."

"claro como tú tienes muchos píxeles puedes hacer salas, así yo tambien.."


buena XDDDDDDD jajaja


Es como una cascada  y el agua? me gusta mucho, flelicidades.


si, es como una cascada jaja ¡D:

Es como una cascada  y el agua? me gusta mucho, flelicidades.
xD gracias ya le agarre forma... muy buena, pero viendo fijamente agarras forma  ::)
Bonita 10/10  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sinceramente ¡ que asco de sala, que sala tan horrible !, si no fuera por tu presencia en la entrada se mereceria un 00000,1/10


no le veo forma a nada, por fin supe que es la nada

A mí me encanta, bonita cascada

Sinceramente ¡ que asco de sala, que sala tan horrible !, si no fuera por tu presencia en la entrada se mereceria un 00000,1/10


no le veo forma a nada, por fin supe que es la nada


Creo que uno deberia dar razones para justificar un comentario de estos.... huele a envidia diria yo  :juju:  :juju:



Felicidades! me gusto mucho la sala muy original y bonita 10/10
Cuantos pixeles gastaste? xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perfecto 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó XD
No me gusta 
Ya se que es una cascada y eso, pero yo solo veo un monton de furnis apilados.
ps esta bien muy recursiva jejej..

oye.. porque de 100 salas tuyas hay 10 abiertas y de esas 10 abiertas 5 desocupadas y las otras si no hay alguien con power no sirven para nda... deberias abrrilas son super o por lo menos dejar jugar en ellas

9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ps esta bien muy recursiva jejej..

oye.. porque de 100 salas tuyas hay 10 abiertas y de esas 10 abiertas 5 desocupadas y las otras si no hay alguien con power no sirven para nda... deberias abrrilas son super o por lo menos dejar jugar en ellas

9/10


Esqe con estas cosas de vulnerabilidad y eso, me da cosa abrir las salas de wired y eso, por si aprenden a mover sin pow y me hacen el lio xd
Solo una palabra: IMPRESIONANTE
me encanto la sala, 10/10

acá donan?
Las casillas banzai no me convencen, lo demás te quedó re bien.

9/10

Soy Nightmares para los old school! besos
Muy linda la sala, hay algunas cosas que no me agradan, pero te felicito 8/10
Muy bien!! Le daria un 9.5.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
despues de sacar cuentas: 3.567/10  esta bien